El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Eso mismo estaba pensando yo mientras leía a Eugeni.
ni abramovic , ni el jeque del City dirigen los clubes, ni son presidentes, ni directivos, son propietarios. La familia Cook (su hijo menor es el consejero delegado) es la que mena el cotarro en el City (eran los propietarios del club durante los ultimos 35 años), y en el Chelsea lo hacia Peter Keneon (que lo ficharon del United) y ahora está uno que "ficharon" del West-Ham (creo). Esta gente meten empleados (abogado o trabajador suyo) en puesto de responsabilidad intermedios, pero sin focos, eligen un consejero delegado (no tiene porque ser de los suyos) y el resto lo deja en plan "figurantes" con presidentes floreros (en el chelsea es un mitico jugador) y directivos inaugura-pantanos.

solo hay que ver lo que han echo en los clubes "comprados" para ver que no es ninguna barbaridad ese tema. Otra es que el comprador exista (cosa que me creere cuando compre el vcf, y dudando, por si acaso...).
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 68985.html
En busca del autor del contrato de Gómez

¿Quién firmó el contrato de cargo ejecutivo de Javier Gómez en el Valencia? ¿Fue Vicente Soriano? ¿Manuel Llorente? ¿O fue el mismo Gómez el que se autocontrató? La plataforma Nou Valencia tratará de averiguarlo por la vía judicial, después de que se hiciera pública la indemnización que cobrará el exvicepresidente por su marcha voluntaria: 1,2 millones de euros. Nou Valencia ya solicitó en la pasada Junta de Accionistas, el pasado 19 de noviembre, datos sobre las partidas de los sueldos de los altos cargos. "Pedimos que se nos facilitaran los contratos de Llorente y de Gómez. No se nos informó, así que vamos a tener que plantear una reclamación judicial, para cuestionar lo que en su día ya anunciamos: Que las cuentas no reflejan la realidad de la sociedad", explica Sanchis, presidente de la plataforma. "Lo que más nos llama la atención es que Javier Gómez se va por voluntad propia y encima cobrando. ¿Quién legitimó ese contrato? ¿Qué pasará cuando se vaya Llorente? ¿Cuánto cobrará?, se pregunta.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

SER Deportivos Valencia (oficial)
¿ EL SEÑOR GIJON ?. Esta noche cena con nuestras familias y nuestros mayores. Toda la atencion para ellos. Y pronto volvemos. Tengo ganas de contar todo lo que voy ( vamos ) acumulando en la mochila. Mas detalles de la operacion Bankia, la era post-Llorente, detalles del nuevo estadio, ¿donde estará el futuro estadio del LUD ?. Ahhh .. y Ojala los reyes nos traigan a un señor que yo le he bautizado como el " señor Gijón ". Ya lo explicaré..si sale. Este no tiene pinta de mangarrufo. Lo tengo localizado. Con nombre y apellidos. Y éste sí ha cenado con el Presidente de la Generalitat. Yo soy muy esceptico y lo pongo todo en duda... pero que bonito si sale ésto. Ahí estoy marcando a la pieza. Y si cuaja puede ser pronto; antes de fallas. Qué bonito lo que he visto. Demasiado para ser¿ cierto?. El Lunes volvemos familia. Feliz Año amigos. Pedro Morata.
8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plataforma "Ningún medio sin su bombazo jeque." goof.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Algunos ya han empezado con el alcohol :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

rourevalencià escribió: 8)
No dejes el Año sin un hueso a la audiencia.
The Penis attack

Lolo ya tienes faena para 2012, hacer un casting de jeques..

[bockllorente]yo tambien quiero cobrar mi finiquito.[/bockllorente]

Auguro un año nuevo lleno de emociones en este aspecto... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por temas de trabajo he estado visitando anuncios de compra y venta y me encuentro con varios anuncios de gente que compra paquetes de acciones del Valencia desde finales del año pasado a esta parte. No sé, me suena bastante raro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Por temas de trabajo he estado visitando anuncios de compra y venta y me encuentro con varios anuncios de gente que compra paquetes de acciones del Valencia desde finales del año pasado a esta parte. No sé, me suena bastante raro.
¿Alguno de los compradores tenía nombre chino o árabe? :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: ¿Alguno de los compradores tenía nombre chino o árabe? :D
El nombre del comprador está oculto :(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que no entiendo para que quiera nadie comprar paquetes de acciones de particulares, si el poder accionarial está unicamente en la fundación.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Es que no entiendo para que quiera nadie comprar paquetes de acciones de particulares, si el poder accionarial está unicamente en la fundación.
Pero cuanto ofrecen por cada acción?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No lo pone, solo que pagan al contado. Pero es que en realidad, ponle que las compra baratas... ¿para que? Por baratas que sean no tienen rendimiento económico ni poder social.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

The Penis attack escribió: ni abramovic , ni el jeque del City dirigen los clubes, ni son presidentes, ni directivos, son propietarios. La familia Cook (su hijo menor es el consejero delegado) es la que mena el cotarro en el City (eran los propietarios del club durante los ultimos 35 años), y en el Chelsea lo hacia Peter Keneon (que lo ficharon del United) y ahora está uno que "ficharon" del West-Ham (creo). Esta gente meten empleados (abogado o trabajador suyo) en puesto de responsabilidad intermedios, pero sin focos, eligen un consejero delegado (no tiene porque ser de los suyos) y el resto lo deja en plan "figurantes" con presidentes floreros (en el chelsea es un mitico jugador) y directivos inaugura-pantanos.

solo hay que ver lo que han echo en los clubes "comprados" para ver que no es ninguna barbaridad ese tema. Otra es que el comprador exista (cosa que me creere cuando compre el vcf, y dudando, por si acaso...).
Tu mismo lo has dicho. Todo el mundo sabe quien es Abramovich, pero pocos podrían decir quien está de "presidente" del Chelsea ahora mismo.

Un millonetis no se puede dedicar en exclusiva al club y tiene que delegar funciones en gente que él elige, pero siempre sale en las fotos y todo el mundo sabe quien hay detrás. El caso del Málaga es el mismo, hay gente malagueña llevando el club, pocos podrían decir quienes son, pero todos sabemos quien es Al-Thani (o como se escriba).
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió:No lo pone, solo que pagan al contado. Pero es que en realidad, ponle que las compra baratas... ¿para que? Por baratas que sean no tienen rendimiento económico ni poder social.
Comprar acciones del Valencia al pormenor solo es útil al club en una ampliación de capital.

Yo compré las que me correspondían y las de otra gente que compraron las justas para el decuento del pase, cediéndome la titularidad de las restantes. Al final de la película tengo unas 1700 acciones. Porcentualmente no sirven para nada, pero he colaborado con el club.

No entiendo el motivo de esas compras a particulares. Huele a reventa a gente interesada en acciones para los descuentos o para accionistas que en ese momento no pudieron comprarlas y que ahora sí. Otro beneficio no hay.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Y los colgaos estos del Nou Valencia? Me suena de escuchar que querían hacerse con acciones (las de Soler?¿?) para tener un porcentaje mínimo y poder exigir tener representación. Con algún otro paquete gordo de acciones + acciones a pequeños accionistas podrían llegar a lo que quieren. Puede ser bastante extraño, pero yo es que tampoco se me ocurre ninguna razón para que se busquen acciones ahora mismo.
The Penis attack

Drakul escribió:No lo pone, solo que pagan al contado. Pero es que en realidad, ponle que las compra baratas... ¿para que? Por baratas que sean no tienen rendimiento económico ni poder social.
rebaja en el pase o tener el 5% para joder la marrana... hasta podria ser una forma fácil de blanquear dinero
Última edición por The Penis attack el 02 Ene 2012 23:09, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Es que no entiendo para que quiera nadie comprar paquetes de acciones de particulares, si el poder accionarial está unicamente en la fundación.
Si pagan al contado nos olvidamos de Soriano.
cyber

Mensaje por cyber »

Nou Valencia ya solicitó en la pasada Junta de Accionistas, el pasado 19 de noviembre, datos sobre las partidas de los sueldos de los altos cargos. "Pedimos que se nos facilitaran los contratos de Llorente y de Gómez. No se nos informó, así que vamos a tener que plantear una reclamación judicial, para cuestionar lo que en su día ya anunciamos: Que las cuentas no reflejan la realidad de la sociedad", explica Sanchis, presidente de la plataforma.

Sí, por favor, que vayan a los juzgados una vez más, que son una fuente inagotable de LOL.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Levante-EMV escribió:A examen los contratos de los altos cargos
El Juzgado de lo Mercantil número 2 pedirá datos al Valencia sobre los sueldos de Javier Gómez y Llorente

J. M. B. VALENCIA
El Juzgado número 2 de lo Mercantil de Valencia admitió a trámite la última demanda de la plataforma Nou Valencia. El grupo de accionistas que se opone a la gestión del actual consejo impugnó la Junta General de Accionistas del pasado 19 de noviembre, cuando solicitó información, entre otros asuntos, de los sueldos de los altos cargos. El consejo adujo que estos datos aparecían en el apartado general de contabilidad, sin especificar las nóminas de ninguno de los puestos ejecutivos. Un estudio elaborado por un despacho de economistas-auditores concluye que el club negó información a los accionistas.
La reciente marcha voluntaria de Gómez del consejo y el cobro de una indemnización de 1,2 millones de euros ha provocado una gran polémica en el entorno del club. Nou Valencia reclama que se investigue legitimidad del contrato del exvicepresidente y de Manuel Llorente, un asunto que estudiará el juez Fernando Presencia en la demanda. Nou Valencia pide que, en caso de confirmarse un "exceso de competencias", sean los consejeros quienes paguen los importes indemnizatorios.

Pues no sé si estos de Nou Valencia querrán figurar o qué, pero a mí me parece perfecto que exijan saber los sueldos de los jefazos.

Me parece lamentable que el tío que traza el plan de viabilidad del Valencia nos vaya a soplar más un millón de euros.
Responder