Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CATS

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

The Penis attack escribió:que se pare el mundo por favor, yo y cats no podemos estar tantas veces de acuerdo... :lol:

hay poca memoria visual, ahora leo a franvy sobre cambios de orientación, y en el utlimo partido contra el barça en mestalla, el de copa, vimos unos cuantos.. en fin.

Es una opinión un tanto freake o gilipollas, pero para mi estamos tirando a faltar a gente como Stankevicius o Navarro, por su altura, el de este ultimo, y por otras cosas el lituano (la defensa de cinco nos dio fantasticos resultados) también en juego aereo (o más que altura, por capacidad de salto).

Jugar "a otra cosa" o más "directo" no tiene que ser pegar patadones desde el central al delantero, con Tino Costa (en el periodo sin banega) hemos hecho grandes partidos jugando sin tanta elaboración (ganamos muchisimo en mi opinión como equipo jugando asi) ni transiciones, ni perdiendo el factor "sorpresa" por jugar tanto la pelota, hay una cantidad ingente de veces que perdemos el factor contragolpe por pararse en el medio a dar el balón hacia atras o porque Banega se ponga a hacer el moñas.
Pues no creas que no te lo agradezco. Para mí sí que ha habido bastante juego directo. Siempre con fases en las que la defensa aguanta o al menos intenta aguantar el balón (tiene cierta lógica, es un buen recurso que con Navarro era mucho más difícil y volvía los partidos más locos), pero las fases de balón largo han estado siempre y son mucho más claras desde la lesión de Canales y Banega.

Los partidos contra Sevilla y el del Calderón son ejemplos bastante potentes de ello. Insistencia en centro desde lejos de Mathieu y una serie de cosas vía Tino y vía los centrales y laterales.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ha fallat, ha fallat en el joc directe, sé que han fallat jugadors però no ha sabut aconseguit fer contracolps mortals amb el material que té.
Che!

Mensaje por Che! »

Hoy los del stoke han flipado con emery el "gestos"

Imagen

XD
rourevalencià

Ràpid ! sangreche, mono canalla, amics vos necessitem que el fil ha pujat :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ay Unai!! Si tuvieras caracter en el vestuario...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

No me ha gustado un pimiento la alineación, aunque hemos contenido bastante bien el punto fuerte del Stoke: el juego aéreo. Al principio me ha molestado que nos tuviéramos que amoldar tanto al estilo de un equipo peor que nosotros.

Ha salido bien, pero yo creo que planteando un partido de control podríamos haber ganado este partido igualmente porque creo que somos mucho mejor equipo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Joder, hui Montalt se mos ha fet emerysta :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No lo habéis comentado, estaba Benitez en el estadio viendo el partido icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:No lo habéis comentado, estaba Benitez en el estadio viendo el partido icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Cerquita de Lolo :?:

Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: Cerquita de Lolo :?:

Imagen

La mirada de Benitez traiciona su pensamiento..."con este equipito lograria hacer grandes cosas" icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:La mirada de Benitez traiciona su pensamiento..."con este equipito lograria hacer grandes cosas" icon_ojitos
Mierda!! Ahora cada vez que veo la foto veo la misma mirada y esos pensamientos como en un comic!! icon_wee

La verdad es que si tiene cara de: "Pues no está mal el equipo no... y si?..." icon_wee

Me voy a dormir, espero no cerrar los ojos y ver esa mirada ilusionante icon_gayer
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo es que no quiero que vuelva Benítez :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: Mierda!! Ahora cada vez que veo la foto veo la misma mirada y esos pensamientos como en un comic!! icon_wee

La verdad es que si tiene cara de: "Pues no está mal el equipo no... y si?..." icon_wee

Me voy a dormir, espero no cerrar los ojos y ver esa mirada ilusionante icon_gayer
Bona nit :lol: :lol: :lol:
rourevalencià

No sé quina idea és eixa que Benitez li donaria molt o un altre caràcter a l'equip si Benitez és de molta tàctica però res de motivaió io relació amb els jugadors.

pd; estava Mendi per ahí també.
CATS

Mensaje por CATS »

El partido contra el Sporting y su extraño abuso del juego directo cobra sentido ahora, no?

Le ha metido un buen chufo en la boca a muchos periodistas esta noche. No veas como estaba el imbécil que se estrenaba en radio marca.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Spawn escribió:
La mirada de Benitez traiciona su pensamiento..."con este equipito lograria hacer grandes cosas" icon_ojitos

icon_ojitos
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:No lo habéis comentado, estaba Benitez en el estadio viendo el partido icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Y estaba tomando notas en una libreta ...
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Llevaba el iPad, supongo que con la aplicación esa que desarrolló (había una noticia en otro hilo) que era para apuntar y compartir las tácticas.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

rourevalencià escribió: pd; estava Mendi per ahí també.
últimament està deixant-se massa vore i entrevistar. Vamos, en 2 setmanes he escoltat més la seua veu que en 10 anys.
locox

Mensaje por locox »

Sagan escribió:Ay Unai!! Si tuvieras caracter en el vestuario...
Ay LLorente!! Si le dieras la tranquilidad y el respaldo de un contrato con varias temporadas.....
Cerrado