Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Yo que puse La Taula porque decían iban a hablar sobre el fichaje de VdW y Viera para alfinal encontrarte con ese comentario literal, que Manolo Más piense eso me da igual pero que lo diga y se permita decir en la radio que pagamos todos los valencianos es hasta denunciable. Ya se sabe que es una tertulia de bar, pero hay que cortarse un poco y medir lo que puede y no puede decirse.
- AjaX
Manolo Mas creo que fue el que dijo en un partido, creo que contra el Español, que un defensa de raza negra casi se marco en propia y solto entre risas de sus compañeros "El Morenito... morenito por no decir Negro, bla bla bla"... No se a que vino el comentario ese de "morenito por no decir negro", pero vamos, que te deja bastante claro la clase de racista impresentable que es el gilipollas ese...
- SoyTaronja
Es un sinvergüenza y un maleducado. Tanto él como los que le permiten esas cosas y se las ríen. Y no es el único, porque Cotino no se queda corto.
Luego se quejan de que les llamamos racistas y demás.
Luego se quejan de que les llamamos racistas y demás.
-
A mí del programa de Morata me llama la atención la cuña de inicio, suena una voz en off con musiquita de fondo: "SER deportivos, tachin-tachan, radio Valencia informa en equipo,tachin-tachan, el deporte valenciano contado por caraduras, tachi-tachan ..."
- tronecillillon
Como no tengo el Plus, los dos últimos partidos del Valencia los he visto por internet por los argentinos de futbolarg. Los comentarios ante el Barcelona me parecieron bastante bien, sensatos y con conocimiento. Pero en el partido del Atlético flipé. Parecían del Frente Atlético, rajando del árbitro con que nos favorecía, emocionándose cuando atacaban ellos, poniéndonos a caldo todo el rato, y alucinante, escandalizados por que el árbitro no pitó penalti en la salida de puños de Alves en que se lesiona Godín.
No sé si eran los mismos o no, pero la diferencia de un partido a otro fue enorme.
No sé si eran los mismos o no, pero la diferencia de un partido a otro fue enorme.
-
Entrenador del Atlético: Simeone. Por ahí iran los tiros de ese cambio de formas
- CATS
tronecillillon escribió:Como no tengo el Plus, los dos últimos partidos del Valencia los he visto por internet por los argentinos de futbolarg. Los comentarios ante el Barcelona me parecieron bastante bien, sensatos y con conocimiento. Pero en el partido del Atlético flipé. Parecían del Frente Atlético, rajando del árbitro con que nos favorecía, emocionándose cuando atacaban ellos, poniéndonos a caldo todo el rato, y alucinante, escandalizados por que el árbitro no pitó penalti en la salida de puños de Alves en que se lesiona Godín.
Es normal, en Argentina el nacionalismo se vive muy a saco, y entrena Simeone.
- The Penis attack
Pau Fuster es más tonto y nace con un radiocasette en la cabeza... no soy de coger mania a las personas, pero a este es que no lo puedo ni ver/oir/leer... cosa que no ha conseguido ni Morata....
lo de ayer en la tertulia de Onda Cero fue cómico... se paso 20 minutos diciendo que Pablo Hernández está haciendo una excepcional, grandisima, impresionante, temporada y que sólo ha bajado por la lesión... que aquí la gente le ha cogido mania porque es de la tierra, como "a otros", y que enseguida queremos matarlo.... fue tal esperpento argumental, que el propio Eduardo Esteve tuvo que rajarle en directo, tras recordar la mierda de temporada que está haciendo antes y después de la lesión le soltó un "aquí somos muy listos todos, cuando no hay un micro delante rajamos diciendo que este es tal o cual, o aquel un noseque, y cuando estamos trabajando decimos todo lo contrario"
lo de ayer en la tertulia de Onda Cero fue cómico... se paso 20 minutos diciendo que Pablo Hernández está haciendo una excepcional, grandisima, impresionante, temporada y que sólo ha bajado por la lesión... que aquí la gente le ha cogido mania porque es de la tierra, como "a otros", y que enseguida queremos matarlo.... fue tal esperpento argumental, que el propio Eduardo Esteve tuvo que rajarle en directo, tras recordar la mierda de temporada que está haciendo antes y después de la lesión le soltó un "aquí somos muy listos todos, cuando no hay un micro delante rajamos diciendo que este es tal o cual, o aquel un noseque, y cuando estamos trabajando decimos todo lo contrario"

- CATS
LOL, pero es que PH es el filtrado oficial de la plantilla. Se huele desde su primera internacionalidad.The Penis attack escribió:Pau Fuster es más tonto y nace con un radiocasette en la cabeza... no soy de coger mania a las personas, pero a este es que no lo puedo ni ver/oir/leer... cosa que no ha conseguido ni Morata....
- Drakul
- Moderador
A mi, que me gusta Pablo Hernández aunque esté jugando mal (considero que no es una cuestión de calidad sino de no haber alcanzado nunca un buen estado de forma), llevo tiempo pensando (perdón roure) que lo mejor para el Valencia es que no hayan valencianos en el club. Este entorno los sobreprotege y crea una reacción hacia ellos (aunque en algún caso consigan crear una realidad paralela que tragan muchos).
- CHEJOV
- Moderador
Los mismos y estuve por ponerme a los del Plus.....total era la misma mierda.El efecto "Cholo".tronecillillon escribió:Como no tengo el Plus, los dos últimos partidos del Valencia los he visto por internet por los argentinos de futbolarg. Los comentarios ante el Barcelona me parecieron bastante bien, sensatos y con conocimiento. Pero en el partido del Atlético flipé. Parecían del Frente Atlético, rajando del árbitro con que nos favorecía, emocionándose cuando atacaban ellos, poniéndonos a caldo todo el rato, y alucinante, escandalizados por que el árbitro no pitó penalti en la salida de puños de Alves en que se lesiona Godín.
-
Hay dos errores graves de planificación esta temporada, uno es quedarse con Pablo y vender a Joaquin, y otro el cambio de Isco por Parejo. En ambos casos hemos perdido y mucho.The Penis attack escribió:Pau Fuster es más tonto y nace con un radiocasette en la cabeza... no soy de coger mania a las personas, pero a este es que no lo puedo ni ver/oir/leer... cosa que no ha conseguido ni Morata....
www.valencianista.es
'A un paso de la final'
JUNTOS VENCEREMOS
Siete títulos y dieciseis finales nos avalan.
Ya les eliminamos en 2008. Y ahora también...
"Por Albelda, por Soldado, por Pablo, por Guaita, por Dealbert, por Alcacer, por Juan Bernat... ¡¡Por todos!!
Nosotros CREEMOS, ¿y tú?
AMUNT VALENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=vfTiPahp ... r_embedded
'A un paso de la final'
JUNTOS VENCEREMOS
Siete títulos y dieciseis finales nos avalan.
Ya les eliminamos en 2008. Y ahora también...
"Por Albelda, por Soldado, por Pablo, por Guaita, por Dealbert, por Alcacer, por Juan Bernat... ¡¡Por todos!!
Nosotros CREEMOS, ¿y tú?
AMUNT VALENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=vfTiPahp ... r_embedded
- rourevalencià
En qualsevol cas això és parida comparat amb que podríem tindre una cantera millor que l'Athletic Club i al mateix temps fitxar als millors del món. Però clar també som un poble inferior als bascos.Drakul escribió:A mi, que me gusta Pablo Hernández aunque esté jugando mal (considero que no es una cuestión de calidad sino de no haber alcanzado nunca un buen estado de forma), llevo tiempo pensando (perdón roure) que lo mejor para el Valencia es que no hayan valencianos en el club. Este entorno los sobreprotege y crea una reacción hacia ellos (aunque en algún caso consigan crear una realidad paralela que tragan muchos).
I tu que estaries mes orgullós que ningú.
- Sagan
- Moderador
Mañana una semifinal contra el Barça, jugandonos una final de titulo y en La Taula llevan casi 20 minutos con que no se lleva a Dealbert y Pablo alabar2.
- sindelar
- Moderador
Ieeeeee, que són de la terra, xicoooooooo...Sagan escribió:Mañana una semifinal contra el Barça, jugandonos una final de titulo y en La Taula llevan casi 20 minutos con que no se lleva a Dealbert y Pablo alabar2.
- The Penis attack
menuda injusticia, con el temporadón que están haciendo los dos y lo vitales que son para el equipo......Sagan escribió:Mañana una semifinal contra el Barça, jugandonos una final de titulo y en La Taula llevan casi 20 minutos con que no se lleva a Dealbert y Pablo alabar2.
- Merovingio
+1. Madre mía lo que cambiaría la cosa...franvinya escribió: Hay dos errores graves de planificación esta temporada, uno es quedarse con Pablo y vender a Joaquin, y otro el cambio de Isco por Parejo. En ambos casos hemos perdido y mucho.
Ahora bien, lo de Isco no tengo claro que sea un problema de planificación. Eso ya venía de antes, y es un tema en el que la mayor responsabilidad la tiene el propio jugador, y en menor medida Unai y el club. Pero no removamos ese tema, ya está muy hablado.
- sindelar
- Moderador
Luego a Montalt le echan en cara (vía Twitter) que se ha pasado meses haciendo campaña pro-Pablo (entre otros) y se pone gallito negando la evidencia. O sea, que miente dos veces, a eso lo llamo yo tener poca credibilidad.The Penis attack escribió: menuda injusticia, con el temporadón que están haciendo los dos y lo vitales que son para el equipo......
- Johann Gambolputty
A Montalt es que no le da para más.