Menos los de "notorio arraigo", es decir, de los religiosos. Esos sí los respetan.Gartenzwerg escribió:Despedíos de los puentes
Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
- Mario Alberto
Me parece más que perfectoGartenzwerg escribió:Despedíos de los puentes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- makina-che
Espero que lo de los puentes no sea verdad, al fin y al cabo todo el mundo necesita un descanso, estar con la familia, programarse algun viaje etc... Además, al sector del turismo no lo haces ningún favor precisamente.
PD: Ya estoy viendo que poco a poco nos van a quitar las libertades conseguidas...
PD: Ya estoy viendo que poco a poco nos van a quitar las libertades conseguidas...
- Edmore
A mí lo de los puentes ni me va ni me viene, al fin y al cabo si me cogía puente me restaban un día de vacaciones, por lo que si quiere irme la misma semana que la típica del puente haré igual. Mejor tener siempre tres días festivos seguidos. Vamos, que con esta medida no perdemos festivos.
Luego, ya cada uno tendrá sus 30 días de vacaciones (ya sé que siempre hay excepciones, pero en su mayoría).
Luego, ya cada uno tendrá sus 30 días de vacaciones (ya sé que siempre hay excepciones, pero en su mayoría).
- Tolova
En época de crisis quizá hay que echarle un par de huevos y quejarse menos de falta de puentes y demás, que ahora mismo hay cosas más importantes.
- bat-che
Las farmacias cifran en un 100% el seguimiento del cierre por los retrasos del Consell
icon_palomitasLos empleados de limpieza de La Fe también van a la huelga por los impagos
desiertoo.El PP limita la investigación de Emarsa en las Cortes al negarse a revisar los pagos del Consell
icon_relolLa farmacia de la mujer de Camps también echa el cierre
Última edición por bat-che el 19 Dic 2011 14:33, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
¿ Cómo la de cobrar tu sueldo el dia 1 religiosamente ?Tolova escribió:En época de crisis quizá hay que echarle un par de huevos y quejarse menos de falta de puentes y demás, que ahora mismo hay cosas más importantes.
¿ Y tú crees que los trabajadores no estamos echandole bastantes huevos ?
Es que yo ya estoy un poquito hasta los mismos de que tengamos que apretarnos siempre los mismos; ahora abres hasta que a mi me dé la gana y ya hablaremos de la forma en la que te lo compenso, ahora no tienes puentes, ahora estoy en crisis y ya te pagaré cuando vayan mejor las cosas, ahora cómo estamos en crisis hay que cobrar menos, etc.. y a todo esto no levantes mucho la voz a ver si te meto en la próxima lista del ERE.
!! Ya está bien, hombre !!
- Tolova
Qué te crees, que a mi no me toca los cojones estar hasta la 1 de la madrugada trabajando más de un día y no cobrar un puto duro de más? O que no me toca los cojones que me paguen una mierda y sean incapaces de pagarme un puto bocadillo mientras ellos presumen de los coches que les paga la empresa? O de cobrar mucho menos de lo que cobraba antes una persona que llevaba el mismo tiempo que yo en la empresa?tonino escribió: ¿ Cómo la de cobrar tu sueldo el dia 1 religiosamente ?
¿ Y tú crees que los trabajadores no estamos echandole bastantes huevos ?
Es que yo ya estoy un poquito hasta los mismos de que tengamos que apretarnos siempre los mismos; ahora abres hasta que a mi me dé la gana y ya hablaremos de la forma en la que te lo compenso, ahora no tienes puentes, ahora estoy en crisis y ya te pagaré cuando vayan mejor las cosas, ahora cómo estamos en crisis hay que cobrar menos, etc.. y a todo esto no levantes mucho la voz a ver si te meto en la próxima lista del ERE.
!! Ya está bien, hombre !!
Pues claro que me toca los cojones, pero me callo la boca y me lo curro todo lo que haga falta porque sé que lo que tenga me lo voy a tener que ganar yo, ni unos ni otros me lo van a dar. Y si el día 1 de febrero me voy a la calle, pues me buscaré la vida para encontrar otro trabajo, si me dan puentes bien y sino tambien.
Ah, y muchas veces hay que mirar hacia el empresario y no hacia el mandatario.
- tonino
- Contactar:
Eso no lo entiendo...Tolova escribió: Qué te crees, que a mi no me toca los cojones estar hasta la 1 de la madrugada trabajando más de un día y no cobrar un puto duro de más? O que no me toca los cojones que me paguen una mierda y sean incapaces de pagarme un puto bocadillo mientras ellos presumen de los coches que les paga la empresa? O de cobrar mucho menos de lo que cobraba antes una persona que llevaba el mismo tiempo que yo en la empresa?
Pues claro que me toca los cojones, pero me callo la boca y me lo curro todo lo que haga falta porque sé que lo que tenga me lo voy a tener que ganar yo, ni unos ni otros me lo van a dar. Y si el día 1 de febrero me voy a la calle, pues me buscaré la vida para encontrar otro trabajo, si me dan puentes bien y sino tambien.
Ah, y muchas veces hay que mirar hacia el empresario y no hacia el mandatario.
En ese barco estamos todos y lo que creo es que peor nos irán las cosas si seguimos callándonos, hay que denunciar, manifestarse y pelear por mucho que luego la gente siga votando lo que vota.
El problema es que no nos van a dejar ganar más, ni nos pagan lo ya pactado ni lo ya trabajado, se nos intenta recortar derechos mientras los mangantes se los llevan calentitos y el fraude sigue sin perseguirse de la forma que debiese.
- El Cabaç
Pero si el dia de pont es un dia laborable q et corespon treball, si no el tens un dia del pont doncs eixe dia el correspondera qualsevol altre dia de l'any..
- KILU
- Tolova
Pues que las condiciones laborales tambien dependen mucho del empresario, por mucho que diga el gobierno. Siempre pongo el mismo ejemplo: RNB Cosméticos, la empresa en la que trabaja mi novia. No sé si habrá información acerca de las condiciones laborales en internet, pero si la encontráis, dedicadle un ratito a leerlo. Si la mitad de las empresas de este país hiciesen por el trabajador lo que hace esta empresa, ni crisis ni pollas. Vamos, que por mucho convenio que haya, se lo pasan por el forro y mejoran muchísimo las condiciones de los trabajadores. Y así pasa, una rentabilidad de la hostia y unas ventas de 128 millones de euros durante 2011 solo con la marca Deliplus. Y parte de esos ingresos se invierten en mejorar la empresa tecnológicamente y en beneficios para el trabajador.tonino escribió: Eso no lo entiendo...
En ese barco estamos todos y lo que creo es que peor nos irán las cosas si seguimos callándonos, hay que denunciar, manifestarse y pelear por mucho que luego la gente siga votando lo que vota.
El problema es que no nos van a dejar ganar más, ni nos pagan lo ya pactado ni lo ya trabajado, se nos intenta recortar derechos mientras los mangantes se los llevan calentitos y el fraude sigue sin perseguirse de la forma que debiese.
Pero eso es una excepción, porque el estilo de vida del español es de ser un un país de pillos, de mangantes y de trepas, y así hay poco que hacer.
-
Yo en lo de los puentes estoy de acuerdo, pero con TODOS. Si el día de Navidad cae martes que lo pasen a lunes, igual que harían con el Día de la Constitución o el 1 de mayo.
Lo del bachillerato de 3 años habrá que ver como lo materializan, porque si es un curso más por hacer un curso más creo que será más por el hecho de que la gente de 18-19 años no tenga la condición de parado y reducir la estadística que calidad en la enseñanza.
Lo del bachillerato de 3 años habrá que ver como lo materializan, porque si es un curso más por hacer un curso más creo que será más por el hecho de que la gente de 18-19 años no tenga la condición de parado y reducir la estadística que calidad en la enseñanza.
- Edmore
Hombre, Navidad no sé, pero Año nuevo por ejemplo no tendría sentido en otro día.cyber escribió:Yo en lo de los puentes estoy de acuerdo, pero con TODOS. Si el día de Navidad cae martes que lo pasen a lunes, igual que harían con el Día de la Constitución o el 1 de mayo.
-
Quien dice Navidad dice el día de la Inmaculada, cualquiera que tenga significado religioso, que me veo venir eso de "notorio arraigo".Edmore escribió: Hombre, Navidad no sé, pero Año nuevo por ejemplo no tendría sentido en otro día.
- Edmore
De todas formas, a excepción del 1 de mayo y poco más, en general todas las fiestas que tenemos son religiosas, por lo que por cojones las tocarán. Ya te digo como mucho, las que dejarán normal serán probablemente las de Navidad, y Pascua sinceramente no lo sé, porque ahí la mayoría de festivo es lunes, a excepción del viernes santo que ese también lo dejarán.cyber escribió: Quien dice Navidad dice el día de la Inmaculada, cualquiera que tenga significado religioso, que me veo venir eso de "notorio arraigo".
- Mario Alberto
Yo, quitando Navidad, por notorio arraigo (de verdad) y año nuevo (porque la gente saldría a bufarse igual el 31), los demás me sobran.cyber escribió: Quien dice Navidad dice el día de la Inmaculada, cualquiera que tenga significado religioso, que me veo venir eso de "notorio arraigo".
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eduardo La Ley
- Moderador
Van dir (fa un mes quan va començar el tema), que els únics que no canviarien seria Nadal, Cap d'any i el dia d'Espanya.
- S4M4
cómo grita la Rosa Díez, tranquilizate bonica
-
Tiene pinta de haberse tomado 3-4 cafés, porque está un poco acelerada.S4M4 escribió:cómo grita la Rosa Díez, tranquilizate bonica