:| Qué alegria, creo que hoy dormiré mejor.rourevalencià escribió: Ni idea la pantomima eixa de la investidura o el que fora ni l'he vista, tu sí deuries saber-ho, Baldoví vaig llegir que tindria un minut no arriba però almenys a El País del cap de setmana en un article del grup mixt posava fins a 3 vegades Compromis a seques , res de Q ni equo icon_eheh
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
KILU escribió:Espera, que este mapa de España tras las elecciones al Congreso y Senado es un poco más claro.
(te he resaltado en negrita lo importante; de nada)
Que vols que te diga tinc la vista cada dia pitjor però ahí veig canvi de colors

Per cert com diu cyber son tan tontos els pepers i els altres per omisió que ja li han fet mitja campanya a Amaiur per a les basques.
- Optimus
cyber escribió: ¿Y entonces qué hacemos? ¿Exigimos que pidan perdón o no? ¿O solo vale el perdón si se acepta?
Yo no ls pediria nada, yo como he dicho los mandaba a la carcel. Esto en la pelicula de "El intercambio", el tipo se carga a nosecuentos niños y cuando van a colgarlo suelta eso de que se confesó hace menos de 24 y desde entonces no ha pecado y por consiguiente irá al cielo y si puede que vaya al cielgo, pero previo paso por la horca. Aquí no pido horca para esta gentuza, pero si que los manden de por vida a la carcel y nada de estar todos juntitos como a ellos les gusta, que quieren pedir perdon? pues genial, quien quiera que les perdona, pero desde su complejo de 2x2.
- rourevalencià
Es veu que li ha tocat els collons un rato al teu Rajo jo jo joyyKILU escribió:Por cierto, el de la bicicleta y el tabalet ya ha dicho algo?
Cara mico que tens quasi 60 anys, són infantils...Rajoy hace una cerrada defensa del Consell y la Comunidad ante los ataques de Baldoví
El diputado de Compromís dibuja una región llena de 'escándalos y corrupción'
El presidente electo dice que España está orgullosa de esa tierra
Insta a Baldoví a preguntarse, si fuera cierto, por qué la mayoría vota al PP
El parlamentario advierte de que la corrupción no se cura con votos
En su turno de réplica, Baldoví ha advertido de que la corrupción no se cura con votos y ha lamentado impagos a entes públicos como el que recoge una factura que ha dicho tener en su poder y que aún no ha abonado el Partido Popular a la Feria de Valencia con motivo de la celebración del Congreso del PP de 2008 en el que Rajoy fue reelegido presidente.
Una factura que ha dicho que asciende a 568.000 euros y un impago que, sumado a otros, ha lamentado que haya provocado que 117 trabajadores de esa institución hayan ido al paro. Rajoy no ha hecho referencia a este asunto en su intervención posterior.http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/2 ... 83761.html
edite perque em calfe ja vos apanyareu tots.
- bat-che
icon_burlaCompromís esgrime los casos valencianos de corrupción contra Rajoy
el diputado ha explicado que sabe muy bien cómo gobierna el PP, que lleva 16 años presidiendo la Generalitat. Baldoví se ha referido a los numerosos casos de corrupción y a los escándalos de los últimos años y ha recordado que el propio expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, está ahora mismo sentado en el banquillo. Le ha evocado también a Rajoy aquello que dijo de que siempre estará "delante, detrás, al lado" de Camps.
icon_relolHa expuesto que el PP "ha encontrado 15 millones para la Fórmula 1 pero no cinco millones para que 100 investigadores no vayan al paro" y ha provocado la sonrisa de los diputados apuntando que el Aeropuerto de Castellón es "el único peatonal del mundo".
- Sparragow
Dais por sentado que toda la gente que ha votado Amaiur es ETA, y por lo tanto debe estar en la carcel?Optimus escribió:
Yo no ls pediria nada, yo como he dicho los mandaba a la carcel. Esto en la pelicula de "El intercambio", el tipo se carga a nosecuentos niños y cuando van a colgarlo suelta eso de que se confesó hace menos de 24 y desde entonces no ha pecado y por consiguiente irá al cielo y si puede que vaya al cielgo, pero previo paso por la horca. Aquí no pido horca para esta gentuza, pero si que los manden de por vida a la carcel y nada de estar todos juntitos como a ellos les gusta, que quieren pedir perdon? pues genial, quien quiera que les perdona, pero desde su complejo de 2x2.
-
Yo no hablo de olvidar, de hecho me niego a las opciones de amnistía a gente que ya está en la cárcel (y no solo en delitos de sangre, hablo de Otegi, por ejemplo), pero negar a los independentistas vascos (que renuncien a la violencia y todo eso, que se presupone) estar en las instituciones para mi no es la vía.Optimus escribió:
- Optimus
No no, yo no hablo de la gente que les vota, hasta ahi podriamos llegar, que cada uno le de su voto a quien quiera, en eso consiste la democracia, yo condeno a los asesinos en si, si nos ponemos a condena r a la gente pro la forma de pensar esto seria peor que con Paquito.
Al igula que el tema de los independentistas me parece bien, cuantas mas ideas mejor, como digo, lo que condeno es a los asesinos, no a los pensadores o ideologos.
Al igula que el tema de los independentistas me parece bien, cuantas mas ideas mejor, como digo, lo que condeno es a los asesinos, no a los pensadores o ideologos.
-
Ah vale, pensaba que estabas hablando de todos. Entonces estamos de acuerdo.
-
http://www.rtvv.es/va/espanya/Rajoy-def ... 38763.htmlRajoy defén la Comunitat Valenciana dels atacs de Baldoví
"Ataques" dicen los hijos de perra

- bat-che
Calla pecador. Que han atacado a Camps. Con lo que se desvive el por los valencianos, de dia y de noche, con trajes y desnudo
Que masoca eres entrando a esa pagina xD

Que masoca eres entrando a esa pagina xD
- rourevalencià
Ja li ho dit al Frederic Ferri eixe per twitter que ho va repiulant tan orgullós es creuen que som imbècils.
- KILU
icon_relol icon_relol icon_relol no habia visto de chorreo de Rajoy al paletillo de la bici. Por la cara que ponía debe haberse sentido como el nuevo pringadillo de la clase al que el profesor el primer día lo tira de clase por hacer el bobo.
- Drakul
- Moderador
Vengo indignado de tráfico y estoy deseando llegar al despacho para cursar queja formal contra la funcionaria que me ha antendido y su jefe de departmento. Que asco me dan los funcionarios vagos y maleducados. A ver si Rajoy empieza a meter mano ahí porque escudándose en que han aprobado las oposiciones hay un montón de vagos que creen que no tiene ninga obligación de mejorar la asistencia de la administración.
-
¿Qué te ha pasao?Drakul escribió:Vengo indignado de tráfico y estoy deseando llegar al despacho para cursar queja formal contra la funcionaria que me ha antendido y su jefe de departmento. Que asco me dan los funcionarios vagos y maleducados. A ver si Rajoy empieza a meter mano ahí porque escudándose en que han aprobado las oposiciones hay un montón de vagos que creen que no tiene ninga obligación de mejorar la asistencia de la administración.
Sí, muy valiente y todo eso, pero de lo que le ha preguntado no ha soltado ni prenda. Igual le ha molestado que le recordara su apoyo a Camps, qué sé yo.KILU escribió:icon_relol icon_relol icon_relol no habia visto de chorreo de Rajoy al paletillo de la bici. Por la cara que ponía debe haberse sentido como el nuevo pringadillo de la clase al que el profesor el primer día lo tira de clase por hacer el bobo.
El pringadillo de la clase vs el matón y sus amigos palmeros. Muy bonito todo.
- Drakul
- Moderador
Que son subnormales muchas veces, demasiadas. Nos ponen mas problemas a los profesionales que a los particulares con lo que fomentan el intrusismo en la profesión.cyber escribió: ¿Qué te ha pasao?
- Joseriver
Ostia, qué concreto has sido icon_alabanzaDrakul escribió: Que son subnormales muchas veces, demasiadas. Nos ponen mas problemas a los profesionales que a los particulares con lo que fomentan el intrusismo en la profesión.

- Drakul
- Moderador
Tampoco me voy a poner a concretar cosas del trabajo, pero son muuuy imbéciles además de no saber tratar a la gente. En una empresa privada iban a durar dos telediarios.
- Joseriver
Ya hombre, era coña. Va, tómate una cocacola y deja el tema pasar, que no vale la pena mosquearse por estas cosas.Drakul escribió:Tampoco me voy a poner a concretar cosas del trabajo, pero son muuuy imbéciles además de no saber tratar a la gente. En una empresa privada iban a durar dos telediarios.
- Drakul
- Moderador
Estoy muy guerrero ultimamente, mañana queja por escrito y que les den.