Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Lo siento, eres un buen tio trabajador y todo eso pero se acabó, que tu fueras un mierda en el colegio y te pegaran lo lamento pero no quiero que mi valencia sea así.
+1000 alabar2.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:A ver qué dice en rueda de prensa, hoy no vale el hemos luchao y hemos trabajao porque es mentira
A ver si es capaz de explicar porque saca a Topal, cuando estas perdiendo y te quedan 10 minutos.¿ Dan algún premio por hacer un cambio defensivo al final, cuando estás perdiendo ?.

Jonas fracasando todo el partido y es incapaz de verlo. Quita a Piatti que por lo menos te aporta velocidad. Estás fracasando y cambias Jordi Alba por Piatti, jugador por jugador,¡¡¡ si estas fracasando tio !!!, no sacas el balón, no llegas, ¿ y no cabias el sistema ?. ¿ Tan bien lo estabamos haciendo para no cambiar nada ?

Es un pésimo director de partidos, lleva 4 años y aún estoy esperando ver que es capaz de cambiarle la dinámica a un partido para bien, porque para cagarla lo ha hecho varias veces.
Última edición por franvinya el 19 Feb 2012 23:31, editado 4 veces en total.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Ni de coña lo renuevan hombre... Quizá si se le hubiese dado poder, o confianza, o vete tú a saber qué, habríamos visto otra cosa. Pero una renovación de un año en un vestuario difícil, un tío con poco carácter... Ya está todo visto.

Es Djukic nuestro Simeone?
sangreche

Mensaje por sangreche »

roure rapid!! que volen tancar el post for ever
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

-Tú si quieres seguir, pon al cono, que tiene que renovar.
-Qué me estás contando.
-Ya lo has oído.
-Vale. Yo lo pongo bastantes partidos para que puedas justificar su renovación, pero una vez renovado a chupar banquillo que es lo suyo.
-Por mí no hay problema, pero si no lo pones puede que a la hora de tu renovación la prensa sea un clamor en tu contra, y ya sabes que no voy a ir en contra de un clamor popular. Tú mismo.
-La hemos cagau.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

sangreche escribió:roure rapid!! que volen tancar el post for ever
Banega un altre fll de puta

icon_ojitos
sangreche

Mensaje por sangreche »

te has equivocado este es el post de Unai :D
noxon

Mensaje por noxon »

Au Emery y no vuelvas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

sangreche escribió:te has equivocado este es el post de Unai :D
No si ja se que no eres de pillar-les al vol era per no dir-te res lleig. Molt be es un inutil, que passe el següent.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Lo siento, estoy enconado, solo pillo lo que pasa raso y muy cerca, y te juro que no es por mi culpa.
Y no te lo tomes a mal que tu y yo sabemos que si no ha demostrado más la culpa es del freno, coño del cono.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Unai, vete a la puta mierda de una vez. Vergüenza de entrenador, vergüenza de equipo. Y ahora que vengan los que lo prefieren antes que a Benitez.
Optimus

Mensaje por Optimus »

"La clave ha sido que no hemos podido competirle la posesión"

Ale vete a la mierda hombre!!!!!!! :x
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Benitez esta sobrevalorado el bueno es este. goof.
cyber

Mensaje por cyber »

Estoy sorprendido.

No os preocupéis, que Emery no va a renovar y ya nada va a impedir que nos follemos a Madrid y Barça. Aguantad 4 meses.
hastings

Mensaje por hastings »

cyber escribió:Estoy sorprendido.

No os preocupéis, que Emery no va a renovar y ya nada va a impedir que nos follemos a Madrid y Barça. Aguantad 4 meses.
joder, cyber, que tontos no somos.

Pero cuando la estadistica del Valencia de Emery con el Barça es de 0 ganados de 10, y con el Madrid 1 de 7, a peor, a peor, en esa estadística no vamos a ir.

Que es que es siempre el mismo partido, ché. Buenos 10 ó 20 minutos iniciales (como mucho medio tiempo) y luego nos cae el chorreo.

Sin priorizar el sistema defensivo, a estos (y a los equivalentes europeos) no les puedes ganar en la puta vida.

A los demás equipos que deambulan por nuestra liga, pues sí. Tenemos mejores jugadores. Y aún así, nos cuesta.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

El problema no es Unai, es Llorente, que ha de rodearse de mediocres y palmeros para no quedar en evidencia. El nivel de Unai es de talla mundial comparado con el del palurdo Braulio, que acierta uno de cada cuatro fichajes dilapidando el poco dinero que queda.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

cyber escribió:Estoy sorprendido.

De la calidad de sus jugadores no es culpable. Ni de ciertos errores individuales.

Pero de que el equipo no sepa defender (cada 3 minutos, ocasión clara) y de su actitud, creo que es directamente responsable. 4 años, distintos jugadores y equipos. Casi los mismos resultados.

Yo no sé que pasaría con otro entrenador, quiero pensar que con Benítez (por ejemplo), esto no pasaría. Tampoco creo que fuéramos campeones de Liga, pero creo que superaríamos sobradamente un mínimo exigible que hoy en día y en demasiadas ocasiones no alcanzamos.

Si en su día no hubiéramos creido que podíamos entrar en Champions o ganar la Liga tras 30 años, nunca lo hubiéramos conseguido. ¿Aquello era más sencillo acaso que pedir algo de amor propio ahora?

Se puede hacer mucho más.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ah, vale. Que lo que necesitamos es un entrenador que le gane a Madrid y a Barça, no uno que te haga ser tercero.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

xoto100% escribió:Ah, vale. Que lo que necesitamos es un entrenador que le gane a Madrid y a Barça, no uno que te haga ser tercero.
ya más que la posición es importante no hacer el ridículo en tantos partidos a lo largo de una temporada, xq si no cuadran los numeros pero acabas con menos aficionados que el Athletic.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20220.html
Valencia-Cf
Más lejos de los grandes que el año pasado
20 de febrero de 2012

REDACCIÓN | VALENCIA..-

Ocasión perdida. El Valencia tenía la oportunidad de colocarse a cinco puntos de desventaja con respecto al Barça, acrecentar su crisis en la Liga y disputarle la segunda plaza. La realidad tras el encuentro de ayer no sólo es que el conjunto azulgrana resurgió a costa de los de Emery, sino que los blanquinegros está, a día de hoy, más lejos de los dos grandes que justo hace un año.

En la jornada 23 de la pasada Liga, el Valencia tenía 47 puntos y se hallaba a diez puntos del segundo (el Real Madrid) y a quince del líder (el Barcelona). Tras la goleada de ayer, el conjunto de Emery se halla ahora a once del conjunto culé.

El problema del Valencia es que ahora el Barcelona ocupa la segunda plaza en la Liga, y ya se está diciendo que lo tiene muy complicado para aspirar al campeonato. Y es que el Real Madrid, hoy líder, se encuentra diez puntos por encima de los de Guardiola... ¡y tiene 21 más que los blanquinegros!

Por eso debe entenderse que Manuel Llorente no quisiese ver un micrófono ni en pintura. ¡Menudo día para su Valencia! Empezó la tarde con la lesión de Banega y después, a pesar de la ilusión inicial, vino el desastre.

Llorente ya fijó como objetivo al inicio de temporada estar algo más cerca de los grandes. Eso y luchar por algún título. El Camp Nou ha supuesto un mazazo para ambos sueños del presidente: allí quedó amputada la ilusión por la Copa del Rey y allí se desvanecieron las opciones de acercarse a los colosos Madrid y Barça.

La vida sí ha cambiado para ellos. Los catalanes habían sumado el año pasado 62 puntos en 23 partidos. Con los mismos encuentros disputados, acumulan ahora 51 (-11). El Real Madrid contaba en 2011 con un botín de 57 puntos y ahora ostenta 61 (+4).

El Valencia se estanca en 40 puntos tras su derrota en el Camp Nou. Esto significa que lleva siete puntos menos que hace un año, cuando tenía 47. Los de Emery habían ganado tres partidos más en Liga que esta temporada (lleva 11) y había sufrido las mismas derrotas menos (acumula ya siete)
Emery progresa adecuadamente... icon_alamierda
Cerrado