Vista la T2 -ocho episodios mas el especial navideño- me sigue pareciendo una joyita, especialmente para los que tenemos un sentido british de la vida.
Ideal para ver en compañía femenina, a ellas les encanta.
la vi en su dia, aunque era pequeño y no me dejaban me pasaba todo el capitulo viendolo a traves de una puerta entreavierta , y la volvi a ver el año pasado... no recordaba muchas cosas. La verdad es que viendo más capitulos se nota que va copiando la esencia de laura palmer.Maserati escribió:Lo que yo te recomiendo es que veas directamente Twin Peaks.
Romola me fica palote...rourevalencià escribió:The Hour m'està agradant prou , em resta vore l'últim -estan en rodatge d'una segona temporada-.
haddock escribió:
Tres capítulos, interesante, innovadora.
No me atrevo a recomendarla, a alguien le puede resultar pretenciosa.
Mundo escribió:Habeis visto "Alcatraz"? Del bueno de J.J. Abrams con Jorge García y Sam Neill. Tras dos episodios me están dando ganas de mandarla al cuerno.
AYer la vi y vaya pedazo de tufo, y mira que habia leido criticas malas pero preferia verla para opnar por mi mismo.tonino escribió:Pues para truño Terra Nova. Serie más moñas de personajes y argumento más gastados que los zapatos de Carpanta no he visto en mi vida.
Superproducción dicen... !! Pues que manera más tonta de tirar el dinero !!
Community es lo mejorrourevalencià escribió:
Ara, quines ganes el 15març torna...:
icon_heart icon_heart icon_heartMario Alberto escribió:
Alison Brie, una de las protagonistas de Community.tonino escribió:Pone cara un poco de asquerosita ¿no?![]()
¿ Esa quién es ?