El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Sagan »

Una cosa es comprar el club (70 millones) para quitar el marrón de la fundación siguiendo una linea "normal" de funcionamiento y otras montar equipasos (1000 millones).
Creo que Lolo en la junta se refería mas a lo primero, además de patrocinios, que lo segundo, y una cosa es la familia real de emiratos arabes y otra los de costa rica, los de Jarque, etc.

Pero bueno, esperemos acontecimientos icon_palomitas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Diu que quan acabe tot açò eixiran en roda de premsa donant tots els noms que faça falta, el que van a fer si ha resultat que s'ha tancat bé, el per què si al final s'ha tancat mal, i blablabla.

També que la firma d'abogats que estan duent açò es Baker & McKenzie.

No, si quan Morata ha fet el seu programa pareixia que tot s'havia acabat, i encara tindrem un Gener entretingut :lol:
hastings

Mensaje por hastings »

Spawn escribió:Carlos Howden Pascal no es el inversor a pesar de lo que diga Morata.
► Mostrar Spoiler
Quienes tienen interes en torpedear las posibles opéraciones en marcha?
¿operaciones en marcha?

Aquí la única operación en marcha es la de Bankia quedandose las parcelas y concediendo el otro prestamo para acabar el campo.
Y entre lo que entre de patrimonio en esa operación, es indiferente, por cierto.
Teníamos un campo (Mestalla) y una Ciudad Deportiva (Paterna) y nos quedaremos con un campo (mejor en todos los sentidos) y una Ciudad Deportiva (Porxinos)
Así que se dejen algunos (no va por tí precisamente) de rollos de perder patrimonio y demas zarandajas.

En cuanto al inversor este, el Jarque, menudo vividor. Encima intentando utilizar al Matador.

Creo que he leído a un forero decir que ya es hora de que vaya la Guardia Civil a cerrar la emisora del Insa.
Le doy toda la razón del mundo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Abogados de Baker & McKenzie son los que llevan las négociaciones...(se esta trabajando desde hace 18 meses)
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Una cosa es comprar el club (70 millones) para quitar el marrón de la fundación siguiendo una linea "normal" de funcionamiento y otras montar equipasos (1000 millones).
Creo que Lolo en la junta se refería mas a lo primero, además de patrocinios, que lo segundo, y una cosa es la familia real de emiratos arabes y otra los de costa rica, los de Jarque, etc.

Pero bueno, esperemos acontecimientos icon_palomitas
la linea normal de funcionamiento es atraer grandes marcas, cosa que se consigue 1º con exitos deportivos continuados, 2º con grandes jugadores que atraigan patrocinadores.

no hay inversión si no hay retorno.. si tienes un retorno de 1, te pagaran 0,5. Y eso si no es a base de meter pasta es imposible llegar a ello. Todo aquel que compre el club y tenga pasta, va a meter fajos de billetes en el cesped a base de bien. Dejemos ya la tonteria de los 70. Gastarte eso y nada más es de gilipollas, porque estás tirando el dinero, esque si no lo haes ni siquiera revalorizas las acciones y solo pierden valor o lo mantienen.

Y además se nos junta un entorno trufado de "jeques" . En Francia (si contamos a Aulas (Florentino)) ya tenemos 3, en Inglaterra, acabas antes contando quien no tiene "jeque" que quien si.. y en Italia los Botines, y los Amancios Ortegas están en los Inters, Milans, Juves.. más el americano de la Roma que va a meter pasta este verano. Sumale Barça y Madrid con sus 200 millones de TV, al del Malaga y veremos como salen los del Getafe.

En ese entorno el Valencia o se une al jeque-show, o va camino de ser un modesto con historia. Ellos serán los que se lleven los patrocinadores y los jugadores, no tu.

Pero claro, ahora hace falta que haya "jeque" para Valencia.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Afición, ¿Ya somos ricos?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:Abogados de Baker & McKenzie son los que llevan las négociaciones...(se esta trabajando desde hace 18 meses)
No sé si fiarme de ellos, en su web no hay ningún águila sacada del Corel Draw. :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió: No sé si fiarme de ellos, en su web no hay ningún águila sacada del Corel Draw. :D
alabar2.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Esto ya soltaba tufo desde el principio. Ya dije que además eran tan estúpidos que, en lugar de cambiar de estrategia, seguían la misma que siguieron los voceros de Dalport, incluidas las supuestas explicaciones y pruebas después de que los mandasen a freir monas (pruebas y explicaciones que no se dieron) y nada más se supo de ellos... bueno sí, que estafaron 300.000 euros a la FAF con un amistoso que no se celebró.

Es sencillo, si tienes 1000 kilos para invertir: enséñalos.

No los enseñas y además mareas con operaciones rocambolescas (como lo es frenar la permutación de terrenos por deuda) pagando el mismo montante: bacalá del 14.

Y no le déis más vueltas. Abramovich, el del City o el del Málaga compraron sin tanta historia. Llegas, los pones y te lo llevas, casi como en la panadería.

Aquí las dos únicas operaciones en marcha que se han intentado torpedear han sido:

a) la ampliación de capital del VCF
b) la permuta de deuda por terrenos.

Los intereses me parecen claros: aun hay gente que busca su comisión por hacer de intermediario en la venta del patrimonio. Seguramente los mismos en ambos casos.

Desde luego aquí hay quien parece opositar a colaborar en los programas de Insa o de cualquier otro vendeburras sin cerebro. Dios os mantenga a gentuza de ese calado lejos de vosotros, porque en dos minutos os dejan en pelotas por idiotas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eärendil escribió: Y no le déis más vueltas. Abramovich, el del City o el del Málaga compraron sin tanta historia. Llegas, los pones y te lo llevas, casi como en la panadería.
No soy yo quien vaya a defender nunca a Insa ni a todas estas historietas(ya me he cogido todo esto como entretenimiento antes que como algo serio), pero yo supongo que eso no es tan así. Probablemente, para nosotros desde fuera, el Chelsea fue comprado sin más y ya está, pero igual localmente llevaban dos meses hablando de una posible compra. Lo mismo que con el City.

Esto de Jarque, en el muy poco probable caso de que fuera cierto, lo tendríamos ahí entre unas cosas y otras, pero para la gente de fuera de Valencia parecería que ha sido dicho y hecho.
Última edición por Eugeni el 05 Ene 2012 01:13, editado 1 vez en total.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Y en Málaga se estuvo hablando más de un verano entero antes de que Fernando Sanz cogiera un avión a Qatar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eärendil escribió: Desde luego aquí hay quien parece opositar a colaborar en los programas de Insa o de cualquier otro vendeburras sin cerebro. Dios os mantenga a gentuza de ese calado lejos de vosotros, porque en dos minutos os dejan en pelotas por idiotas.
Hombre igual no has seguido mucho el hilo o te han perdido tus ansias de faltar a los demás pero yo creo que aquí todos los que han escrito se han mostrado bastante escépticos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo lo que no entiendo es que interes puede tener para un supuesto inversor un Valencia sin ningún patrimonio utilizable, que es como quedamos después del acuerdo con Bankia.

A mí esto es lo que más me mosquea y me hace ser más incrédulo ante cualquier posible compra, esta o cualquier otra.¿ Quien querría comprar algo que no vale nada, que no puede generar nada y que es un pozo sin fondo que se traga toda el dinero que puedas meter ?.¿ Alguien conoce a algún millonario que sea tonto y le guste perder dinero, si no es para blanquearlo ?
The Penis attack

S4M4 escribió: Hombre igual no has seguido mucho el hilo o te han perdido tus ansias de faltar a los demás pero yo creo que aquí todos los que han escrito se han mostrado bastante escépticos.
ponte gafas, pero no ves que está el foro petado de gente que oposita para colaborar en programas de Insa?... solo un mangarrufo como tu no es capaz de verlo.
The Penis attack

Eugeni escribió: No soy yo quien vaya a defender nunca a Insa ni a todas estas historietas(ya me he cogido todo esto como entretenimiento antes que como algo serio), pero yo supongo que eso no es tan así. Probablemente, para nosotros desde fuera, el Chelsea fue comprado sin más y ya está, pero igual localmente llevaban dos meses hablando de una posible compra. Lo mismo que con Abramovich.

Esto de Jarque, en el muy poco probable caso de que fuera cierto, lo tendríamos ahí entre unas cosas y otras, pero para la gente de fuera de Valencia parecería que ha sido dicho y hecho.
el city fue un circo, el tailandes aquel hizo casting y todo.. (que tela con el sinawatra ese).... ya si tienes ganas te buscas el culebrón del verano en Roma, con el americano que ahora compro, que ahora no, que me enfado.. hasta que lo compra. Por no mentar meses antes, con la "pelea" de millonetis "subastandose" la Roma.. hasta metieron en el ajo a Soros.

pero no digas esto, que ahora seré yo el sucesor de Insa. :(

por cierto, el Liverpool y la Roma fueron vendidos por un banco... estamos "en ese escenario"...
Última edición por The Penis attack el 05 Ene 2012 01:15, editado 1 vez en total.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Eugeni escribió: No soy yo quien vaya a defender nunca a Insa ni a todas estas historietas(ya me he cogido todo esto como entretenimiento antes que como algo serio), pero yo supongo que eso no es tan así. Probablemente, para nosotros desde fuera, el Chelsea fue comprado sin más y ya está, pero igual localmente llevaban dos meses hablando de una posible compra. Lo mismo que con Abramovich.

Por eso he dicho "casi". Obviamente es una operación de calado económico, deportivo y social y hace falta que se madure, amén de toda la burocracia que corresponde, pero si viene un tio con DINERO REAL (las garantías o avales, se entiende), la cosa se pone en marcha. De momento llevan ya un mes "INTENTANDO" marear.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

S4M4 escribió: Hombre igual no has seguido mucho el hilo o te han perdido tus ansias de faltar a los demás pero yo creo que aquí todos los que han escrito se han mostrado bastante escépticos.
Igual no has leido lo último o igual te pierden las ansias de justiciero internaútico, pero ya se hay quien se pregunta por los intereses en torpedear la operación de compra.

Creer que una operación como la que presuponen tiene algún viso de realidad, es de ser bastante crédulo (entiéndase el idiota en un contexto de charla informal, no en tono peyorativo). Y no, no es faltar, es decir las cosas por su nombre.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

The Penis attack escribió: ponte gafas, pero no ves que está el foro petado de gente que oposita para colaborar en programas de Insa?... solo un mangarrufo como tu no es capaz de verlo.
Y ahora el que se da por aludido...
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Yo lo que no entiendo es que interes puede tener para un supuesto inversor un Valencia sin ningún patrimonio utilizable, que es como quedamos después del acuerdo con Bankia.

A mí esto es lo que más me mosquea y me hace ser más incrédulo ante cualquier posible compra, esta o cualquier otra.¿ Quien querría comprar algo que no vale nada, que no puede generar nada y que es un pozo sin fondo que se traga toda el dinero que puedas meter ?.¿ Alguien conoce a algún millonario que sea tonto y le guste perder dinero, si no es para blanquearlo ?
Bueno, es que lo que se presupone es que si alguien compra las acciones de la Fundación, la operación con Bankia no se realiza y es el inversor el que se hace cargo de la deuda del Valencia con Bankia, así como de inyectar el dinero necesario para finalizar el campo.
Porque si no, la sinvergonzonería ya sería histórica. Sanear el club, con prestamos y recalificaciones a medida, facilitandole al mismo un plan de viabilidad sostenible, y luego venderlo por 80 millones (ni 500 ni 1.000 harian falta entonces) a saber a quien.
No hijo no. Si querían comprar el Valencia, que hubieran venido antes.

P.D.: En la misma línea de Earendil, ya siento hasta sonrojo al estar hablando de esto medianamente en serio.

Que llamen a la Guardia Civil!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Yo lo que no entiendo es que interes puede tener para un supuesto inversor un Valencia sin ningún patrimonio utilizable, que es como quedamos después del acuerdo con Bankia.

Sin patrimonio? Y el nuevo estadio, su terciario, la torre y porxinos que son?
Responder