El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Sagan »

Pues ni más ni menos que con otros medios inventa noticias que las sueltan a ver que pasa.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

por cierto Conrado Valle respecto a la noticia del jeque de valencia plaza en su twitter
Conrado Valle @ConradoValle Cerrar
en los ultimos meses se han recibido unas cuantas ofertas pero a dia de hoy no se estudian
[bocsoriano]goof.[/bocsoriano]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:por cierto Conrado Valle respecto a la noticia del jeque de valencia plaza en su twitter
[bocsoriano]goof.[/bocsoriano]
Y habla de ofertas no de esa oferta, Lolo mismo en La Junta dijo que había tenido reuniones con gente interesada y que cada vez tiene más.

Ese es el truco, se saben que han habido ofertas o reuniones y sueltan que íbamos a ser el nuevo city pero que Lolo/Bankia/Rita/Rato no nos han dejado porque LoloNoQuiereDejarDeCobrar/PrefierenParcelasQueDinero/EsBollera/EsDelMadridYnoQuiereQueLeHagamosSombra, es un plan perfecto.

¿Que tu o Drakul o Desme os queréis creer a pies juntillas cada noticia "deportiva" que saca valenciaplaza.com? Perfecto, pero no obliguéis a los demás ni empecemos a negar todo salvo ValenciaPlaza/Alexaurio/Insa, que estamos muy bien estos años sin ser el Atlético de Madrid de Levante.

El que firma la noticia, ¿Héctor Gómez no es contertulio o curra con Insa? Me suena mucho el nombre de esos lares, o de Toni Hernández.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: El que firma la noticia, ¿Héctor Gómez no es contertulio o curra con Insa? Me suena mucho el nombre de esos lares, o de Toni Hernández.
Una rápida búsqueda en Google me dice que un Héctor Gómez(a saber si es el mismo) estaba con Toni Hernández :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi es que me extraña sobremanera que venga el señor del city con su fortuna y le digan que no, que mejor las parcelas en un mercado inmobiliario y crisis que millones contantes y sonantes, si eso es cierto ALGO hubiera dicho el señor del city y/o representante. Y si es verdad que saquen pruebas de verdad, pero si empezamos con conspiraciones lolo-bankianas acabaremos en un programa de Iker JimenezInsa. Pruebas, copón, pruebas, no un papel fotocopiao a 10 metros en la TV con 3500 millones de ecus o en una junta de accionista (Soriano), ni artículo escrito por uno, o por otro, ahora está en venta, ahora no, ahora de catar, ahora de costa rica, ahora de china, ahora el comercial de toyota Jarque este, ahora dalport, ahora dejo caer esto y si cuela cuelae... entrevista por TV o Rádio minimo al responsable de la consultora o alguien del "jeque".

O pruebas o creyentes, creyentes los quiere DIOS. me diréis que esa gente no hace declaraciones o no dice nada, pues entonces ya lo tenemos claro, es creer lo que te quieras creer.

Yo estoy ya cansado de tanto creer, lo único real de momento es la operación con Bankia, la semana que viene mas info de la misma, mientras tanto si nos quería comprar el del City, Bill Gates o el hermano de Flo son solo rumores. Ojalá fuera verdad y viniera uno no a desvalijar como Dalport si no a poner pasta y profesional el club y convertirlo en una multinacional de verdad, pero de momento no.
Última edición por Sagan el 21 Dic 2011 13:35, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Sagan escribió: Y habla de ofertas no de esa oferta, Lolo mismo en La Junta dijo que había tenido reuniones con gente interesada y que cada vez tiene más.

Ese es el truco, se saben que han habido ofertas o reuniones y sueltan que íbamos a ser el nuevo city pero que Lolo/Bankia/Rita/Rato no nos han dejado porque LoloNoQuiereDejarDeCobrar/PrefierenParcelasQueDinero/EsBollera/EsDelMadridYnoQuiereQueLeHagamosSombra, es un plan perfecto.

¿Que tu o Drakul o Desme os queréis creer a pies juntillas cada noticia "deportiva" que saca valenciaplaza.com? Perfecto, pero no obliguéis a los demás ni empecemos a negar todo salvo ValenciaPlaza/Alexaurio/Insa, que estamos muy bien estos años sin ser el Atlético de Madrid de Levante.

El que firma la noticia, ¿Héctor Gómez no es contertulio o curra con Insa? Me suena mucho el nombre de esos lares, o de Toni Hernández.
le preguntan por la noticia y contesta eso. pero tranquilo hijo, relax, que te veo alterado.
cyber

Mensaje por cyber »

A ver ¿de verdad alguien piensa que aquí va a venir un tipo podrido de pasta y le van a decir que no, que se vaya? Si pasa eso Bankia se quita el marrón porque le devuelven lo que debemos y ya no nos tienen que prestar más, a la Fundación le quitar de "pagar" intereses del préstamo de las acciones y Llorente se pira como el salvador del club.

Estoy totalmente de acuerdo con Sagan, son cortinas de humo malintencionadas para que los de ahora quedan como malos malísimos que nos odian y nos impiden ser ricos. Lo que no sé es con qué interés, igual Insa aspira a ser jefe de prensa o a que vuelvan a pagarle desde el club como hacía Soler.

Y más cuando todo son rumores, y lo único que sabemos no invita precisamente al optimismo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: le preguntan por la noticia y contesta eso. pero tranquilo hijo, relax, que te veo alterado.
Afortunadamente estoy tranquilo, pero otra temporada con Dalports y mentiras de camarilla no quiero. Si un jeque de esos con dinero de verdad viene a comprar el club lo compra.
AjaX

Mensaje por AjaX »

OffTopic; Deberian banear a todos los que dicen "relax", "calmate", "se te ve alterado", etc etc... es odioso, realmente una provocacion.

PD; Si, seguramente a mi tambien me banearian, ya que lo habre dicho... pero el ban merecido!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió:OffTopic; Deberian banear a todos los que dicen "relax", "calmate", "se te ve alterado", etc etc... es odioso, realmente una provocacion.

PD; Si, seguramente a mi tambien me banearian, ya que lo habre dicho... pero el ban merecido!
AjaX, hombre, no te pongas así, cálmate, se te ve alterado por 3 palabritas de nada, relax, hombre.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: AjaX, hombre, no te pongas así, cálmate, se te ve alterado por 3 palabritas de nada, relax, hombre.
REPORTADO POR TROLL! :D
The Penis attack

Sagan escribió: Afortunadamente estoy tranquilo, pero otra temporada con Dalports y mentiras de camarilla no quiero. Si un jeque de esos con dinero de verdad viene a comprar el club lo compra.
pues no lo parece, vas diciendo cosas que ni se han dicho, y dando por sentando asuntos que ni hemos planteado, además con bastante enquina hacia el asunto, como si no se pudiera hablar.

para empezar, lo de costa rica, todo el mundo se esta riendo, y estamos diciendo lo barbaridad que es, si alguien ha dicho lo contrario, citalo, porque yo no lo he visto. Idem con lo de Esteve, que hasta yo puse platanitos con lo de el jeque-show. Nadie se está creyendo nada, al menos aqui.

Y para acabar, si viene un jeque de esos le puedes decir por 1 millón de razones que NO. Por ejemplo, que tú, poder politico, solo quieras vender el club a empresarios españoles o valencianos.. por ejemplo... no veais conspiraciones donde no las hay, que nadie ha dicho que Rato sea el maloso que nos odia.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Referido a lo que comentáis un poco más atrás, creo que el señor Penis.
El Valencia con la construcción del estadio pasararía a aumentar significativamente sus ingresos, temas de naming, palcos, terciarios, eventos... de esto hay un estudio que yo he podido ver, realizado basándose en estadios y clubs similares, no es un tiro al aire.
Este incremento de los ingresos significaría que tú cash flow al servicio de la deuda (la caja generada una vez liquidados tus gastos corrientes y disponibles para afrontar los pagos de deuda) sería mucho mayor que el de ahora, por lo que los 16M€, 20M€ que se hablan no saldrían, o por lo menos no con la dependencia actual, de la venta de tus mejores jugadores.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

cada dia son peores los periodistas. y no se como la gente se las puede creer.. si lo de dalport estaba muy mal montado y mucha gente se la trago como se lo monten bien pican todos ..sobre todo los del otro bar que ya estan haciendo una fiesta
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no digo que sea la gente de aquí, que también habrá, hablo del artículo, de ciertos medios, de los Insa y de esa gente que vive del espectáculo y la mentira. Además sin aportar ni una sola prueba irrefutable, ni una entrevista directa con esos interesados ni nada.

Tras el desastre de Dalport donde en este foro gente quedó retratada se es mas cauteloso en general y se agradece no ser el circo del Otro Bar.

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Y claro que se puede hablar, faltaría mas...
Lio

Mensaje por Lio »

Pues ahora el As se hace eco de la noticia citando a esos de valenciaplaza.com :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eduardo Esteve ha dicho hoy que la oferta por el Valencia existe y esta semana se adelantará mucho sobre la misma. Que él no dice que sean serios ni que tengan solvencia, que conoce a alguien en el grupo que le merece toda la credibilidad, pero también conoce a gente que está metida y que no le merece tanta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: AjaX, hombre, no te pongas así, cálmate, se te ve alterado por 3 palabritas de nada, relax, hombre.
:lol: :lol: Se lo tenía merecido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: ¿Que tu o Drakul o Desme os queréis creer a pies juntillas cada noticia "deportiva" que saca valenciaplaza.com?
eh, eh, eh, que yo no me creo a pie juntillas nada
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: eh, eh, eh, que yo no me creo a pie juntillas nada
Eso espero, CREER solo en el Valencia :?:

Con el tiempo veremos si algunos de los varios millonarios que están comprando el club acaba siendo real o no, de momento la última experiencia es para echarse a temblar.
Responder