Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
valencianista1000

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por valencianista1000 »

en las encuestas estas de television siempre salen los mas tontos o que?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

El webmaster de superdeporte se ha tomado algo, hace dos minutos cuando ibas a superdeporte.es te cargaba en realidad la web del Levante-EMV
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

S4M4 escribió:El webmaster de superdeporte se ha tomado algo, hace dos minutos cuando ibas a superdeporte.es te cargaba en realidad la web del Levante-EMV
Otras! Es como cuando en un foro escribes sin querer con el nick de tu clon.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

en superdeporte en general toman drogras. Lo ultimo ha sido eliminar las columnas de opinión, que era lo que generaba trafico y debate en redes sociales y foros, y capar las noticias de actualidad. Asi se creen que venderán más diarios, cuando hoy en dia casi da más pelas la web si la haces crecer en audiencia con contenidos de calidad.
Spawn

Mensaje por Spawn »

The Penis attack escribió:en superdeporte en general toman drogras. Lo ultimo ha sido eliminar las columnas de opinión, que era lo que generaba trafico y debate en redes sociales y foros, y capar las noticias de actualidad. Asi se creen que venderán más diarios, cuando hoy en dia casi da más pelas la web si la haces crecer en audiencia con contenidos de calidad.
Creo que desconocen el significado... :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Super es la tinta de la imprenta.A Bau le pasó y a Martí tambien.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

A pesar de lo que digan los "nuevos listos" de Twitter (periodistas) lo de Rexona no tiene ni puta gracia.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Morata no es santo de mi devoción, pero llevo varios años escuchándole casi diariamente y eso de que no ha dicho ni mu sobre la gestión de Villarroel con el Levante es directamente falso, se ha pasado prácticamente programas enteros tirándole mierda, llamándole mentiroso, mangarrufo, acusándole de "tener gatitos en el estómago" con las altas esferas políticas...

Una cosa es que nos parezca falto de crédito, nos caiga como el culo o quizá ambas, y otra cosa es mentir.

Yo lo escucho porque me entretiene, me hace gracia cuando se pone oligofrénico perdido con ciertos temas y / o personajes del deporte valenciano, y cuando toca un "VS Insa" o un "VS Superdeporte" es ya el despiporre.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sotosai escribió:Morata no es santo de mi devoción, pero llevo varios años escuchándole casi diariamente y eso de que no ha dicho ni mu sobre la gestión de Villarroel con el Levante es directamente falso, se ha pasado prácticamente programas enteros tirándole mierda, llamándole mentiroso, mangarrufo, acusándole de "tener gatitos en el estómago" con las altas esferas políticas...

Una cosa es que nos parezca falto de crédito, nos caiga como el culo o quizá ambas, y otra cosa es mentir.

Yo lo escucho porque me entretiene, me hace gracia cuando se pone oligofrénico perdido con ciertos temas y / o personajes del deporte valenciano, y cuando toca un "VS Insa" o un "VS Superdeporte" es ya el despiporre.
Ha millorat un poc des que fan "tertulieta" i no és sols un monòleg pimentoner.

De totes maneres que feia hui entrevistant a un aficionat del brasa? lamentable, i el que fa els partits que és de Santander madridista a mort (ell diu q de la selecció) hui s'ha retratat.

I sí, com ja han dit el tio agarra d'on siga, per això el superanuari eixe el van a repartir amb "las provincias" que ja em diras tu amb la Ser quina relació té, per aixo les fotetes amb els pepers, valencia terra i mar i la diputació ho paguen.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sotosai escribió:Morata no es santo de mi devoción, pero llevo varios años escuchándole casi diariamente y eso de que no ha dicho ni mu sobre la gestión de Villarroel con el Levante es directamente falso, se ha pasado prácticamente programas enteros tirándole mierda, llamándole mentiroso, mangarrufo, acusándole de "tener gatitos en el estómago" con las altas esferas políticas...

de villarroel no ha dicho una puta mierda, lo de los gatitos fue con los manchegos estos que vinieron y los notarios, a esos si que les dedicaba programitas. Los pocos palos que le ha dado al ex han sido de chiste y acompañados siempre de la coletilla "pero tambien sin el el LUD no habria existido desde que lo compró."
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ayer escuche uno de esos momentos de la radio deportiva que hacen que te quieras arrancar las orejas y llenar el hueco con mierda.

En el programa de la Brujula (el cual recomiendo) entra el tipico periodistilla en la miniseccion de deportes que tiene el programa.
El tema por supuesto las manos del retrasado de Pinto. El juntaletras este aseguraba de manera categorica que, ha diferencia de lo dicho por Soldado (vamos la verdad, que el arbitro no pito por que se acojono) el pensaba que el arbitro no pito las manos por que no las vio. Acto seguido se lanza a defender al pobre colectivo arbitral: que tienen mucha presion, que pitan lo que ven por que son justos, que se tiene que acabar la presion (justo ahora no te jode) y bla bla bla.

Hasta aqui todo normal.

Pero... :roll: para acabar dice (entre risitas):

Al que no le van a pitar alguna cosilla es a Soldado. Por que los arbitros toman la matricula.

Con dos cojones :lol: :lol:
No hace ni 30 segundos hablaba de ecuanimidad arbitral y ahora HIJO DE PUTA me dices que los arbitros SI QUE PITAN CONDICIONADOS????

Que se metan su liga y sus opiniones por el puto glande a ver si les explota... :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A Soldado ya le tienen pillada la matricula por "protestón", lo que le faltaba es esto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:A Soldado ya le tienen pillada la matricula por "protestón", lo que le faltaba es esto.
Y a CRNabo no? :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Y a CRNabo no? :-k
Morritos es muy guapo y esta to bueno, además es un noble y bélico adalid caballero del honor. Vamos que juega en el Real Madrid y tienen barra libre como los del Barça.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El programa de Morata hui ha sigut cridar a son pare, acho zagalico, 3/4 de programa per a explicar què és un "asiatico" una palomita un sol y sombra...

impressionant els carajillers estos parlant de marques de conyac en un programa d'esports, he flipat molt :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:A Soldado ya le tienen pillada la matricula por "protestón", lo que le faltaba es esto.
Si Soldado jugara en el Madrid sería un Raúl o un Hierro de la vida, que hacen y deshacen en el arbitraje como les sale del pito, pero como no juega ahí pues le pillan la matrícula por protestón.
Así es el futbol en españa de toda la vida de dios y lo seguirá siendo por siempre jamás porque es lo que la gente quiere mayoritariamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Manolo Más en La Taula sobre Van der Wiel escribió:Es salidor? Es de colorín no? Los de colorín son de eso... y con tatuajes, a mi eso no me gusta...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:
Tremendo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

a lo mejor uno de estos tatuajes sí le gustaría:

Imagen

Imagen