Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
CHR

Re: Atlético de Madrid 11/12 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por CHR »

Hombre que lo quiera el Atlético me parece preocupante, pero que lo quiera el Milan...teniendo a Pato, Ibra, Robinho...creo que es bajar unos cuantos peldaños con respecto a esos tres.

Todos locos
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió:Hombre que lo quiera el Atlético me parece preocupante, pero que lo quiera el Milan...teniendo a Pato, Ibra, Robinho...creo que es bajar unos cuantos peldaños con respecto a esos tres.

Todos locos
Pato puede irse al PSG, y el loco ese, en el Catania (?) ha firmado temporadas bastante decentes para lo malo que es.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

The Penis attack escribió: Pato puede irse al PSG, y el loco ese, en el Catania (?) ha firmado temporadas bastante decentes para lo malo que es.
El Milán quiere retener a Pato y conseguir a Ganso y al Pollo.
:oops:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

tronecillillon escribió: El Milán quiere retener a Pato y conseguir a Ganso y al Pollo.
:oops:
Jugar no se como jugarán, pero un buen caldo sale fijo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Han fichado a un Entrenador o a varios árbitros?.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que seguifans :lol:
lFran

Atlético de Madrid 11/12 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

Qué bien está el Atleti desde que llegó Simeone... Al final serán un rival digno en la EL y todo.
KP_CaeSaR
Moderador

Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)

Mensaje por KP_CaeSaR »

tonino escribió: Hombre ser segundón teniendo a los galácticos justo al lado es lo normal ¿ Y gente chunga ? Pues no sé cómo serán los atléticos a los que tú conoces pero los que conozco yo son gente de puta madre, eso sí, pasará que los hay chungos y guais como en todas partes ¿no?.
Pues te voy a contar mi experiencia. Es la afición más lamentable del mundo, vas a su estadio y pasas realmente miedo, son unos indeseables la inmensa mayoría. Recibí amenazas, la policía nacional tuvo que escoltarnos a mi y a mis amigos escondiendo las bufandas del Valencia. He prometido que nunca jamás volveré a pisar el Calderón, la mayoría de los aficionados que van al campo son unos irrespetuosos, xenófobos e indeseables. Y yo he ido a muchos campos a ver al Valencia jugar, entre ellos el Camp nou, Bernabeu, Riazor, Madrigal, Sanchez Pizjuan, etc. Nunca he visto una afición así de macarra, hay que vivirlo para entenderlo.
rourevalencià

KP_CaeSaR escribió: Pues te voy a contar mi experiencia. Es la afición más lamentable del mundo, vas a su estadio y pasas realmente miedo, son unos indeseables la inmensa mayoría. Recibí amenazas, la policía nacional tuvo que escoltarnos a mi y a mis amigos escondiendo las bufandas del Valencia. He prometido que nunca jamás volveré a pisar el Calderón, la mayoría de los aficionados que van al campo son unos irrespetuosos, xenófobos e indeseables. Y yo he ido a muchos campos a ver al Valencia jugar, entre ellos el Camp nou, Bernabeu, Riazor, Madrigal, Sanchez Pizjuan, etc. Nunca he visto una afición así de macarra, hay que vivirlo para entenderlo.
És més si els yomus o qualsevol descervellat aficionat del VCF haguera matat algun aficionat de l'altre equip -i ja són varios- imagineu la que ens cauria de la brunete des de fa anys i panys, ja no seria que xiulem a l'entrenador i tal no...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hay mucho macarra por el Calderón. Eso no quiere decir que todos sean unos navajeros, pero vamos, hay más proporción que en la mayoría de campos.

Respecto al Villarreal, que les jodan si se sienten ofendidos porque el Valencia quisiera ganar su partido y más cuando la afición está mosqueada con el equipo. Que se acuerden de la pitada que nos brindaron cuando tuvieron que hacer el pasillo al Valencia cuando ganó la liga.

Payasos.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Edmore escribió:Hay mucho macarra por el Calderón. Eso no quiere decir que todos sean unos navajeros, pero vamos, hay más proporción que en la mayoría de campos.

Respecto al Villarreal, que les jodan si se sienten ofendidos porque el Valencia quisiera ganar su partido y más cuando la afición está mosqueada con el equipo. Que se acuerden de la pitada que nos brindaron cuando tuvieron que hacer el pasillo al Valencia cuando ganó la liga.

Payasos.

Si en un campo de fútbol el porcentaje de navajeros es digamos un 10% en el Calderón estará en un 60%. Yo no vuelvo a pisar en mi vida el Calderón.
tronecillillon

Os cuento mi vida (batallita de abuelo Cebolleta):

En la época del Atlético en segunda, estaba yo trabajando en Madrid. Una mañana, a las doce había partido, me fui con un compañero de trabajo muy colchonero, me dijo que nos íbamos a colar, él siempre lo hacía. Nos costó bastante, al final el tíó de la puerta de la ambulancia era colega suyo y nos dejó pasar cuando entró ésta, como disimulando.

Da la casualidad de que esa parte del campo es donde se pone el Frente Atlético, y ahí nos acomodamos. El partido un coñazo, pero los del Frente todo el rato haciendo cánticos y ruido. Algo hicieron, no sé muy bien, si una pancarta o algo, que vino la policía a tomar posiciones. Entonces, los del Frente se indignaron y alguien tomó la decisión: ¡Vámonos, esto no se puede consentir!

Mi colega se levanta para ir fuera con ellos, y me dice que no se me ocurra quedarme que me aostian. Yo pasaba de toda esta movida y sólo quería ver el fútbol, claro.
Total, todo el mogollón de gente en los pasillos del estadio, y después de un rato de cánticos y gritos, la gente no sabía qué hacer. Algunos dijeron de irse afuera del estadio a protestar y montarla.

Entonces, no sé todavía qué fuerza se apoderó de mí, y empecé a grito pelao: "¡Afuera ni de coña, eso es lo que quieren! ¿Vamos a facilitarles la faena? ¡Vamos adentro a demostrar quienes somos y a apoyar al equipo, ostia!" o algo así.

Alucinante, me hicieron caso y fuimos todos para la grada, como si nada, y seguí viendo el partido tranquilamente.
No hubo más incidentes.
tronecillillon

Ay, me acabo de dar cuenta de que este es el post del Villarreal, ji ji.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Arreglado :wink:
Faas

Mensaje por Faas »

Ya que hoy existe la tentacion de cambiarse :D :P por el atletico pongo un pequeño extracto de una entrevista al presidente de señales de humo (asociacion de aficionados del atleti que denuncian las tropelias de los gil,hasta han auditado al club):
¿Se conoce la deuda del Atlético de Madrid?

Según las cuentas que a 30 de junio de 2011 cerró el consejo de administración y nos presentó en la última junta de accionistas en diciembre, ell Atlético de Madrid declara en el balance de situación un pasivo (suma de pasivo a corto plazo y a largo plazo) de 544 M €, con lo que lo ha incrementado en un año en 65 M € y aquí falta el coste de construir un nuevo estadio, porque se han anotado como plusvalías y como parte del activo el resultado del ámbito Calderón-Mahou (224 M € es el valor supuesto que tendría ese estadio en caso de monetizarse) pero falta lo que supone construir. Precisamente por eso creemos que la deuda total, el pasivo exigible del Atlético de Madrid es muy superior. Por lo menos 250 M € te vas a gastar en construir un nuevo estadio, igual que la hipotética Ciudad Deportiva de Alcorcón. Elevaría el pasivo exigible a 800 M €.

¿Eso se traduce en que el Atlético de Madrid ha perdido este año una suma aproximada de 250 M €?

El ejercicio anual del Atlético de Madrid es negativo de siempre. Desde que seguimos la serie histórica, que es de hace 12 años, el Atlético de Madrid no ha ganado realmente dinero más que un año (por su actividad ordinaria), y precisamente fue el anterior cuando llegamos a disputar las dos finales (Europa League y Copa del Rey). Antes de eso, y después de eso siempre ha perdido dinero y solamente ha cuadrado las operaciones mediante ingeniería financiera o bien vendiendo jugadores. Con lo cual, conseguir levantar una deuda cuando pierdes dinero todos los días, es imposible. Eso lo sabe cualquier persona en su hogar. La deuda del club tiende a infinito.

¿Y se conoce cuál es la deuda del club con Hacienda?

Como mínimo, pues estas cuentas corresponden al ejercicio 2010/2011 y ha habido acontecimientos importantes desde el punto de vista de actas que han llevado al desmantelamiento de la plantilla para cubrir unas actas de inspección de los años 1996 a 1999, en la nota fiscal vemos que la deuda con Hacienda asciende sumando el largo y el corto plazo a 215 millones de euros que proviene básicamente de los ingresos por IVA, al IRPF de los jugadores, y a la Seguridad Social, aunque esa deuda es mucho menor. Si tú debieras 20 € a Hacienda te embargaban la casa. De hecho le ha pasado a Perea que le han embargado la casa recientemente por el IRPF del año pasado. Renovó y como había cambiado la fiscalidad de los jugadores extranjeros en España (pasaron de tributar del 24 % al 47 % -”Ley Bechkam”-)…

http://sdehumo.net/blogs/actualidad/arc ... eatro.aspx
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
rourevalencià

Falcao: destino Inglaterra

José Ramón de la Morena desmiente en 'El Larguero' el presunto interés del Real Madrid en el delantero colombiano y considera inminente la salida del héroe de la Europa League

CADENA SER 11-05-2012
El presentador de 'El Larguero' ha desmontado una información que apuntaba a una posible oferta del Real Madrid por Radamel Falcao, que incluiría el pago de veinte millones de euros más el pase de Gonzalo Higuaín. Según De la Morena, el atacante del Atlético de Madrid saldrá del club y con toda seguridad lo hará con destino la Premier League http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
20 + Pipita :shock: pues res que isca de la Liga, millor.
rourevalencià

De la gira colombiana,

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
AjaX

Mensaje por AjaX »

Es un asqueroso el tio este.

Porque? porque no juega aqui, obviamente.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Bah, el de Mendieta o el de Zidane millors... icon_postomapalito
Responder