Si eso llega a pasar, le pueden dar definitivamente por culo al Valencia. No quiero pensar que sea cierto esto, si no hay que ir al Mestalla y echar a la panda de sinvergüenzas que están dirigiendo al equipo.
Què lamentable és el Rovira, d'estes persones que parlen i parlen i parlen i no diuen res, tòpics, repetitiu, meninfot, analfabet en valencià segons ens conta el seu twitter buuhh
Miguel? Miguel ha tingut una pistola en la mà!
"Si no soy Curro jiménez....porqué tengo este TRABUCO?"
Hombre, la renovación de Miguel no es plato de gusto de nadie, pero tampoco es ilógica.
Es un hecho constatado que es mejor que los otros dos laterales y que Bruno va a salir (¿acaba contrato?). Han estado buscando laterales (Manolev, Van Der Wiel, Montoya...) y si se les escapan o se salen del presupuesto, pues la posibilidad de conservar a Miguel otro año más (o dos) y hacer una búsqueda más concienzuda tiene lógica.
Aún así creo que la posibilidad es remota y, desde luego, al Valencia no le interesa un jugador tan... "especial" como él.
Eärendil escribió:Hombre, la renovación de Miguel no es plato de gusto de nadie, pero tampoco es ilógica.
Es un hecho constatado que es mejor que los otros dos laterales y que Bruno va a salir (¿acaba contrato?). Han estado buscando laterales (Manolev, Van Der Wiel, Montoya...) y si se les escapan o se salen del presupuesto, pues la posibilidad de conservar a Miguel otro año más (o dos) y hacer una búsqueda más concienzuda tiene lógica.
Aún así creo que la posibilidad es remota y, desde luego, al Valencia no le interesa un jugador tan... "especial" como él.
Ya, se te escapa el hecho de que está en el ultimo año de contrato y tonto no es, tu dale 2-3 añitos de contrato y verás que risas nos pegamos.