Parece imposible, pero es verdad.Eugeni escribió: Con Caparrós probablemente te aburrirías más que con Quique, solo que este suele sacar gente de la cantera. Y veríamos si aquí la saca, porque el Valencia sería el primer equipo de primer nivel(o segundo nivel si me apuras) que entrena. Que saque canteranos en un Sevilla arruinadísimo o un Athletic que vive de su cantera es bastante normal.
El hilo de la economía del Valencia
- Maserati
- Contactar:
Re: El hilo de la economía del Valencia.
- Edmore
Habláis como si con Emery nos lo pasáramos de la ostia y hacemos, especialmente fuera de casa, igual de partidos de mierda y antifútbol que con Quique o Ranieri.
Última edición por Edmore el 19 Dic 2011 18:50, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
+1Drakul escribió:¿porque no os gusta Caparros? A mi me parece un muy buen entrenador, que saca a gente de la cantera, que plantea un futbol rocoso, con lineas juntas y que lo ha hecho muy bien tanto en Sevilla como en Bilbao.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Vamos, pero es que si nos ponemos con entrenadores españoles, antes me traigo a Mendilíbar o incluso Valverde, que a Caparrós xD
- Mario Alberto
Ya estamos con el aburrimiento. Yo quiero que mi equipo luche, luego, si puede ser, que gane. Ya si hacen bicicletas, paredes, chilenas y vaselinas, ya será la hostia. Como si con Unai la gente se levantara de los asientos a aplauidir de lo bien que jugamos. Vamos, unas goleads de escándalo. Y sin sufrir ni pedir la hora.Eugeni escribió: Con Caparrós probablemente te aburrirías más que con Quique, solo que este suele sacar gente de la cantera. Y veríamos si aquí la saca, porque el Valencia sería el primer equipo de primer nivel(o segundo nivel si me apuras) que entrena. Que saque canteranos en un Sevilla arruinadísimo o un Athletic que vive de su cantera es bastante normal.
Yo soy de los que creo que con Caparrós tendríamos más espíritu competitivo en las competiciones del KO. A lo mejor me equivoco, o a lo mejor, en Liga sacas menos puntos. Pero firmo ya jugar la EL y ganar una Copa.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
y eso de caparrós lo dices tu porque si? yo he escuchado (como todos los lunes) la tertulia y no ha dicho nombre de ningún entrenador. sólo ha dicho que son dos de un perfil muy similar, y que uno entrena aqui y el otro fuera (aunque luego ha dicho que no entrena)... vamos (conociendo lo simple y reduccionista que es Esteve) leche y en botella, Benitez y Mourinho.Eugeni escribió:Los inversores que dice Esteve que vienen han hablado con dos entrenadores. Uno de ellos es... Caparrós![]()
Vale, qué le den a los jugadores buenos, pero que se quede el Valencia como está xDDD
- Eugeni
Yo no escucho las radios a mediodía, básicamente porque ahora estoy currando, lo he leído en Foroche. Aunque si me dices que es mentira, me quitas un peso de encima.The Penis attack escribió: y eso de caparrós lo dices tu porque si? yo he escuchado (como todos los lunes) la tertulia y no ha dicho nombre de ningún entrenador. sólo ha dicho que son dos de un perfil muy similar, y que uno entrena aqui y el otro fuera (aunque luego ha dicho que no entrena)... vamos (conociendo lo simple y reduccionista que es Esteve) leche y en botella, Benitez y Mourinho.
Y, si es así, "(conociendo lo simple y reduccionista que es Esteve)", yo antes pondría a Guardiola en su lista que Mourinho.
- Sagan
- Moderador
Benitez :?: Eso reactivaría a la afición y rebosaría la botella de la ilusión famosa.
Pero no me lo creo, ni que lo de los inversores llegue a buen puerto confused.
Pero no me lo creo, ni que lo de los inversores llegue a buen puerto confused.
-
Hombre, será la Navidad, pero coincido contigo.Drakul escribió:¿porque no os gusta Caparros? A mi me parece un muy buen entrenador, que saca a gente de la cantera, que plantea un futbol rocoso, con lineas juntas y que lo ha hecho muy bien tanto en Sevilla como en Bilbao.
Ahora, ve con cuidado
Me han dicho que el encanta Albelda icon_secret
- The Penis attack
pero Guardiola no casa con Benitez, y este se entera de esto por Benitez (vamos me juego la vida)... o igual es Caparrós y Benitez.. quien sabe.. :?:Eugeni escribió: Yo no escucho las radios a mediodía, básicamente porque ahora estoy currando, lo he leído en Foroche. Aunque si me dices que es mentira, me quitas un peso de encima.
Y, si es así, "(conociendo lo simple y reduccionista que es Esteve)", yo antes pondría a Guardiola en su lista que Mourinho.
- Eugeni
Pero si te paras a pensar un momento, es más probable a día de hoy que Guardiola deje el Barça(lo ha dicho por activa y por pasiva) a que Mourinho deje el Madrid sin haber ganado una Liga o una Champions :DThe Penis attack escribió: pero Guardiola no casa con Benitez, y este se entera de esto por Benitez (vamos me juego la vida)... o igual es Caparrós y Benitez.. quien sabe.. :?:
PD: Aquí estamos discutiendo sobre quien vendrá a entrenar al Valencia, si Guardiola o Mourinho

- The Penis attack
y porque estamos desmotivados, sino hablariamos de si es más conveniente fichar a Rooney o a Messi...Eugeni escribió: Pero si te paras a pensar un momento, es más probable a día de hoy que Guardiola deje el Barça(lo ha dicho por activa y por pasiva) a que Mourinho deje el Madrid sin haber ganado una Liga o una Champions :D
PD: Aquí estamos discutiendo sobre quien vendrá a entrenar al Valencia, si Guardiola o Mourinho

- Sparragow
[bockike]Messi no se ajusta al perfil que estamos buscando[/bockike]The Penis attack escribió:
y porque estamos desmotivados, sino hablariamos de si es más conveniente fichar a Rooney o a Messi...
- CATS
Caparrós, ese entrenador que garantiza lucha.... y empates.
Es una excelente opción para un equipo que debe rehacerse, ni él querría entrenar un equipo para llevarlo a la final de la Champions. Suena a machada, pero es que su faceta de formador la tiene asumidísima.
Por otro lado, es absurdo pedir una mejora general de espíritu ganador proponiendo un entrenador que no fomenta jamás ese espíritu. Ni con sus planteamientos, ni con sus cambios, ni con su carácter. Caparrós es competitivo, pero no es ganador. Mou es competitivo Y ganador. Lo mismo que Guardiola, que AVB o que Emery.
Es una excelente opción para un equipo que debe rehacerse, ni él querría entrenar un equipo para llevarlo a la final de la Champions. Suena a machada, pero es que su faceta de formador la tiene asumidísima.
Por otro lado, es absurdo pedir una mejora general de espíritu ganador proponiendo un entrenador que no fomenta jamás ese espíritu. Ni con sus planteamientos, ni con sus cambios, ni con su carácter. Caparrós es competitivo, pero no es ganador. Mou es competitivo Y ganador. Lo mismo que Guardiola, que AVB o que Emery.
- S4M4
no inventa el futbol todas las semanasDrakul escribió:¿porque no os gusta Caparros? A mi me parece un muy buen entrenador, que saca a gente de la cantera, que plantea un futbol rocoso, con lineas juntas y que lo ha hecho muy bien tanto en Sevilla como en Bilbao.
- Mario Alberto
Vale, vale, fichemos a Mou. Aunque a lo mejor Juande está a tiro. Aunque mi favorito (esta semana) es PochetinoCATS escribió:Caparrós, ese entrenador que garantiza lucha.... y empates.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- CATS
No, si a mí me da igual. Pero hay que tenerlos cuadrados para considerar para el puesto un formador como Caparrós cuando el motivo del cambio es una falta de espíritu ganador. Joder, pero si defensivo o no.... Caparrós es un formador nato! Es dispararse al pie argumentalmente.Mario Alberto escribió: Vale, vale, fichemos a Mou. Aunque a lo mejor Juande está a tiro. Aunque mi favorito (esta semana) es Pochetino
- CHEJOV
- Moderador
+2Mario Alberto escribió: +1
- Sagan
- Moderador
En el otro bar están on fire
Jarque el intermediario desde Costa Rica en la TV del Insa:

AFICIÓN SOMOS RICOS!! RIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! JUJUUUUUUUUUUUUU icon_tititieduardo jarque desde costa rica, en directo en Radio esport
Dice que es la unica que viene con dinero de verdad
No perdemos patrimonio y nos quedamos sin deuda.
Proyección sin igual en Europa
Se va a hacer un comunicado y dice que todas las partes lo saben y están de acuerdo
Se están poniendo de acuerdo. No dice quién negocia. Insa dice que es Bankia
Castellanos dice que es es serio, buen tipoy conocido. Es el que trajo Toyota
Quieren no tener presiones mediáticas, por eso no hablan de ello
Insa ha dicho que explicará porqué no se hizo lo del Levante.
Insisten en que la gente está mosqueada y que se entiende que no se lo crea.
Dice que si no estuviera el documento y el proyecto alguien hubiera salido a crucificarlo.
empresa multinacional
Es diferente de la operación de Bankia, con una sede en CR y dinero en Londres.
Dice que la operación es muy firme y para hacer programa social y educacional sin perder patrimonoo con el actual status quo accionarial
El dinero efectivamente está.
ha estado viviendo en Valencia y está enamorado de ella.
Ha intentado hablar con otros equipos y comprarlos.
Gente joven, valencianos y valencianistas
- Tolova
Lo que hay que hacer para tener audiencia. Por cierto, el programa de Insa lo ve alguien?