Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
extremoduro

Re: Pablito Piatti

Mensaje por extremoduro »

No he podido ver el partido de hoy, pero en las repeticiones le he visto participativo.

¿Qué tal ha estado Piatti?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

extremoduro escribió:No he podido ver el partido de hoy, pero en las repeticiones le he visto participativo.

Para mi BIEN.
Blas

Mensaje por Blas »

extremoduro escribió:No he podido ver el partido de hoy, pero en las repeticiones le he visto participativo.

Más o menos en su línea hasta el momento, sin estar fino ni hacer ningún partidazo se mueve, participa y se deja las pelotas en todo momento, además ha metido un muy buen centro a Soldado en el gol.

Hasta el momento no ha cumplido las expectativas, pero sigo confiando en él lo mismo cuando se le fichó, sus cualidades y actitud no me dan motivos para lo contrario, estoy convencido que dará MUCHO a este equipo y si logramos llegar lejos en Copa y EL será en gran parte gracias a él.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Luchador.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hay que tener cuenta que es muy joven y el salto del Almeria, que descendió, al Valencia que es un equipo que está en tres competiciones y donde se exige mucho es un salto muy grande, tiempo al tiempo. Calidad tiene, que se asiente y cuando coja confianza nos demostrará el duende de que pasta está hecho.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No sé si será injusto para otros jugadores, pero yo con Piatti voy a tener toda la paciencia y más. Me parece un jugador que puede dar mucho. Me encantaba en el Almería y me gustó mucho en pretemporada. Como decís, él intenta que le salgan las cosas, lucha y le pone ganas, pero no le sale nada.

Creo que necesita marcar para quitarse la ansiedad. Ayer era un partido para ello, pero no termina de arrancar...
Blas

Mensaje por Blas »

El mejor partido del chaval hasta el momento, de el nivel mostrado hoy para arriba es lo que se le debe exigir.

Más participativo que nunca, con gol incluido y con el esfuerzo de siempre. Así sí.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No ha sido una explosión rutilante, pero sí que ha dado uno o dos pasos en parecerse al Piatti que todos queremos.

Para mí muy buen partido. Aparte del gol, ha provocado varios corners, varias tarjetas amarillas, y creo que es él el que inicia la jugada del primer gol. A seguir así.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Otro que conforme al nivel que nos tenía acostumbrados pues ha hecho un partidazo.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

lo vi muy rápido, puede ser una gran baza para las semifinales contra el Farsa.
CATS

Mensaje por CATS »

Piatti es un jugador tan específico que le va a costar meses ser regular. Es super extremo en condiciones y tanto él como sobre todo sus compañeros van a tener que adaptarse a sus grandes virtudes y grandes defectos.

Por ejemplo, Piatti es un jugador que te cambia todas las transiciones ofensivas si hay robo y salida rápida. Más que Villa y Mata. Pero, por otro lado, no tiene la fuerza y la pausa necesarias para jugar como hacían esos dos con el rival.

Lo mismo ocurre con sus desmarques. Son geniales pero una vez hecha la recepción sus compañeros deben aprender a reaccionar diferente a lo habitual... porque Piatti siempre estará condicionado por su físico.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

CATS escribió:Piatti es un jugador tan específico que le va a costar meses ser regular. Es super extremo en condiciones y tanto él como sobre todo sus compañeros van a tener que adaptarse a sus grandes virtudes y grandes defectos.

Por ejemplo, Piatti es un jugador que te cambia todas las transiciones ofensivas si hay robo y salida rápida. Más que Villa y Mata. Pero, por otro lado, no tiene la fuerza y la pausa necesarias para jugar como hacían esos dos con el rival.

Lo mismo ocurre con sus desmarques. Son geniales pero una vez hecha la recepción sus compañeros deben aprender a reaccionar diferente a lo habitual... porque Piatti siempre estará condicionado por su físico.
Sobre todo la pausa, pero eso se aprende, y entonces... Piojo icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se lo come cualquiera, como en el FIFA, pero lo malo es que no es en falta, simplemente lo absorben y desaparece. Tiene que aprender a huir del contacto debe buscar su espacio, su desmarque, su toque rápido, huir del rival con su endiablada velocidad o... se lo comen. A la contra eso tra historia pues puede alejarse de dicho contacto y ya sabe hacerlo del Almería.

En el gol ya lo pensé: Mos han matat al xiquet!! :D

Comparado con el resto de partidos ha sido un partidazo, a ver si le da confianza.

Por cierto la falta que han sacado en la segunda parte y en lugar de colgarla a los grandes en el área se la han colgado a Piatti con su defensa en un lateral es para darle una colleja al Tino o a quien haya sido.
Lio

Mensaje por Lio »

Los de checheche comentaban ayer en Twitter que Parejo debía preguntarse porque la gente sí que estaba con Piatti y no con él después de estar los dos haciendo una temporada muy floja.

Creo que ayer quedó demostrado porqué y cada vez que el argentino juega se ve. Puede estar mal, difuso y poco acertado, pero por lo menos le pone ganas como el que más. Ayer además estuvo algo mejor, creo que le hacía falta un partido así para empezar su escalada hacia arriba. Yo tengo mucha fe en este jugador y sobre todo ayer se le vio rápido, algo que muchas veces nos hace falta y no tenemos. Ojalá recuperemos al mejor Piatti y lo de ayer sea un punto de inflexión.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió:
Por cierto la falta que han sacado en la segunda parte y en lugar de colgarla a los grandes en el área se la han colgado a Piatti con su defensa en un lateral es para darle una colleja al Tino o a quien haya sido.
Era de risa ver al pobre saltando a por un balón con alguien que le saca dos cabezas..
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Compte amb una bona connexió Piatti - Jonas amb Soldado i Feghouli ...

davantera celestial goof.

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Piatti ya tiene twitter: @p_piatti

Y esta es su imagen de usuario:

Imagen

Espero que triunfe, me gusta ver a buena/sana gente en el VCF.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo tenía esta:

Pablo Daniel Piatti ‏ @pablo_piatti

Cuenta oficial de Pablo Daniel Piatti, jugador argentino del Valencia CF.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Yo tenía esta:

Pablo Daniel Piatti ‏ @pablo_piatti

Cuenta oficial de Pablo Daniel Piatti, jugador argentino del Valencia CF.
Es falsa:
@SergioCanales
Dar la bienvenida a Pablo Daniel Piatti , cuenta oficial @p_piatti. No sigáis a @pablo_piatti es falso!!! Saludos
lFran

Pablito Piatti

Mensaje por lFran »

El twitter es lo que le faltaba para despegar icon_ojitos

A ver si le dan oportunidades, que ha desaparecido del 11 cuando empezaba a jugar bien
Responder