The Penis attack escribió:
A ver, amos foreriles, yo también tengo buena memoria, y el "Cuper vete ya" se cantó mas de una vez. Tanto es así que se usó como cántico para hacerle rabiar cuando vino con el Inter, y se le estuvo cantando hasta que Recoba hizo una jugada por la banda derecha que les hizo callar a todos. Nadie me gusta mas que Cuper o Benítez, pero el caso es que eventualmente se les cantó, no fui yo, pero se hizo, alguna vez. A Emery, 0, y eso es lo que señalo. Sobre Quique, cierto que no es la mejor forma de pasar el día, comparar Emery con Quique, y yo soy de sus críticos, un entrenador con las solas virtudes de la defensa y la especulación; barraquero y aburrido en el juego, manipulador y egoista como persona (al contrario que Emery, que sólo trata de mantenerse en el puesto), que permitió o afianzó la mafia de jugadores que empezó con Ranieri y Antonio López. Pero el inventito del tercer puesto y gracias, ya lo hizo antes Quique que Emery, además de que en Champions supo eliminar al Inter. Y en cuanto a plantilla, fue Emery el que heredó el equipazo, pues Quique fue el que recibió a Villa, silva, o Albiol cuando no eran todavíá Villa, Silva, ni Albiol. Emery ha tenido la oportunidad de dar otros cracks mundiales al Valencia con Isco y Alcacer, echó a perder a Fernandes, a punto a estado de perder a Guaita con su "por el grupo" (traducible con "salvar mi culo"), y ya veremos con Topal. El juego de Emery podíá haber sido mucho mas atractivo que el de Quique si hubiera tenido carácter de imponerlo. Pero bueno, somos una afición deprimida y ya con el complejo inculcado de que quemamos la falla, etc... Y si cantamos algo nos darán palos desde Madrid, con lo que nos gusta Madrid.