Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
bat-che

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bat-che »

Compromís estropea el ´puentazo´ de las Corts
La coalición frustra el pacto del resto de grupos para evitar un pleno el día 9 y empalmar cuatro días de "fiesta"
:lol: :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

bat-che escribió: :lol: :lol:
Joputas[Mode politicodemierda OFF]
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Metro y EMT subirán y Valenbisi valdrá 6 € más

La Agencia Valenciana de Movilidad decidirá este jueves el porcentaje de aumento de precios en los transportes

a partir del 1 de enero, pagar un billete de tren, metro o autobús será más caro.

la tarifa congelada" de Valenbisi solo durará hasta el mes de mayo, momento en el que el Ayuntamiento de Valencia revisará el contrato con la empresa adjudicataria del servicio (JC Decaux) y aumentará, según el edil de Transportes, Alfonso Novo, "alrededor d 6 euros" ya que "hay que tener en cuenta que durante dos años no se ha aumentado la tarifa ni un solo céntimo. Hay que revisar el contrato, pero ya se verá. Lo que sí es seguro es que el precio de Valensibi se mantiene en enero". Una vez revisado el contrato, el bono anual pasará, según la previsión del ayuntamiento, de 18 a 24 euros.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) aún no ha revelado cuánto subirán las tarifas, aunque desde EU afirmaron que el billete sencillo aumentará entre 14 o 15 céntimos, mientras que el bonobús lo hará entre 40 y 50 céntimos.

Desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ya anunciaron que las tarifas se incrementarán entre un 5 y un 10 %, tras dos años con los precios congelados. Y es que la recaudación por venta de billetes -junto con las subvenciones que recibe de la Generalitat- son las principales fuente de ingresos de la firma de transportes, que busca, de esta forma, aliviar su delicada situación financiera.
Optimus menys birres i cines van a caure :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Genial, encima que el metro da una puta mierda de servicio, con frecuencias de paso en las que te da tiempo a echarte una siesta y con el sistema de conducción automática ese que pega unos frenazos que si no te sujetas bien te estampas contra el suelo, van y lo suben.
Gartenzwerg

llevo unos dias cogiendo el metro (gracias estanquero por tocar el puto boton que no tocaba) y me he dado cuenta de una cosa: el autobus es una limusina comparada con el metro.

La madre que los pario: tarda un huevo entre tren y tren, va to'petao, la gente es guarra y maleducada de cojones y lo de ir de un lado a otro buscando la flechita verde es de descojone. #-o

Me vuelvo al bus pero ya, y no volvere a quejarme, lo juro por el niño Jesus .porfaplis
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo no sé vosaltres però les cadires estes de plàstic útimes del bus em destroçen l'esquena no sé com estan fetes que si el trajecte eś de més de 15 minuts (el més normal) isc cagant-me en tot o m'alce varies parades abans.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió:Jo no sé vosaltres però les cadires estes de plàstic útimes del bus em destroçen l'esquena no sé com estan fetes que si el trajecte eś de més de 15 minuts (el més normal) isc cagant-me en tot o m'alce varies parades abans.
Roure, la edat no perdona.
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:llevo unos dias cogiendo el metro (gracias estanquero por tocar el puto boton que no tocaba) y me he dado cuenta de una cosa: el autobus es una limusina comparada con el metro.

La madre que los pario: tarda un huevo entre tren y tren, va to'petao, la gente es guarra y maleducada de cojones y lo de ir de un lado a otro buscando la flechita verde es de descojone. #-o

Me vuelvo al bus pero ya, y no volvere a quejarme, lo juro por el niño Jesus .porfaplis

Joder, que metro coges?

Yo lo cojo todos los días (el metro) y el día que cojo el autobús por no andar un poco más hasta la estación del metro, me maldigo mil veces durante el viaje.

Para mí, desde luego, no hay color entre metro y autobús.

Sí que es verdad que parece ser que las personas mayores se lían un poco en el metro. :D
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:

6 euros más al año :( , o lo que es lo mismo, 50 céntimos al més :shock: , vamos ni más ni menos que 0,01 al día !!!. :o
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

En Jerez llevamos más de un mes con el bus gratuito para que no nos quejemos porque hay muchos retrasos debido a las continuas huelgas porque la compañía no paga a los trabajadores porque el ayuntamiento no paga a la compañía porque no tiene un duro, al igual que no paga a la compañía que lleva los jardines, la limpieza, etc.
200.000 habitantes, ojo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

KILU escribió:
6 euros más al año :( , o lo que es lo mismo, 50 céntimos al més :shock: , vamos ni más ni menos que 0,01 al día !!!. :o
O también se puede decir que es un 33% más caro que el año pasado.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió:
Vamos, una pujada del 30% del preu original. Algo totalment normal. Es com si el gasoi demà costara 1.70. Una pujada totalment comprensible i assumible, sí. Igual és que s'han donat compte que hi ha molts usuaris, igual també açò implica que poden traure més multes i per això comencen a multar. Ah no, espera, que és Rita i mira pel nostre bé.
Eduardo La Ley
Moderador

Eugeni escribió: O también se puede decir que es un 33% más caro que el año pasado.
Efectivament, no t'havia llegit.
KILU

Mensaje por KILU »

Ohhhhhh, un 33% más anual sobre 18 euros. Un auténtica barbaridad, si.
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió:Ohhhhhh, un 33% más anual sobre 18 euros. Un auténtica barbaridad, si.
Que si que si...

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que todos sabíamos esto, ¿no? las medidas para salir de la crisis es exprimir al de siempre, al ciudadano, en todo lo que se pueda subiendo gastos y disminuyendo salarios, leí ayer que quieren cambiar para despidos y solo se paguen 20 días por año trabajado vamos un chollo... y es solo el principio, las vamos a pasar muy pero que muy putas.

Como nos cuenten las medidas a adoptar en navidad a mas de uno se le atraganta el turrón.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: Que si que si...

Imagen
Imagen

icon_burla
Gartenzwerg

Si el servicio de bus y metro fuera la hostia de bueno, pues dices, vale. Pero siendo la mierda que son casi que me voy andando al curro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:Si el servicio de bus y metro fuera la hostia de bueno, pues dices, vale. Pero siendo la mierda que son casi que me voy andando al curro.
Yo lo hago, ya ves.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eduardo La Ley
Moderador

Mario Alberto escribió: Yo lo hago, ya ves.
I quant tardes??
Cerrado