Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer trimestre de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso. Expreso Anonymous.
Comenzó el Marzo Negro
- Gartenzwerg
Comenzó el Marzo Negro
http://www.codigogeek.com/2012/03/01/co ... rzo-negro/
- Sagan
- Moderador
Re: Comenzó el Marzo Negro
No voy a poder cumplirlo:Gartenzwerg escribió:http://www.codigogeek.com/2012/03/01/co ... rzo-negro/
[video][/video]
- CHEJOV
- Moderador
Calentito en todo se presenta Marzo.
roja.2 sera el calor de los petardos porque por lo demas tu diras porque yo estoy en ascuas a que calor te refieres
CHEJOV escribió:Calentito en todo se presenta Marzo.
-
Y tanto... :?:CHEJOV escribió:Calentito en todo se presenta Marzo.

- CHEJOV
- Moderador
:idea: :idea:heinrichwillians escribió:roja.2 sera el calor de los petardos porque por lo demas tu diras porque yo estoy en ascuas a que calor te refieres
- Optimus
Leete esto que aqui lo explica perfectamente (De nadaheinrichwillians escribió:roja.2 sera el calor de los petardos porque por lo demas tu diras porque yo estoy en ascuas a que calor te refieres

- tonino
- Contactar:
Nada que CHEJOV es meteorólogo y habla del maldito anticiclón de las azores que no se marcha de la península y no permite la entrada de frentes frios que traigan las ansiadas lluvias que tanta falta nos hacen.heinrichwillians escribió:roja.2 sera el calor de los petardos porque por lo demas tu diras porque yo estoy en ascuas a que calor te refieres
No te jode...
- rourevalencià
spawn o_o posa`ns miss juny que anira mes lleugereta encara
:?:
-
rourevalencià escribió:spawn o_o posa`ns miss juny que anira mes lleugereta encara

- Xufas
Ya te digo, no me suelo comprar juegos pero estoy tentado de comprarmelo ya y sin esperar a que pase el tiempo y encontrarlo más barato. icon_ojitosSagan escribió: No voy a poder cumplirlo:
[video][/video]