Yo creo que Albelda lo dice por hacer la gracia haciéndose el paleto.Atomic escribió:La cara de asombro y el correspondiente "¿¿¿¿¿Cómo!!!!!!!" de Albelda al escuchar la palabra Kafka no tiene desperdicio.
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Ya te digo. No ha de conocer Albelda a Kafka.franvinya escribió: Yo creo que Albelda lo dice por hacer la gracia haciéndose el paleto.
Un tío que escribió El proceso y La metamorfosis.
Si se inspiró en David, el bueno de Franz.
-
MADRID.- El Atlético de Madrid y el ayuntamiento de la capital española firmaron hoy un acuerdo para transformar el actual estadio de La Peineta en la nueva sede del club rojiblanco a partir de la temporada 2012-2013, tras tres años de obras de acondicionamiento.cyber escribió: ¿Pero el campo va a ser suyo? Porque si va a ser público casi que prefiero que no me ayuden, no sea que al final los últimos que lo disfruten sean ellos.
El acuerdo, firmado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y el presidente atlético, Enrique Cerezo, contempla también la utilización del estadio como sede olímpica para las pruebas de atletismo, en caso de que la capital española sea elegida para la organización de los Juegos Olímpicos de 2016.
Las obras para ampliar la capacidad de La Peineta de sus 22 mil plazas actuales a 73 729 localidades comenzarán en unos seis meses y durarán unos tres años por lo que el Atlético de Madrid podría jugar en su nueva sede en la temporada 2012-2013 abandonando su actual Vicente Calderón, situado junto al río Manzanares, en el sur de Madrid.
"En tres temporadas podremos mudarnos", afirmó Cerezo, tras la firma del convenio, afirmando que "es un día histórico para el Atlético de Madrid poder cambiar de estadio".
"El nuevo estadio se paga con los aprovechamientos que salen del Vicente Calderón. Pensando que hacemos un cambio de campo, es decir, estadio por estadio, lo que nos dan por el Calderón es lo que nos cuesta el nuevo estadio olímpico de Madrid", añadió Calderón
El club rojiblanco desembolsará más de 195 millones de euros para ampliar su futuro estadio, que no tendrá en propiedad como mínimo hasta el 30 de abril de 2017 y que usará hasta entonces como una "cesión administrativa" del ayuntamiento de Madrid, aunque con todos los derechos de uso, por lo que podrá colocar sus símbolos e incluso buscar patrocinadores.
El hecho de que el Atlético no sea propietario de su estadio hasta 2017 se debe a la posibilidad de que tenga éxito la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, en cuyo caso, el estadio se convertiría en Olímpico y acogería las pruebas de atletismo.
La elección de Madrid supondría tener que reformar el estadio para instalar la pista de atletismo y posteriormente retirarla, obras ambas que correría a costa del Atlético de Madrid.
En caso de que Madrid sea olímpica, el acuerdo prevé que el estadio estará a disposición del ayuntamiento madrileño desde junio de 2015 a diciembre de 2016 y que el Atlético sólo podría jugar en La Peineta los partidos que decida el Comité Organizador de los Juegos, trasladando algunos partidos a su Ciudad Deportiva en Alcorcón, en las afueras de Madrid.
Si Madrid no obtuviera los Juegos Olímpicos de 2016, el ayuntamiento se reserva la posibilidad de mantener el estadio en régimen de concesión hasta 2020 o 2024 en función de que pudiera volver a presentar su candidatura.
La cesión será gratuita "en consideración a la fuerte inversión económica que el club habrá de realizar para la ejecución del estadio", afirmó Cerezo, tras un acuerdo que culmina un proceso de negociaciones que empezó en enero de 2005. (AFP)
-
Vamos, que sueltan 195 millones y encima no pueden disponer de él plenamente hasta 2024, y encima con unos posibles JJOO que te pueden joder la pretemporada (¿qué pasaría si el Atlético tiene que jugar previas?). Lo que se dice un chollo.
-
""El Ayuntamiento de la capital y el Atlético de Madrid ultiman un acuerdo para recalificar los terrenos del entorno del estadio Vicente Calderón. Cuando parecía que se trataba de un tema estancado y sin vías de solución, el Consistorio y el club del Manzanares han retomado las conversaciones tras las elecciones municipales del 27-M, con el fin de llegar a un acuerdo en las próximas semanas.cyber escribió:Vamos, que sueltan 195 millones y encima no pueden disponer de él plenamente hasta 2024, y encima con unos posibles JJOO que te pueden joder la pretemporada (¿qué pasaría si el Atlético tiene que jugar previas?). Lo que se dice un chollo.
Fuentes ligadas a la negociación apuntaron ayer a ABC que ésta podría cerrarse, incluso, esta semana y que la intención de las dos partes es anunciarla antes del mes de agosto. Se trata de una de las operaciones urbanísticas de mayor envergadura de la ciudad. La 'guinda' que vendría a rematar la obra del soterramiento de la M-30 a su paso por el río Manzanares.
El vicealcalde, Manuel Cobo, es quien ha encabezado las negociaciones con el club rojiblanco. La mano derecha de Ruiz-Gallardón quiere marcharse de vacaciones el próximo mes con el acuerdo cerrado. Tanto es así, que en los últimos días ha mantenido varios encuentros en su despacho con el máximo dirigente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. El presidente rojiblanco, en conversación telefónica con ABC, sin embargo, apuntó ayer que no tenía 'ninguna noticia' de la negociación. 'A día de hoy ¿dijo Cerezo¿, no hay nada; eso no significa que mañana pueda reactivarse'.
El Ayuntamiento es consciente de lo sensible que puede resultar dicha operación. Por ejemplo, por la masa social rojiblanca: los socios y seguidores del Atlético de Madrid han repetido en ocasiones su oposición a abandonar el Vicente Calderón.
Gesto público del club
Por este motivo, desde la Casa de la Villa se espera un gesto público del Atlético de Madrid que indique que la intención del club es abandonar el Calderón y trasladarse a la Peineta. Si eso se produce, apuntan fuentes municipales, el acuerdo superará uno de los mayores obstáculos con los que cuenta ahora para cerrar definitivamente la operación.
El fin último del acuerdo ¿la recalificación a residencial de unos terrenos de uso industrial¿ también despierta algunos recelos en el seno del Consistorio. El equipo de Ruiz-Gallardón quiere que éste sea un 'proyecto de ciudad'. Para ello es necesario cambiar el uso de los terrenos para comenzar a construir pisos, oficinas, etcétera, en una zona donde hasta ahora sólo se podían levantar industrias.
Viviendas, hoteles, modernas empresas, un gran centro comercial y, sobre todo, un gran parque serán los principales elementos que sustituirán en unos años al estadio Vicente Calderón y la fábrica cervecera Mahou. El conjunto rojiblanco lleva ya varios años trabajando en este proyecto.
Para que dicho plan no escatime ni un ápice de calidad, la entidad que preside Enrique Cerezo contrató al norteamericano Thom Mayne para realizar el proyecto. El arquitecto, que en España trabaja con el estudio de Begoña Díaz-Urgorri, está considerado como uno de los mejores profesionales del mundo. Es autor de la Villa Olímpica de Nueva York frente a la sede de Naciones Unidas (que se construirá pese a que la ciudad no consiguió los Juegos de 2012) y el nuevo Capitolio de Alaska, entre otros. Fuentes consultadas por este periódico, incluso, señalan que Mayne podría ser el autor del futuro estadio del conjunto rojiblanco.
Según ha podido saber ABC, el proyecto de este arquitecto también recogería una propuesta de soterrar el tramo de la M-30 que todavía permanece al descubierto a su paso por el estadio Vicente Calderón.
En propiedad y en Madrid
La entidad del Manzanares y el Consistorio madrileño están lanzados para sacar adelante el proyecto. Por supuesto que el estadio de la Peineta formará parte del acuerdo. A este respecto, el Atlético de Madrid no se ha movido ni un milímetro de lo que lleva solicitando desde hace años: que el nuevo estadio al que se trasladen sea en propiedad, y que se encuentre en el término municipal de Madrid. El equipo de Gallardón no descarta, en este sentido, que el Atlético colabore para reformar la Peineta de cara al proyecto olímpico de 2016 y que, una vez concluido, pueda traspasar la propiedad al conjunto rojiblanco. Las opciones de Alcorcón o Campamento, donde en su momento se realizó una propuesta de compra de terrenos, de momento, han quedado aparcadas por parte del club.
Terra Actualidad - VMT"
"L D (Agencias) Cuando el actual estadio de "La Peineta" esté terminado y el Atlético pueda trasladarse comenzará el derribo del Vicente Calderón, que dará lugar a un gran parque con un lago que se denominará Atlético de Madrid, y de la fábrica de Mahou, en cuyo solar se podrán construir hasta 175.000 metros cuadrados de residencial.
Con cargo a los beneficios de esta operación, que aún queda por definir en cuanto al diseño de los edificios que se construirán íntegramente en el suelo de Mahou, se sufragará la reforma del nuevo estadio, por unos 180 millones de euros; el soterramiento del tramo pendiente de la M-30, por alrededor de 140; la urbanización de la zona, por cerca de 50 millones; y la ampliación de un centro educativo.
Además, la demolición del Vicente Calderón facilitará el soterramiento del último tramo de la M-30 en superficie entre el Nudo Sur y el paseo del Marqués de Monistrol. La construcción de este túnel tendrá un presupuesto de 140 millones de euros, que serán sufragados en un 60 por ciento por el Atlético de Madrid y Mahou, y en un 40 por ciento por el Ayuntamiento".
- The Penis attack
y que explicaron? porque a parte de salir Llorente haciendo el payaso con el tacañismo y apagando luces, y decir que si no fueramos a Mestalla estariamos delinquiendo, y no se que de las barracas, no se que coño más dijeron para explicar esa gran tarea titanica con la que ejemplarizar como se sale de un agujero negro....Jack Sparrow escribió: Así es como lo entendí yo, vamos. Que hablar tanto de nosotros (cosa difícil fuera de C9) fue para contar como se puede salir de estos "embolaos" sin hacer trampa. Entiendase trampa por concurso de acreedores.
No se, igual en los titulos de credito lo explicaron y no lo vi....
- Sagan
- Moderador
Cuenta con paga, como quería hacer el inútil de Soler pero como fue un inútil no se hizo y así estamos.
- osnacla
- Moderador
FranGuaita Fran Guaita
Teniu raó. Esta nit ES CLASSIFIQUE O NO, aniré a Manises a esperar al meu @valenciacf. Arribada prevista 4.30AM. Qui s'apunta?
icon_silb
Teniu raó. Esta nit ES CLASSIFIQUE O NO, aniré a Manises a esperar al meu @valenciacf. Arribada prevista 4.30AM. Qui s'apunta?
icon_silb
- sindelar
- Moderador
Guaita, llévate una rebequita, que a esas horas hace frío...osnacla escribió:FranGuaita Fran Guaita
icon_silb
- rourevalencià
Retwitteu-ho i ens riguem un rato.
- Gartenzwerg
:?: :?: :?:@FranGuaita que tal el aeropuerto anoche?
- sindelar
- Moderador
Hoy en el Supermerdacego:
- Dealbert es mejor central que Rami y le puede dar un buen repaso.
- Rami va muy crecido y sale mucho de noche.
- No sé qué le ve la gente a Rami, se le va mucho la cabeza.
Luego me he reído y he hecho zapping.
- Tolova
ya empezamos con estas?
- Gartenzwerg
No ves que es frances....Tolova escribió:ya empezamos con estas?
- AjaX
Mi reaccion.sindelar escribió:Hoy en el Supermerdacego:

Normalmente me reiria, pero ya sabes, esto ya se pasa de la raya.
- Mario Alberto
No sé que es supermerdácego ¿es de la tele, de la radio o hablas de Superdeporte? No los oigo/veo/leosindelar escribió:Hoy en el Supermerdacego:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Edmore
icon_relolosnacla escribió:FranGuaita Fran Guaita
icon_silb
Eso va en serio¿? Sacamos el autobus ya o esperamos a los cuartos de la EL o al pase contra el Cádiz? xD
- The Penis attack
al lumbreras que decidió poner a Juan Carlitos de director de Super hay que darle un premio... jamás nos habiamos reido tanto hasta su llegada.sindelar escribió:Hoy en el Supermerdacego:
- Sagan
- Moderador
¿Seriously? icon_relolsindelar escribió:Hoy en el Supermerdacego:
Si es que... encima de Francés es Moro!! Que como bien dice torrente son franceses pero sucios!! #-o
-
Al nivel del mejor Pedro Cortéssindelar escribió:Hoy en el Supermerdacego: