Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tolova

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Tolova »

Blas escribió:
Va por favor, eso no lo cree nadie... que el chaval no será colega de la prensa valenciana y tal pero éste o renueva o se le vende en verano pero no se va gratis ni de coña.
No estoy diciendo que se vaya a ir gratis, sino que como este es el último verano en el que se le va a poder sacar dinero... va a salir seguro.
Blas

Mensaje por Blas »

Tolova escribió: No estoy diciendo que se vaya a ir gratis, sino que como este es el último verano en el que se le va a poder sacar dinero... va a salir seguro.
Fran Guaita @FranGuaita Cerrar
El @valenciacf y los agentes de @Ever21Banega inician las negociaciones para la ampliación de contrato del centrocampista. Cadena SER.
:?:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Nueva encuesta por petición de sagan. Si no os gusta decid otras opciones :P
Lio

Mensaje por Lio »

Renovación sí o sí, o ya nos arrepentiremos ya...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo mejor es no renovarlo a él y si renovar a Albelda. Bueno esto piensa Morata, en cambio yo pienso que de suceder esto el año que viene me aficiono al baloncesto.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Drakul escribió:Lo mejor es no renovarlo a él y si renovar a Albelda. Bueno esto piensa Morata, en cambio yo pienso que de suceder esto el año que viene me aficiono al baloncesto.
Drakul, pareces un abuelo de 80 años (o un troll), todo el día con el mismo tema.... en todos los post sale Albelda :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En la portada de Sufredeporte dicen que le han ofrecido la renovación a Ever y a Albelda.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, siempre han de dar una de cal y una de arena, pero vamos, me alegra que se imponga la lógica y se tenga ya encarrilada la renovación. La verdad es que no las tenía todas conmigo en este tema.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Banega esta puliendo su principal defecto como jugador, que era la irregularidad. A mi me encandila verle jugar en Mestalla y a día de hoy pocos jugadores juegan como el en la Liga.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lucarelli escribió:Banega esta puliendo su principal defecto como jugador, que era la irregularidad. A mi me encandila verle jugar en Mestalla y a día de hoy pocos jugadores juegan como el en la Liga.
Su principal defecto como jugador es la golferia;si pule eso y se centra,todo lo demas irá rodado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió: Su principal defecto como jugador es la golferia;si pule eso y se centra,todo lo demas irá rodado.

icon_goodpost
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lio

Mensaje por Lio »

Los sudamericanos tenían permiso para volver más tarde de sus vacaciones. Banega ha vuelto hoy. Se le ve implicado y con ganas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lio escribió:Los sudamericanos tenían permiso para volver más tarde de sus vacaciones. Banega ha vuelto hoy. Se le ve implicado y con ganas.
Ahora verás como en el entrenamiento de mañana aparece con la camiseta del Madrid. :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lio escribió:Los sudamericanos tenían permiso para volver más tarde de sus vacaciones. Banega ha vuelto hoy. Se le ve implicado y con ganas.
algo habrá hecho en Argentina que quería huir de allí cuanto antes
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

S4M4 escribió: algo habrá hecho en Argentina que quería huir de allí cuanto antes
Pues al Chori Dominguez le han robao icon_silb
doemarin

Mensaje por doemarin »

Morata escribió:Banega va a renovar en un plis plas, cuando en verano estaba decidida su salida y fichado su sustituto( Parejo ). Le ha costado muy poco la renovación. En mi opinión no se la ha ganado. No discuto su calidad futbolística, ni tampoco que cuando está bien ( como la primera parte ante el Sevilla, como ejemplo cercano ), el equipo tiene una cara y cuando está ausente otra. Lo que discuto es ¿ cuantas veces está Banega en su mejor versión ?. Y lo que me genera todas las dudas del mundo, tantas que yo no le renovaría, es su comportamiento personal y profesional. En menos de 6 meses, se ha vestido con una camiseta del Madrid y publicado la foto, hizo público(y privado) que se quería marchar del Valencia C.F. y ha tenido otro episodio de llegar tarde a entrenar. Pero no fue un episodio normal. Llegó tumbado en el asiento trasero de un coche conducido por otro, a vista de todo el mundo, sin el más mínimo rubor y dándole igual todo. Y ese no tiene nada que ver con el de la temporada pasada vomitando en el vestuario por culpa del alcohol. Yo no estoy tranquilo poniendo la batuta del equipo en manos de un chaval con semejante cabeza. Todo el mundo se merece madurar, pero Banega cada tres meses hace una… que se sepa. Banega se tenía que haber ganado mucho más la renovación. Le queda un año y este verano no vino nadie a por él., por mucho que juegue en Argentina como titular. Imagínense siendo así las dudas que despierta. Y cuando vino alguien a por él fue hace dos temporadas y fue el Stuttgart. Y ahora no tiene ninguna oferta buena, porque si no se lo habría puesto durísimo al club para renovar y no habría sido tan fácil. ¿ Por qué Jordi Alba lo tiene tan cuesta arriba para renovar ?. Por dinero seguro. Pero seguro que Banega no cobrará mucho menos. ¿ Y Ramí?. Parecía que nos lo iban a quitar de las manos. Y ahora por cinco partidos normalitos se ha parado en seco el interés de subirle la cláusula de 30 millones. No entiendo estas velocidades con unos y con otros. Me da miedo que Banega renueve y se tumbe a la bartola. Deseo equivocarme y espero que devuelva la desmesurada confianza que le han dado.
Con otros no se queja tanto. que se sepa.... pues lo mismo que ellos esconden de otros, sacan rápidamente de otros. En fin, la misma tontería de siempre. A ver si llegan unos moros y a este le cierra el tinglao
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lo de Banega con la prensa es de traca, anoche hubo uno en Radio 9 que también le dio caña diciendo que Albelda llega a todas y Banega ni llega ni quiere llegar (yo me enteré en ese momento de que ahora también es función de Banega recuperar balones).

No renovar a Banega es convertirse en un Atlético de Madrid el año que viene.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Maserati escribió:Lo de Banega con la prensa es de traca, anoche hubo uno en Radio 9 que también le dio caña diciendo que Albelda llega a todas y Banega ni llega ni quiere llegar (yo me enteré en ese momento de que ahora también es función de Banega recuperar balones).

Bueno también hay quién se asusta todavía y le pide a Albelda que la toque
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A Banega hay que renovarlo aunque sólo sea para venderlo luego (que espero que no, aunque de Llorente no te puedes fiar). Acabando contrato el 2013, no se puede ir gratis.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Maserati escribió:Lo de Banega con la prensa es de traca, anoche hubo uno en Radio 9 que también le dio caña diciendo que Albelda llega a todas y Banega ni llega ni quiere llegar (yo me enteré en ese momento de que ahora también es función de Banega recuperar balones).

Pero además es mentira. Al final de un partido Banega roba muchos mas balones. Y robar el balón significa que la tenga el otro e ir tú y quitársela no quedarse entre los dos centrales y sacar balonazos.
Responder