Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por cyber »

¿Y por qué se lo cargan? El comunicado dice que sale del organigrama ejecutivo pero no del Consejo, así que se supone que no se va todavía.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿Y por qué se lo cargan? El comunicado dice que sale del organigrama ejecutivo pero no del Consejo, así que se supone que no se va todavía.
Queda en su puesto de Consejero VicePresidente, pero pierde su "trabajo" en el club.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió:¿Y por qué se lo cargan? El comunicado dice que sale del organigrama ejecutivo pero no del Consejo, así que se supone que no se va todavía.
lleva desde 2009 intentando irse, tras ponerse su sueldo y blindarse el contrato. Con lo de Fernando intentó pirarse y no le dejaron, hasta anunció su salida en Junio de ese año. Lleva bastante tiempo intentando cobrar su contrato. Ahora se dedicará a ser florero y a pasear palmito.

Luego que no digan que el VCF no es una ONG... Llorente cuando entró en el VCF en 1994 era de clase media, un pringao oficinista de 250 mil pesetas al mes... ahora vive en un chalet de 1,2 millones de euros... y se llevará otros tantos de finiquito si lo tiran... y 2 kilazos si cumple sus 5 años. Gomez de estar estudiando oposiciones, a entrar en el Valencia y llevarse 1 kilo de finiquito.. más lo que haya ganado en 10 años de sueldo.

Y a Paco Roig por decir que el Valencia era un negocio casi lo matan... :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió: Queda en su puesto de Consejero VicePresidente, pero pierde su "trabajo" en el club.
Vamos que es un Vicepresidente Florero.No entiendo que siga en un puesto tan importante del Club si ya ha cumplido su labor como Ejecutivo.De vergüenza con la que está cayendo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vergonzosos los auto-contratos/blindajes, aún que el record lo tiene Villalonga: 15 días = 10 millones € icon_alabanza
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo alucino con la radio valencianí. Estoy escuchando Morata, ha dado el dato exacto, 1,2 kg y justifican todo esto como lo mas normal del mundo. A mi me parece, sino un escándalo por que en realidad es legal, sí una inmoralidad. Nos llevan diciendo que no hay dinero para fichar, que tenemos que vender a Villa, a Silva, que no podemos retomar las obras del Estadio... Y un directivo, que se va, se lleva tanto dinero.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

1,2 ???????????????? hijo ................
Spawn

Mensaje por Spawn »

Con esto habria dolido menos... roja.2

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Pues como en las cajas de ahorros que se van a la mierda. Aquí no nos ha hundido, pero que te paguen una millonada por irte me parece una barbaridad, tanto quien lo hace como quien lo consiente.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

1'25 milions d'€ segons Morata perquè quan comprà la fundació el VCF el banc només es fiava de Gómez i té un mèrit essencial que posara a més a més no sé quina clàusula que ens salvava dels dalport.

Rentadeta de cara guapa.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Imagen
hastings

Mensaje por hastings »

Pues a mi no me parece mucha pasta. Y eso que yo 1.2 millones no los gano todas las semanas. :D

Pero si comparamos lo que se ha llevado Gomez, con lo que se hubiera llevado un administrador concursal, estaremos ahí ahí.

P.D.: Los tres administradores de Martinsa Fadesa se levantaron 20 millones de euros.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

The Penis attack escribió: lleva desde 2009 intentando irse, tras ponerse su sueldo y blindarse el contrato. Con lo de Fernando intentó pirarse y no le dejaron, hasta anunció su salida en Junio de ese año. Lleva bastante tiempo intentando cobrar su contrato. Ahora se dedicará a ser florero y a pasear palmito.

Luego que no digan que el VCF no es una ONG... Llorente cuando entró en el VCF en 1994 era de clase media, un pringao oficinista de 250 mil pesetas al mes... ahora vive en un chalet de 1,2 millones de euros... y se llevará otros tantos de finiquito si lo tiran... y 2 kilazos si cumple sus 5 años. Gomez de estar estudiando oposiciones, a entrar en el Valencia y llevarse 1 kilo de finiquito.. más lo que haya ganado en 10 años de sueldo.

Y a Paco Roig por decir que el Valencia era un negocio casi lo matan... :lol:
Tu lo que dices te lo crees? Yo me informaría un poquito antes de escribir tan a la ligera sobre la gente. Hablo de Llorente
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Tiene un contrato blindadísimo donde se le paga se marche él o le echen.

Es lo que tiene hacerte tus propios contratos :lol:
Que no es nada ético está claro, entiendo la indemnización por despido o por romper un contrato por una parte, pero no entiendo esta indemnización. ¿ Esto no es denunciable siendo el Valencia una S.A.D. y siendo su patrimonio de todos los socios ?.
The Penis attack

T-MAC escribió: Tu lo que dices te lo crees? Yo me informaría un poquito antes de escribir tan a la ligera sobre la gente. Hablo de Llorente
a mi no me tiene nadie que decir quien es llorente, que lo he conocido trabjando en mercadona, y se el piso donde vivia en picassent, y donde tiene el chalet.

añadele al combo el finiquito que se llevó en 2007 y el del Pamesa de regalo.
Última edición por The Penis attack el 29 Dic 2011 10:50, editado 1 vez en total.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:Gomez de estar estudiando oposiciones, a entrar en el Valencia y llevarse 1 kilo de finiquito.. más lo que haya ganado en 10 años de sueldo.
Fue Director Financiero en Gec-Alsthom (fabricante de trenes, Albuixech) antes de entrar en el VCF, hasta que la empresa cambió de accionistas y se fue de Valencia.

Los 1,2M que se lleva los pactó con Bancaja cuando se relevó a Soler, no es de ahora; y lo sabía hasta el último mono en el Club. Si él no hubiese estado dentro del VCF en ese momento Bancaja hubiese colocado a otro para hacer cubrir este periodo, con un coste dudo que inferior.
The Penis attack

haddock escribió: Fue Director Financiero en Gec-Alsthom (fabricante de trenes, Albuixech) antes de entrar en el VCF, hasta que la empresa cambió de accionistas y se fue de Valencia.

Los 1,2M que se lleva los pactó con Bancaja cuando se relevó a Soler, no es de ahora; y lo sabía hasta el último mono en el Club. Si él no hubiese estado dentro del VCF en ese momento Bancaja hubiese colocado a otro para hacer cubrir este periodo, con un coste dudo que inferior.
opositó para entrar en hacienda.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió: opositó para entrar en hacienda.
También, para Subinspección.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

The Penis attack escribió: opositó para entrar en hacienda.
Ahora, Hacienda va a entrar en él.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Soler es tonto profesional.
Cerrado