Levante UD
-
Re: LEVANTE UD
Mañana el Levante U.D. le va a pedir mas entradas al Barcelona, en principio mandaron 300 pero va a ir mucha mas gente.
- tonino
- Contactar:
Toma Iborra, una foto de tu Levante ( o cómo se llamáse por aquel entonces ) de 1922. espero que te guste.

-
Gracias tonino por la foto aunque por los colores parece que sea mas el Gimnastico (azul y grana) que el Levante F.C. que vestia de blanco y negro.
Al final el F.C. Barcelona ha cedido y ha mandado 200 entradas mas de 19 € que se suman a las 300 que mando a principio de semana, en total siete autobuses salen mañana para Barcelona.
Al final el F.C. Barcelona ha cedido y ha mandado 200 entradas mas de 19 € que se suman a las 300 que mando a principio de semana, en total siete autobuses salen mañana para Barcelona.
-
Mañana tenemos que ganar SI ó SI por dos motivos: primero por los tres puntos que nos dejarian apunto de llegar a los treinta puntos y segundo para dedicarselo a Iborra que anoche fallecio su hija recien nacida.
Anims Vicent.
Anims Vicent.
- Mario Alberto
ÁnimoLevante-Ud
El drama de la familia Iborra
Fallece la hija del futbolista, que nació prematuramente el pasado domingo. El vestuario se vuelca con el de Moncada
10 de diciembre de 2011
REDACCIÓN | VALENCIA..-
Vicente Iborra está atravesando los peores días de su vida. El futbolista granota ha pasado por un trance para el que nadie está preparado: la muerte de una hija. Ayer la pequeña Alma, que nació el pasado domingo prematuramente, falleció.
Los médicos ya habían avisado en las últimas semanas tanto al de Moncada como a su pareja, Arantxa, quienes sabían la gravedad de la situación de la niña, que necesitó estar en una incubadora.
A pesar de la tragedia, el mediocentro sacó fuerzas para presentarse ayer en la Ciudad Deportiva y completar el entrenamiento junto a sus compañeros, dando una muestra enorme de entereza que conmovió al vestuario.
Todos los miembros de la plantilla levantinista se han volcado para animar a Iborra y a su familia. Se trata de un futbolista muy querido en la plantilla, de la tierra y uno de los más veteranos del actual equipo, por lo que en el vestuario se ha recibido la noticia como un golpe anímico muy grande. Entre todos y con el paso del tiempo le ayudarán a superarlo.
Será una incógnita si el centrocampista entra o no esta mañana en la convocatoria para jugar hoy contra el Sevilla. Dependerá de su propio estado de ánimo, de cómo se encuentre, tal y como se lo ha hecho saber el entrenador.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ánimo a Iborra y a su familia. RIP.
- Sagan
- Moderador
Menuda autentica desgracia, ánimo.
-
Animo a la familia Iborra, y al levantinismo
-
Ánimo a Iborra, y ojalá le podáis dedicar la victoria.
- CHEJOV
- Moderador
De las penas mas grandes que le puede pasar a una Pareja.Mi mas sincero pésame y muchísimo ánimo a ambos.
- AjaX
Que perra es la vida. Animo a Iborra. DEP
- Sagan
- Moderador
Y duran y duran... 1-0 frente al Sevilla. Eso si A Varas y Negredo es para darles mas palos que a una estera en el gol.
- rourevalencià
Ale visca el Llevant i per a dedicar.li el triomf a Iborra.
-
Grandísimos :!:
- Drakul
- Moderador
Los cojones tan grandes que tiene que tener Iborra para jugar este partido. Enhorabuena para los levantinistas.
-
Iborra: "Necesitaba el cariño de mis compañeros y quería jugar"
"Siempre he dicho que cuando salgo de casa voy a juntarme con otra familia que es la del Levante"
Vicente Iborra, centrocampista del Levante, explicó hoy que necesitaba el cariño de sus compañeros después de haber perdido a su hija, recién nacida, y que por ese motivo quiso disputar algunos minutos del encuentro ante el Sevilla (1-0).
La hija de Iborra, Alma, falleció el pasado jueves apenas unos días después de haber nacido. A pesar de eso, el jugador del Levante se ejercitó el pasado viernes y hoy jugó en la segunda parte ante el Sevilla.
"Pienso que ha sido un partido muy emotivo, lo que importaba era que el equipo ganara. Necesitaba el cariño de mis compañeros, y lo que quería era ayudar al Levante y gracias a Dios ha pasado", dijo.
"Es de agradecer el cariño de toda la gente, lo principal era el equipo y a mi me viene bien, a mi familia también", agregó.
Iborra confesó que para él el Levante es su segunda familia. "Siempre he dicho que cuando salgo de casa voy a juntarme con otra familia que es la del Levante, cuando los necesite los tendré", concluyó.
http://www.marca.com/2011/12/10/futbol/ ... 55799.html
El técnico levantinista ha hecho una mención especial a la situación que ha vivido en el partido Vicente Iborra tras el fallecimiento de su hija recién nacida
"Llevamos unos días tocaos en el aspecto sentimental. Ha sido muy complicado para la familia Iborra y para todos. Cuando le llamé (a Iborra) me dijo: mister es cosa de Dios y si quieres puedes contar conmigo -para el partido-", ha comentado Juan Ignacio.
"Hoy ni siquiera ha habido charla de partido. No hacía falta. Yo soy una persona muy creyente y he visto el esfuerzo que ha hecho el equipo, que ha sacado fuerzas de donde no las tenía", ha añadido el técnico levantinista, que ha felicitado a Iborra. "Su profesionalidad está por encima de todo", ha apuntado.
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 47243.html
"Siempre he dicho que cuando salgo de casa voy a juntarme con otra familia que es la del Levante"
Vicente Iborra, centrocampista del Levante, explicó hoy que necesitaba el cariño de sus compañeros después de haber perdido a su hija, recién nacida, y que por ese motivo quiso disputar algunos minutos del encuentro ante el Sevilla (1-0).
La hija de Iborra, Alma, falleció el pasado jueves apenas unos días después de haber nacido. A pesar de eso, el jugador del Levante se ejercitó el pasado viernes y hoy jugó en la segunda parte ante el Sevilla.
"Pienso que ha sido un partido muy emotivo, lo que importaba era que el equipo ganara. Necesitaba el cariño de mis compañeros, y lo que quería era ayudar al Levante y gracias a Dios ha pasado", dijo.
"Es de agradecer el cariño de toda la gente, lo principal era el equipo y a mi me viene bien, a mi familia también", agregó.
Iborra confesó que para él el Levante es su segunda familia. "Siempre he dicho que cuando salgo de casa voy a juntarme con otra familia que es la del Levante, cuando los necesite los tendré", concluyó.
http://www.marca.com/2011/12/10/futbol/ ... 55799.html
El técnico levantinista ha hecho una mención especial a la situación que ha vivido en el partido Vicente Iborra tras el fallecimiento de su hija recién nacida
"Llevamos unos días tocaos en el aspecto sentimental. Ha sido muy complicado para la familia Iborra y para todos. Cuando le llamé (a Iborra) me dijo: mister es cosa de Dios y si quieres puedes contar conmigo -para el partido-", ha comentado Juan Ignacio.
"Hoy ni siquiera ha habido charla de partido. No hacía falta. Yo soy una persona muy creyente y he visto el esfuerzo que ha hecho el equipo, que ha sacado fuerzas de donde no las tenía", ha añadido el técnico levantinista, que ha felicitado a Iborra. "Su profesionalidad está por encima de todo", ha apuntado.
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 47243.html
- CHEJOV
- Moderador
Mi mas sincera enhorabuena a ese grupo humano que es el Levante.
- Sparragow
Quins collons tenen
-
El Levante presentará un superávit de 2,5 millones
El presupuesto de la actual temporada asciende a 27 millones de euros
El Levante celebrará mañana, lunes, la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que el Consejo de Administración presentará un superávit de 2,5 millones de euros del ejercicio 2010-11 y un presupuesto de la actual temporada de unos 27 millones de euros.
Los accionistas del Levante están convocados mañana lunes para celebrar la Junta General Ordinaria, donde se someterá a votación tres puntos en el orden del día.
El primero será el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio económico de 2010-11, así como la gestión de sus Administradores.
El actual Consejo de Administración de la entidad valenciana, que preside Francisco Catalán, presentará un superávit de 2,5 millones de euros del mencionado ejercicio, en el que se habían presupuestado 22 millones de euros.
Además, se someterá también a examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2011-12, que es aproximadamente de unos 27 millones de euros. El tercer punto del orden del día será la aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.
El máximo accionista del Levante es la Fundación del Levante, que maneja algo más del 70 por ciento de las acciones del club y cuyo voto será favorable a la actual gestión del Consejo.
http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 1323634777
El presupuesto de la actual temporada asciende a 27 millones de euros
El Levante celebrará mañana, lunes, la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que el Consejo de Administración presentará un superávit de 2,5 millones de euros del ejercicio 2010-11 y un presupuesto de la actual temporada de unos 27 millones de euros.
Los accionistas del Levante están convocados mañana lunes para celebrar la Junta General Ordinaria, donde se someterá a votación tres puntos en el orden del día.
El primero será el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio económico de 2010-11, así como la gestión de sus Administradores.
El actual Consejo de Administración de la entidad valenciana, que preside Francisco Catalán, presentará un superávit de 2,5 millones de euros del mencionado ejercicio, en el que se habían presupuestado 22 millones de euros.
Además, se someterá también a examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2011-12, que es aproximadamente de unos 27 millones de euros. El tercer punto del orden del día será la aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.
El máximo accionista del Levante es la Fundación del Levante, que maneja algo más del 70 por ciento de las acciones del club y cuyo voto será favorable a la actual gestión del Consejo.
http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 1323634777