#10 Dani Parejo

Joseriver

Re: Dani Parejo

Mensaje por Joseriver »

Michelangelo escribió:Por aquí se da por hecho que se viene a Granada. Claro que también se daba por hecho con Jonathan Viera.
Por aquí se comentaba Mallorca.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Por aqui se comenta que se queda.
lFran

Mensaje por lFran »

Al final no lo podemos ni colocar cedido ](*,)
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Por aquí se ha comentado que se tiró a un caballo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Maserati escribió:Por aquí se ha comentado que se tiró a un caballo.
Y por aquí que un caballo se lo tiró a el
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Maserati escribió:Por aquí se ha comentado que se tiró a un caballo.
:lol:

El Este mola más
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Joseriver escribió: :lol:

El Este mola más
El Oeste mola más!
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Jugará contra el Stoke? icon_palomitas Sin Tino (sancionado) y Banega icon_postomapalito
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Daijiro escribió:Jugará contra el Stoke? icon_palomitas Sin Tino (sancionado) y Banega icon_postomapalito
Digo yo que sí, salvo que haga un Topal-Albelda.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Daijiro escribió:Jugará contra el Stoke? icon_palomitas Sin Tino (sancionado) y Banega icon_postomapalito

empiezo a creer en la remontada de los ingleses, Parejo tiene el carácter apropiado para el actual VCF, así será muy facil digerir derrotas como la del domingo en 0.1 segundos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Superdeporte.es escribió:Parejo: "Estoy dispuesto a dar un paso al frente"

El de Coslada espera que el del PSV sea el primero de muchos otros grandes encuentros llevando la manija del equipo

M. C. GALLART Y P. FUSTER Hizo su mejor partido con la elástica valencianista el jueves ante el PSV en la Euroliga y no quiere que se quede en un buen juego esporádico. Espera que sea el primero de muchos otros grandes encuentros llevando la manija del equipo.

Estuvo muy cómodo en el centro del campo, con el control del balón, algo que destaca que es vital para desarrollar su mejor versión. Lo pasó mal a principio de temporada, pero ahora sólo piensa en triunfar en el Valencia.
heinrichwillians

Mensaje por heinrichwillians »

esto quiere decir que le puso porque tiene talento y es todavia aprovechable o es que no tenia a nadie mas y por eso jugo roja.2 roja.2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heinrichwillians escribió:esto quiere decir que le puso porque tiene talento y es todavia aprovechable o es que no tenia a nadie mas y por eso jugo roja.2 roja.2
Pudo poner a Tino Costa que quiere jugar siempre o se enfada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

as.com escribió:"Debo aprovechar estas oportunidades como sea"

El joven futbolista que se mostró frente al PSV parecía otro bien distinto al de anteriores fechas. Reconoce que lo pasó mal pero saca una enseñanza de las críticas y le ayudaron a mejorar. De futuro, sólo mira al Mallorca y no ve más allá de atar la tercera plaza y 'campeonar' en Europa.

Javier Mínguez | 10/03/2012

Para muchos, fue el mejor partido de Parejo. ¿Está de acuerdo?
Sí, como jugador del Valencia, fue mi mejor partido aquí.

Tras pasarlo mal, ¿cómo está ahora? ¿Se va a entrenar con otro ánimo?
Estoy satisfecho por el resultado y también por el juego y el sacrificio. A veces pierdes pero, si te has entregado, hay que estar satisfecho. Lo pasé mal pero ahora estoy muy contento.

¿Ha saltado algún chip dentro de usted?
No creo, estaba esperando esta oportunidad igual que las que vengan e incluso espero estar mejor que ante el PSV. Te pueden salir bien o mal las cosas pero lo que siempre se te exige es que te sacrifiques. El rival también juega y pueden salir las cosas mal.

¿Con aplausos es más fácil hacer las cosas?
Sí, cuando juegas bien y el partido se pone de cara, coges confianza, la gente se anima y tú también y parece que todo sale mucho mejor.

El Valencia ganó pero lo despidieron con pitos. ¿Va entendiendo a Mestalla y que no es nada personal con usted?
La afición es exigente y tiene su parte de lógica y de importante para un futbolista. A veces parece que se te echen encima pero hay que sacar lo positivo: tienes que estar concentrado los 90 minutos, te exige jugar bien, dar el máximo y es una mejora para cualquiera.

¿En quién se ha apoyado en los malos momentos?
Mi entorno me ha ayudado muchísimo, mi familia que ha venido, mis amigos, mi chica con la que convivo, y gracias a ellos también he sacado todo esto un poco adelante. Me decían que tuviera paciencia, que las oportunidades llegarían. Ése es el camino aunque no lo he pasado bien porque a todos les gusta jugar pero de estas cosas también se aprende y he salido reforzado.

Le faltó el gol. Estuvo a punto de marcar en un rechace en que casi se come al portero...
Tengo que aprovechar estas oportunidades como sea. Es difícil coger ritmo y confianza cuando juegas un partido de cada tres o cuatro pero poco a poco hay que hacerse fuerte.

Sin Éver, gana un peso importante. ¿Será un reto bonito?
Es una oportunidad bonita e importante en mi carrera y soy consciente. Por desgracia, se ha lesionado un compañero pero tengo que coger confianza, seguir entrenándome así y jugar como ante el PSV.

Los de Manchester cayeron y el Valencia goleó a un duro visitante. Unos ven al equipo 'aspirante'. ¿Y Parejo?
Te digo mi manera de verlo, no una palabra. Hay que pensar sólo en Holanda e intentar pasar a cuartos. No quiero objetivos a largo plazo sino vivir el presente. Sólo pensar en el Mallorca para volver a la Champions, que es lo que más nos interesa. Sabíamos de su fortaleza fuera y que había que encarrilar la eliminatoria, aunque fuera una ventaja mínima. Nos quedamos con mal sabor.

El equipo domina el ataque pero no aguanta los partidos. Sevilla, PSV
En todos los aspectos se puede mejorar y ése es uno. No en defender sino en la concentración.

¿Falta picardía u oficio?
No creo que sea ése el mayor problema, delante están el Sevilla o el PSV, son buenos y cualquier equipo te plantea problemas. Ojalá siempre tuviéramos el balón y metiendo goles pero es complicado.

Volviendo a lo personal, no fue a la última convocatoria de la Olímpica. ¿Ir a los Juegos será otro reto, no?
Por supuesto, me han dicho que es una experiencia única, que es impresionante. Lo daré todo por el club y ojalá tenga la suerte, debo aprovechar las oportunidades para ir.

Pero lo primero es la Liga y el Mallorca. Sería terrible otro tropiezo en casa, ¿no?
Son tres puntos muy importantes. La victoria en Granada fue positiva pero para hacerla buena hay que ganar en casa. Hay que jugar un buen partido para volver a coger esa confianza. La Liga es la que te permite jugar esas competiciones europeas que son las bonitas.

El Mallorca le quiso en enero. ¿Se alegra de quedarse?
No hay que vivir del pasado ni del futuro, sino del día a día. Sólo pienso en el Valencia, en ayudar al equipo, no sólo en lo futbolístico sino en el personal a mis compañeros y a todos.

Si sigue así, y viendo el contrato que le resta, queda mucho Parejo
Me quedan éste y cuatro años más y sólo pienso en hacer las cosas bien y en quedar terceros en la Liga y en ganar la Europa League.
heinrichwillians

Mensaje por heinrichwillians »

Sagan escribió:
gracias por insertar esto
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Parejo: ´Debía cambiar la mentalidad´
El centrocampista de Coslada dice que ahora que tiene oportunidades sólo piensa en aprovecharlas.

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, ha reconocido hoy que la mejoría en su rendimiento se ha debido a un cambio de mentalidad y que una vez que le ha llegado la oportunidad de jugar sólo piensa en aprovecharla.

Parejo se incorporó al Valencia en el pasado mes de julio y su adaptación al equipo ha sido muy costosa, si bien en los últimos partidos el futbolista madrileño se ha asentado como titular al ofrecer un buen rendimiento.

"Hay que mirar el presente, pero es cierto que en su día se barajó la opción de irme y finalmente me quedé. Hay que sacar lo positivo. Tenía que cambiar la mentalidad, ver lo que no estaba haciendo bien", ha destacado Parejo.

Pese a sus malos momentos en los primeros meses en el Valencia, Parejo estaba seguro que "algún día me tenía que llegar la oportunidad y aprovecharla", por lo que una vez que lo ha conseguido ahora solo se centra en "ayudar a mis compañeros".

Respecto a su cambio también ha reconocido que "a lo mejor" antes "no metía la intensidad" con la que disputa los partidos en la actualidad, aunque en este aspecto cree que puede haber influido su mejor estado físico.

"Quizá físicamente no estaba como estoy en estos momentos. Ahora aguanto a un nivel alto todo el partido y es posible que antes no estaba a este nivel y no pensaba en esas cosas", ha comentado.

El jugador del Valencia ha destacado la importancia que tiene alcanzar la tercera plaza de la Liga y que aunque pueda parecer un objetivo sencillo, no lo es.

"Parece que quedar tercero es una cosa normal y no es así. Es verdad que el Real Madrid y el barcelona tienen otro nivel pero ser tercero es difícil. Estoy seguro que si nos estuviéramos jugando la tercera plaza en la última jornada la gente se volcaría, pero como llevamos tiempo en esa plaza parece que ser tercero parezca fácil", ha añadido.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56587.html

Si ha cambiado la mentalidad, las ganas y se está notando en el campo. Cada vez lo veo mejor y cada vez duele un poco menos la tonta lesión de Ever.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El pais escribió:“Mestalla me ha castigado un poco más”

La joya de la cantera madridista, según Di Stéfano, se rehace en el Valencia

CAYETANO ROS - Mientras se saca el Bachillerato a distancia, Dani Parejo (Coslada, 1989) intenta desbrozar cómo es un equipo y una hinchada tan complejos como los de Valencia. Tras superar un mal arranque individual, ahora se enfrenta a la depresión colectiva de un conjunto que solo ha ganado tres de los últimos 13 partidos de Liga, con el técnico, Unai Emery, muy cuestionado, el día de enfrentarse en el derbi a un Levante con los deberes hechos, separados ambos equipos por solo tres puntos.

Pregunta. Cuando Alfredo Di Stéfano lo bautizó como la joya de la cantera del Madrid, ¿fue una bendición o una losa?

Respuesta. Me ha ayudado mucho, no solo en lo futbolístico sino en lo personal porque he querido estar a la altura de esas palabras machacándome en cada entrenamiento.

P. ¿Cómo fue la experiencia en el Queens Park Rangers?

R. Llegué un miércoles, jugué el sábado 15 minutos y, a la primera pelota, me dieron un plantillazo en la rodilla. Cuando estaba en el suelo dolorido, vino el que me había dado a gritarme como un loco. Lo peor es que los compañeros también me abroncaban. Le dije a mi padre: “Papá, vámonos de aquí”. Estuve cinco meses. Fue duro. Era la primera vez que salía de casa. El fútbol allí es como una religión. La afición te anima hasta con un 3-0 en contra.

P. No como en Mestalla.

R. Mestalla y cualquier campo en España. Yo he tenido la mala suerte de que, cuando he jugado, el equipo no ha estado bien y me ha castigado un poco más porque no tenía ritmo. Pero todo lo mal que lo he pasado me ha servido para crecer y ahora ya me atrevo y todo pinta mejor. También porque al principio jugaba de media punta y ahora de mediocentro, donde participo más.

P. ¿Cómo le sentó que Emery dijera que tiene la fibra lenta?

R. ¿Dijo eso? Soy así y ya está. Nunca voy a correr como Piatti, nunca seré rápido. Pero pienso y ejecuto rápido. Tengo capacidad para jugar rápido a uno o dos toques. Tuve una oportunidad contra el Stoke y me mentalicé de que tenía que dar un paso adelante en los entrenamientos y en los partidos, ser positivo y salir como fuera. Siendo tan joven, cuando no entraba en la convocatoria, venía a entrenarme sin recompensa y salía muy fastidiado.

P. ¿Cuántas veces le han dicho que tiene la sangre de horchata?

R. Muchas, parece que los jugadores técnicos no luchen y no es así. Es más importante estar bien colocado que correr y tirarte al suelo.

P. Pero también se está animando con los tackles…

R. Tenía que ser fuerte, robar balones y pegarme con la gente. Sabía que si defensivamente no estaba bien, no podría jugar en este equipo.

P. ¿Por qué parece que ni siente ni padece en el campo?

R. Incluso mi familia me lo dice, será por mi forma de correr. Intentaré cambiarla. Cuando perdemos, me duele como al que más, y cuando ganamos, disfruto también como el que más.

P. ¿Necesita sentirse querido?

R. Sí, pero hay una edad en la que tienes que dar un paso adelante. Michel \[técnico del Sevilla\] sí da ese cariño, es cercano, casi como un amigo. A los 17 años me hizo debutar con el Castilla contra el Cádiz en Segunda. Me sacó al fútbol profesional.

P. ¿Y Emery?

R. También es cercano, aunque no tanto. Emery busca la perfección en la estrategia y en la posición cuando pierdes el balón. Míchel ha sido jugador, le gusta saber qué siente el jugador, te mima y te hace sentir importante.

P. ¿Mestalla es comparable al Bernabéu?

R. Sí, debuté ante el Mallorca en el Bernabéu y es una afición muy exigente. No vale con ganar, hay que jugar bien. Aquí es parecido, la afición ve un gran equipo y quiere que juegue bien.

P. ¿Cree que la grada es más cruel con los jugadores artísticos?

R. El futbolista nota los murmullos y ahora ya no son en mi contra. Ya les gusta mi juego. ¿Artístico? Robar un balón también es parte de una cadena.

P. ¿Qué jugador del Valencia le ha sorprendido?

R. Albelda. Es igual que Raúl, siempre el primero en todo.

P. ¿De qué equipo era?

R. Siempre he sido atlético, como mi primo y mi tío. Con tantos años allí, me hice del Madrid. Mis ídolos eran Kiko y toda aquella generación. Después fue Guti. Tuve la suerte de jugar con él. Ese tacón en Riazor… no se lo esperaba ni Benzema. Él, Raúl y Míchel Salgado nos ayudaron muchísimo.

P. ¿Y su primer club?

R. El Espinilla, un equipo de barrio. A los seis años me hicieron una ficha falsa porque era demasiado pequeño. Pasé al Coslada y estuve allí ocho años antes de irme al Cadete A del Real Madrid, con 15 años. Era delantero.

P. ¿Dónde estará el próximo año?

R. Solo me importa el presente. Lo he pasado mal, está pasado, hay que ser terceros como sea.
Última edición por Sagan el 01 Abr 2012 16:20, editado 1 vez en total.
lFran

Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Joder con las preguntas... ¿Por qué parece que ni sienta ni padezca en el campo? :lol:

Y supongo que Parejo estará aquí el año que viene. Si no se fue en enero, ahora que está jugando menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Joder con las preguntas... ¿Por qué parece que ni sienta ni padezca en el campo? :lol:

Y supongo que Parejo estará aquí el año que viene. Si no se fue en enero, ahora que está jugando menos.
Olvidé poner el entrevistador, Cayetano Ros :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:
P. ¿Qué jugador del Valencia le ha sorprendido?

R. Albelda. Es igual que Raúl, siempre el primero en todo.
Fent amigatxos en icon_senti biba Parejo
Responder