Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
Ahora es "bah, un 33% de 18 euros en la bici pública". Luego será "bah, pagar un euro por ir al médico de cabecera", después "bah, pagar una cuota mínima por llevar a mi hijo a un colegio público, eso no es nada" y al final acabaremos diciendo "ostias ¿qué es esto que tengo metido por el culo?"
- bat-che
Correcto. El problema no es que suba 6€. El problema sera cuando tiremos de calculadora y hagamos:cyber escribió:Ahora es "bah, un 33% de 18 euros en la bici pública". Luego será "bah, pagar un euro por ir al médico de cabecera", después "bah, pagar una cuota mínima por llevar a mi hijo a un colegio público, eso no es nada" y al final acabaremos diciendo "ostias ¿qué es esto que tengo metido por el culo?"
Bajadas de sueldos
+ Subida de la Luz
+ Subida del agua
+ Subida del gas
+ Subida del transporte
+ Copago
+ ¿Subida del IVA?
+ ¿Subida Gasolina?
+ Tasas Universitarias
etc...
-----------------------
= Nos vamos a cagar
Habra a quien le afecten algunas medidas y a quien le afecten todas y las que nos faltan por ver.
- CHEJOV
- Moderador
Sin paños calientes......ES UNA BARBARIDAD.KILU escribió:Ohhhhhh, un 33% más anual sobre 18 euros. Un auténtica barbaridad, si.
- rourevalencià
A la pàgina del Consell Nacional de Seguretat Nuclear (les dos últimes línies només apareixen al pdf):
Información sobre la central nuclear de Cofrentes (Valencia)
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 02:56
La central nuclear de Cofrentes (Valencia) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear(CSN)siguiendo el procedimiento reglamentario,que ha procedido a realizar una bajada depotencia no programada superior al 20% tras detectar un aumento de la temperatura en el edificio de turbina provocada por un escape de vapor dentro de dicho edificio
El titular de la planta está trabajando para localizar el origen de la pérdida de vapor y proceder a su aislamiento.
El suceso no ha supuesto riesgo para las personas y el medio ambiente.
http://www.csn.es/index.php?option=com_ ... 21&lang=es
El presidente de Femeval acusa a la Generalitat de "perjudicar" a la industria con recortes "absurdos"
Vicente Lafuente demanda una política austera "con sentido común", el pago a los proveedores y cambios en la gestión del IVF.
El líder patronal y presidente de la federación metalúrgica Femeval, Vicente Lafuente, ha acusa a la Generalitat de perjudicar a la industria en sus presupuestos para 2012. En concreto, denuncia recortes "absurdos" en ciertas partidas que desequilibran el sistema productivo. "Es difícilmente comprensible que el Consell recorte en un 20,5% las partidas relacionadas con la economía productiva, en lugar de potenciar una política industrial coherente", ha señalado.
+ http://www.valenciaplaza.com/ver/43604/ ... urdos.html
- tonino
- Contactar:
Si no fuese por la que nos va a caer encima después de que se apruebe la próxima reforma laboral en el tema de los salarios/despidos la subida en sí misma no sería el problema. El problema está en la falta de honradez y la avaricia en la que caen cada dia más los que tienen que gestionar nuestros impuestos.
Cuando uno paga impuestos quieres a cambio un servicio de calidad porque claro si me suben las tasas del Agua Potable para que luego los señores de Emarsa se vayan de putas con mi dinero y el de todos, y que nadie se haya dedicado a investigar hasta que el enfermo se ha muerto, da mucha rabia, la verdad.
A dónde va a parar y en qué se emplea el dinero de nuestros impuestos es el gran problema. Cada dia sale un mangante nuevo y mientras no se ponga remedio para evitar eso cada dia nos van a freir más.
Cuando uno paga impuestos quieres a cambio un servicio de calidad porque claro si me suben las tasas del Agua Potable para que luego los señores de Emarsa se vayan de putas con mi dinero y el de todos, y que nadie se haya dedicado a investigar hasta que el enfermo se ha muerto, da mucha rabia, la verdad.
A dónde va a parar y en qué se emplea el dinero de nuestros impuestos es el gran problema. Cada dia sale un mangante nuevo y mientras no se ponga remedio para evitar eso cada dia nos van a freir más.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però qui ha de posar un remei?? si no hi ha càstig no poden canviar. Si en algun moment els polítics decidiren auto-posar-se penes per estes coses és que estariem locos. Són ells els que han de posar-se multes?? estem listos. Nosaltres tenim el "poder" (bueno, per dir-li algo) de castigar-los i no ho fem. Ací un tio s'enduu vestits a canvi de favors i la gent va a aplaudir-li i donar-li ànims en lloc d'apallissar-lo. Uns altres s'embutxaquen pasta i no passa res "porque son los míos". Els partits no són castigats i per tant saben que facen el que facen la gent continuarà donant-los poder i ànim. Estem en un país ple de borregos i imbècils incapaços de raonar. Algú pot explicar-me què espera un votant del PSOE per a donar-li el seu vot?? com pot ser que després d'estos 8 anys, hi haja 7 milions de persones que els voten?? en serio, què esperen tots estos??tonino escribió: A dónde va a parar y en qué se emplea el dinero de nuestros impuestos es el gran problema. Cada dia sale un mangante nuevo y mientras no se ponga remedio para evitar eso cada dia nos van a freir más.
- tonino
- Contactar:
Tienes toda la razón Edu y luego no quieren que la gente esté indignada y les llaman etarras o perroflautas, la verdad es que es muy lamentable lo que está pasando.Eduardo La Ley escribió: Però qui ha de posar un remei?? si no hi ha càstig no poden canviar. Si en algun moment els polítics decidiren auto-posar-se penes per estes coses és que estariem locos. Són ells els que han de posar-se multes?? estem listos. Nosaltres tenim el "poder" (bueno, per dir-li algo) de castigar-los i no ho fem. Ací un tio s'enduu vestits a canvi de favors i la gent va a aplaudir-li i donar-li ànims en lloc d'apallissar-lo. Uns altres s'embutxaquen pasta i no passa res "porque son los míos". Els partits no són castigats i per tant saben que facen el que facen la gent continuarà donant-los poder i ànim. Estem en un país ple de borregos i imbècils incapaços de raonar. Algú pot explicar-me què espera un votant del PSOE per a donar-li el seu vot?? com pot ser que després d'estos 8 anys, hi haja 7 milions de persones que els voten?? en serio, què esperen tots estos??
Podríamos abrir un hilo sobre las corruptelas, sería inagotable.
- _JaVito_
Edito: Nada, había leído otra cosa #-o
- rourevalencià
tonino escribió: Podríamos abrir un hilo sobre las corruptelas, sería inagotable.
Naniano_Rajoy Naniano Rajoy
Nueshtro partido esh de losh másh antiguosh del mundo, en tiemposh de Alí Babá ya teniamosh 40 militantesh

En altre ordre de coses, o no :
l'enlllaç del RAC1 amb les declaracions, sentir a partir del minut 14:30 http://rac1.org/elmon/blog/l-hora-garcia-29-11-11/José María García: "Quan Aznar era president em va dir que s’havia d’ajudar el Reial Madrid"
El col·laborador del programa 'El món a RAC1' critica les pressions de José María Aznar i qualifica Alfredo Pérez Rubalcaba com "un ultrasur que perd el nord per uns colors" http://www.ara.cat/esports/barca/Jose-M ... 40065.html
- KILU
Jose María García hablando en catalán, lo que me faltaba por ver!

- Mario Alberto
5 minutsEduardo La Ley escribió: I quant tardes??
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eduardo La Ley
- Moderador
Aixina també aniria jo :P delicte tindries si agafares el cotxe.Mario Alberto escribió: 5 minuts
- rourevalencià
KILU escribió:Jose María García hablando en catalán, lo que me faltaba por ver!![]()
![]()

- Gartenzwerg
Y no te mueres de cansancio? :idea:Mario Alberto escribió: 5 minuts
- Mario Alberto
Canviat de casaEduardo La Ley escribió: Aixina també aniria jo :P delicte tindries si agafares el cotxe.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eduardo La Ley
- Moderador
...o de feinaMario Alberto escribió: Canviat de casa
- rourevalencià
Deixe la galeria esta que m'ha fet gràcia alguna cosa, un mos;
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 428&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 428&type=3

- KILU
Un descojono, sí :neutral:
- rourevalencià
V*** * ***** ********OKILU escribió:Un descojono, sí :neutral:
mentrestant els cotxes de policia apatrullando la ciudad ho acabe de vore amb estos ulls un cotxe patrulla com bojos buscant ciclistes per a multar:La Torre de la Música deja enterrados tres millones
El proyecto de la SGAE, Berklee, la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia muere tras la renuncia de la sociedad de derechos de autor y la recuperación del solar por parte del consistorio http://www.levante-emv.com/cultura/2011 ... 61381.html
El que agarre bici, fins a dia 10 van a saco, avisats esteu.La policía local impone multas de 200 euros a 530 ciclistas en tres días http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 61679.html
- Eduardo La Ley
- Moderador
Este matí a l'entrada de la ronda nord ja tenien un pringaillo fent-li la recepta. roja.2rourevalencià escribió: El que agarre bici, fins a dia 10 van a saco, avisats esteu.