Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Cambiamos a Emery por Villas-Boas? icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
He leído esta mañana esto: http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/1329998848.htmlLio escribió:El Chelsea busca entrenador icon_silb
- Lio
Parece ser que lo que más se le achaca al portugués es que no ha conseguido dominar al vestuario. Es justo lo que nos hace falta aquí...lFran escribió:Cambiamos a Emery por Villas-Boas? icon_ojitos
-
Nada que ver. Sólo hay que ver a cada uno cómo trabaja en los partidos y la seguridad que emana Villas Boas. Villas Boas ha sentado a Terry, Lampard, Malouda, y Essien o Mikel, en favor de Cahill, Mata, y Romeu. Emery sólo ha conseguido sentar a Pablo.Lio escribió: Parece ser que lo que más se le achaca al portugués es que no ha conseguido dominar al vestuario. Es justo lo que nos hace falta aquí...
- CHEJOV
- Moderador
Los ha sentado y se lo han cargado.Todos los Clubes son igual.Mono Canalla escribió: Nada que ver. Sólo hay que ver a cada uno cómo trabaja en los partidos y la seguridad que emana Villas Boas. Villas Boas ha sentado a Terry, Lampard, Malouda, y Essien o Mikel, en favor de Cahill, Mata, y Romeu. Emery sólo ha conseguido sentar a Pablo.
- Lio
Correcto. Se ve que ha salido más de uno de los mencionados a rajar y a parte de lo del Nápoles van quintos en liga. Villas-Boas ha pedido a Abramovich apoyo público y este le ha dado calabazas... Vamos, como aquí, que si el entrenador no tiene todo el respaldo del club por encima de los jugadores, estos se suben a la chepa.CHEJOV escribió: Los ha sentado y se lo han cargado.Todos los Clubes son igual.
- tronecillillon
Aquí hemos tenido el caso de Ranieri y el de Koeman, con muy distintos resultados.Lio escribió: Correcto. Se ve que ha salido más de uno de los mencionados a rajar y a parte de lo del Nápoles van quintos en liga. Villas-Boas ha pedido a Abramovich apoyo público y este le ha dado calabazas... Vamos, como aquí, que si el entrenador no tiene todo el respaldo del club por encima de los jugadores, estos se suben a la chepa.
-
Hay que tener cojones para enfrentarse a la plantilla del Chelsea.
- Tolova
Hablando de Ranieri, igual le vendría bien la plantilla que tenemos hoy en díatronecillillon escribió: Aquí hemos tenido el caso de Ranieri y el de Koeman, con muy distintos resultados.
- Drakul
- Moderador
Vamos no me jodas, Tolova. Prefiero a Emery,
- Don Antonio Poyatos
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 54358.html
Este tío es una broma constante.
Aunque creo que depende del día puede parecer hasta un cachondo que se está quedando con todos.
Aunque creo que depende del día puede parecer hasta un cachondo que se está quedando con todos.
- Tolova
Por el tipo de futbolistas que tenemos, quiza Ranieri sería un buen entrenador. Un grupo joven y con muchos jugadores por explotar, como el Valencia del 97. El problema de Ranieri creo que está en las grandes plantillas, ha fracasado en todas: Atleti, vuelta aqui e Inter, pero cuando ha cogido grupos jovenes ha sacado buenos resultados. Y aqui podemos dar fe de ello.
-
En desacuerdo, me quedo con Ranieri antes de cabeza.Drakul escribió:Vamos no me jodas, Tolova. Prefiero a Emery,
-
No me jodas, así que el tercer puesto es ilusionante. A éste tío le están creciendo demasiado ya las orejas de burro; no va ni a poder entrar en el vestuario.Don Antonio Poyatos escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 54358.html
- Drakul
- Moderador
De hecho aquí es el único sitio que puede dar fe de que Ranieri puede ganar algo... y no ha entrenado a plantillas de cojos. Prefiero mil veces a Emery, aunque me mate Franviya. Ranieri está pasado de moda, sus métodos están pasados de moda y su sistema de juego es del pleistoceno.Tolova escribió:Por el tipo de futbolistas que tenemos, quiza Ranieri sería un buen entrenador. Un grupo joven y con muchos jugadores por explotar, como el Valencia del 97. El problema de Ranieri creo que está en las grandes plantillas, ha fracasado en todas: Atleti, vuelta aqui e Inter, pero cuando ha cogido grupos jovenes ha sacado buenos resultados. Y aqui podemos dar fe de ello.
- Maserati
- Contactar:
Por dios, Ranieri es un dinosaurio del fútbol.
- rourevalencià
Ens mereixem un Ranieri lloron2.
- CATS
El Clemente con glamour icon_ojitosrourevalencià escribió:Ens mereixem un Ranieri lloron2.
- Rubén
¿Queremos cojones o resultados?Mono Canalla escribió:Hay que tener cojones para enfrentarse a la plantilla del Chelsea.
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
En la plantilla del Chelsea de este año, sin cojones no hay resultados, demasiado dinosaurio con poder. Pero se ve que con cojones tampoco... xDRubén escribió: ¿Queremos cojones o resultados?
De todas formas es difícil cambiar el estilo de juego de un equipo tan rocoso y físico como el Chelsea en un solo año. Abramovich debería darle tiempo y poder, si no se convertirá en un Madrid... Un equipo poderoso que cambia de entrenador cada año y encima espera resultados a corto plazo.
Por cierto, si el Chelsea de Villas-Boas tuviese dos jugadores más como Mata sería campeón.