.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Ayer mi hermano se compró en Mediamarkt un pack con el Band Hero, Guitar Hero, guitarra, batería y micro por 70 euros para Xbox 360. Y de remate el DJ Hero con la mesa por 20. No se donde va a meter tanto trasto pero lo que sí está claro es que el cafre lo va(mos) a hacer todo lo que quiera y más 

- Blas
Al final me pegué el caprichazo del Skyrim para PS3.
Soy un bretón, llevo poco jugando pero mi idea es apostar por la magia más que por las armas.
Por ahora creo que voy a optar por unirme a la rebelión de los Capas de la tormenta... :?:
Alguna recomendación para un principiante¿? :D
Soy un bretón, llevo poco jugando pero mi idea es apostar por la magia más que por las armas.
Por ahora creo que voy a optar por unirme a la rebelión de los Capas de la tormenta... :?:
- AjaX
Ves pensandote cual sera tu proximo personaje porque el primero siempre es de pruebaBlas escribió:

Yo tengo 3 personajes, uno principal y los otros 2 para cuando no me apetece ir con ese:
El principal es un nordico base, con armas a dos manos, armadura pesada, hombre lobo, etc, no tiene mucho misterio... Nivel 13.
Los secundarios; Un Altmer mago, mas conjurador/destructor que otra cosa, y un Khajiita ladron/arquero, de niveles bajos.
- osnacla
- Moderador
Hola, a mi novia y a mí nos han regalado la wii y como estoy mega pez en este tema quería haceros unas consultas:
1. He escuchado que para jugar a tus "backups" es muy facil y que solo hay que instalar algo vía software, ¿Algún sitio donde lo expliquen para dummys?
2. Complementos imprescindibles que tenga que pillarme. Me pillaron un nuevo mando aparte del que tiene, la idea es pillar algún más para jugar varios, ¿Qué más me recomendais que pille? ¿En qué sitio lo soleis comprar? Yo por ejemplo compro bastante en dealextreme y allí hay bastantes cosas de consolas pero no sé como va de calidad/precio.
3. Juegos que os parezcan imprescindibles.
4. Cualquier cosa que se os ocurra
1. He escuchado que para jugar a tus "backups" es muy facil y que solo hay que instalar algo vía software, ¿Algún sitio donde lo expliquen para dummys?
2. Complementos imprescindibles que tenga que pillarme. Me pillaron un nuevo mando aparte del que tiene, la idea es pillar algún más para jugar varios, ¿Qué más me recomendais que pille? ¿En qué sitio lo soleis comprar? Yo por ejemplo compro bastante en dealextreme y allí hay bastantes cosas de consolas pero no sé como va de calidad/precio.

- Eugeni
Pues yo sigo con mi primer, y único personaje xDAjaX escribió: Ves pensandote cual sera tu proximo personaje porque el primero siempre es de prueba![]()
De hecho, ha evolucionado lo suyo. Al principio el plan era hacer un mago guerrero, con una espada en una mano, y magia en el otro. Luego evolucionó durante un pequeño periodo de tiempo a stealth con arco, y al final ha acabado evolucionando cada vez más a mago puro de fuego :D
- Gartenzwerg
1.- NPIosnacla escribió:Hola, a mi novia y a mí nos han regalado la wii y como estoy mega pez en este tema quería haceros unas consultas:
2.- El Motion PLus, si no lo llevan ya los mandos, lo demas son pijadas alvo la tabla esa de gimnasia si la usas para hacer gimnasia, o las guitarras si te va el Guitar Hero
3.- Los Zeldas (a mi mujer le encantan), alguno de tenis, el Super Mario Bros, los Mario Galaxy, el MArio Kart y luego la gente pone bien el No more Heroes, el Monster HUnter y los Metroid, pero a mi no me molan nada
4.- Viciate con los MIIS
-
Se te olvida el Donkey Kong Country Returns. Juegazo
- AjaX
Pero eso no es un personaje ni es na! :P De todas formas, lo mas comun cuando empiezas a jugar en un juego asi es que el primer personaje sea "de prueba", a mi me paso en Oblivion y me paso en el Fallout.Eugeni escribió: Pues yo sigo con mi primer, y único personaje xD
De hecho, ha evolucionado lo suyo. Al principio el plan era hacer un mago guerrero, con una espada en una mano, y magia en el otro. Luego evolucionó durante un pequeño periodo de tiempo a stealth con arco, y al final ha acabado evolucionando cada vez más a mago puro de fuego :D
- Tolova
Uno que se acaba de apuntar al FIFA 12 en Xbox Live. Algunas consultas:
-¿Cual es el mejor modo de juego? Hay tantos...
-¿Se pueden guardas las alineaciones para jugar online? En caso positivo, ¿en Temporadas Cara a Cara como se hace?
-¿Como mejoro el estado del firewall? Siempre me sale moderado.
-¿Alguien me agrega? Monle85
-¿Se pueden guardas las alineaciones para jugar online? En caso positivo, ¿en Temporadas Cara a Cara como se hace?
- Sagan
- Moderador
-Temporada cara a cara para mi gusto.Tolova escribió:Uno que se acaba de apuntar al FIFA 12 en Xbox Live. Algunas consultas:
-Que yo sepa no, es una putada. Si alguien sabe...
-Abre los puertos en tu firewall hacia la IP (debe ser fija para esto) de tu Xbox, lo ideal es usar una ip fija, o usa en el router el "upnp" para que abra los puertos el router según peticiones, a mi con ONO y el upnp me sale abierto otra opción es con IP fija activar el "Servidor DMZ" en la IP de tu consola lo que abre todos los puertos hacía tu consola.
-Ya te agregué :?:
- Tolova
Gracias, ya lo tengo en verde. A ver cuando echamos un partidito.
- osnacla
- Moderador
Muchas gracias, a ver si me puedo informar del tema de los mandos, tengo 2 pero me gustaría pillar otros dos y lo de pagar 40 pavos por cada uno me parece una burrada, por eso comentaba lo de Dealextreme.Gartenzwerg escribió: 1.- NPI
2.- El Motion PLus, si no lo llevan ya los mandos, lo demas son pijadas alvo la tabla esa de gimnasia si la usas para hacer gimnasia, o las guitarras si te va el Guitar Hero
3.- Los Zeldas (a mi mujer le encantan), alguno de tenis, el Super Mario Bros, los Mario Galaxy, el MArio Kart y luego la gente pone bien el No more Heroes, el Monster HUnter y los Metroid, pero a mi no me molan nada
4.- Viciate con los MIIS
¿El usb para que se utiliza? ¿No vale para guardar cosas no? Para eso visto lo del tema de la SD. Uff joder es que tengo que mirar tantas cosas y pillarme tantas otras que me voy a quedar canino (mandos, pilas recargables, cargador, tarjeta sd, etc..)
- S4M4
Los mandos suelen tener un precio más razonable en ebay (nuevos).osnacla escribió:Hola, a mi novia y a mí nos han regalado la wii y como estoy mega pez en este tema quería haceros unas consultas:
El tema de las "backups" es como dices (aunque yo no lo he hecho nunca), instalando algo vía software, y luego puedes conectar un disco duro al usb desde el que cargar los juegos. Seguro que en elotrolado.net encuentras tropecientos tutoriales ( http://www.elotrolado.net/foro_wii-softmods_170 )
- Edmore
Por fin voy a poder jugar al FIFA12 :?:
A ver si realmente sois muy tiquismiquis.
A ver si realmente sois muy tiquismiquis.
- Xufas
1.- Si que se puede jugar a tus backups instalando software y sin meter chip usando el Homebrew. Por ahí tendrás tutorial que te lo explican pero consiste en actualizar la Wii con unas aplicaciones (por ejemplo, algo que te facilita la operación es algo llamado Pimp my Wii o algo similar). De hecho, puedes actualizar la Wii para que te detecte discos duros y pendrives por USB con lo que puedes tener los juegos en un disco duro externo.Gartenzwerg escribió: 1.- NPI
4.- Viciate con los MIIS
2.- Exacto, Motion Plus, la tabla y poco más. Todo lo demás son chorradas. Tal vez alguna pistola venga bien aunque nunca las he probado.
3.- A mi tampoco me moló mucho el Monster Hunter. Los Mario Galaxy y Mario Kart están muy bien.
- Eyeshield
Jugadores de skyrim por aqui? me lo quiero comprar pero esta agotado en todos sitios, si lo veis avisadme xD
- AjaX
En Amazon o Zavvi tampoco tienen? En un Game de segunda mano?Eyeshield escribió:Jugadores de skyrim por aqui? me lo quiero comprar pero esta agotado en todos sitios, si lo veis avisadme xD
No se quejaran los de Bethesda en ventas... esta arrasando
-
Veo que hay por aquí jugadores de Skyrim, así que os hago una pregunta... He acabado el gremio de ladrones y la hermandad oscura, ahora voy a empezar con el Colegio de Hibernalia y las misiones de los Compañeros las tengo a medias (la trama principal apenas la he tocado). Cuando acabe las dos facciones que me quedan, qué misiones secuandarias interesantes hay para hacer? Las daédricas también las tengo a medias.
Por cierto, juegazo, de lo mejor del año junto a Batman Arkham City para mí.
- AjaX
Tienes tambien el Colegio de Bardos, aparte de obviamente las de Sangre de Dragon, las de la rebelion de los capas de la tormenta (con cualquiera de los dos bandos)... Aparte, que te hagan "Thane" de todas las comarcas... en todas las ciudades hay unas cuantas secundarias (en Ventalia tienes que atrapar a un asesino en serie, en Markath tienes que descubrir quien esta detras de los ataques de los renegados...), aparte de minimisiones del tipo "Traeme X cosa de X lugar" que te hacen viajar y patearte un porron de cuevas de todo el mapeado. Aprender todos los gritos tampoco esta mal. Para algunas daedricas tienes que tener un nivel alto (bueno, la que mas, la de Boethiah es de nivel 30) y son 15 misiones.lFran escribió:Veo que hay por aquí jugadores de Skyrim, así que os hago una pregunta... He acabado el gremio de ladrones y la hermandad oscura, ahora voy a empezar con el Colegio de Hibernalia y las misiones de los Compañeros las tengo a medias (la trama principal apenas la he tocado). Cuando acabe las dos facciones que me quedan, qué misiones secuandarias interesantes hay para hacer? Las daédricas también las tengo a medias.
Y luego, a esperar a que saquen algun DLC con misiones :D
-
La de atrapar al asesino en serie la he hecho, y la que dices de Markarth también. Tengo la sensación de que he hecho lo mejor ya :(
Probaré a unirme al colegio de bardos, de hecho tengo ese objetivo en Varios :D
Probaré a unirme al colegio de bardos, de hecho tengo ese objetivo en Varios :D