Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Ya jugarás contra Robben, Ribery o cualquiera que corra y verás lo que es irse de 5-6 y que acabe en gol :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Ya jugarás contra Robben, Ribery o cualquiera que corra y verás lo que es irse de 5-6 y que acabe en gol :D
de esos lo acepto. de juanlu no
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: de esos lo acepto. de juanlu no
Cualquiera que corra no solo ribery o robben ¿y en que dificultad jugabas al FIFA y cual juegas al Pro? espérate a jugar mas, yo me cansé de jugar a las demos y ni uno ni otro me convencieron...

El problema del fifa es el nuevo sistema de defender que si no te acostumbras te puede pasar eso porque entras a saco pero se "cura" con practica, el pro es un problema de base mas difícil de "curar", quizá para la próxima generación de consolas les da por hacer un motor nuevo y no usar el de PS2.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Cualquiera que corra no solo ribery o robben ¿y en que dificultad jugabas al FIFA y cual juegas al Pro? espérate a jugar mas, yo me cansé de jugar a las demos y ni uno ni otro me convencieron...

El problema del fifa es el nuevo sistema de defender que si no te acostumbras te puede pasar eso porque entras a saco pero se "cura" con practica, el pro es un problema de base mas difícil de "curar", quizá para la próxima generación de consolas les da por hacer un motor nuevo y no usar el de PS2.
Al FIFA jugaba en legendario y tuve que bajar a clase mundial, en PES los dos partidos que he jugado han sido en el nivel más alto. De todos modos esto no dejan de ser unas primeras sensaciones. El FIFA quizá me decepciona por lo equilibrados que eran los anteriores y el PES me sorprenderá por las castañas que sacaban últimamente. Igual dentro de una semana dejo el fútbol consolero por este año al decepcionar los dos :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Como juego en general sigue siendo un millón de veces mejor el Fifa que Pro. Fíjate que hasta Messi les ha dejado para cambiarse de bando :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:Como juego en general sigue siendo un millón de veces mejor el Fifa que Pro. Fíjate que hasta Messi les ha dejado para cambiarse de bando :D
Para nada. El "envoltorio" del FIFA es mil veces mejor que en PES, pero en cuanto a jugabilidad están bastante bastante igualados, con uno mejor en unas cosas, y otro mejor en otras. Yo prefiero las cosas del PES.

Y es que me mata la IA INÚTIL que tiene tu equipo. El año pasado igual lo hubiera pasado, pero es que es ver como se mueven los jugadores que no controlas en PES, buscando los huecos, tapando posiciones y haciendo marcajes, y cuando luego juego al FIFA con sus jugadores totalmente estáticos se me hace de noche.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Para nada. El "envoltorio" del FIFA es mil veces mejor que en PES, pero en cuanto a jugabilidad están bastante bastante igualados, con uno mejor en unas cosas, y otro mejor en otras. Yo prefiero las cosas del PES.

Y es que me mata la IA INÚTIL que tiene tu equipo. El año pasado igual lo hubiera pasado, pero es que es ver como se mueven los jugadores que no controlas en PES, buscando los huecos, tapando posiciones y haciendo marcajes, y cuando luego juego al FIFA con sus jugadores totalmente estáticos se me hace de noche.
Es que esa es una gran cagada del FIFA. Pero es que los jugadores son tan rematadamente amorfos corriendo en el PES que todo lo bueno que tiene de IA lo pierde cuando intentas regatear con algún jugador, o cuando das algún pase o cuando chutas. Es que parecen ortopédicos.

Otra cosa mejor del PES es que los terrenos de juego son mucho más realistas. En el FIFA siempre me ha dado la sensación de que son muy pequeños.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Por cierto, sabéis de alguien que venda Xbox 360 sin flashear a buen precio?
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: Para nada. El "envoltorio" del FIFA es mil veces mejor que en PES, pero en cuanto a jugabilidad están bastante bastante igualados, con uno mejor en unas cosas, y otro mejor en otras. Yo prefiero las cosas del PES.

Pues será porque eres bastante malo(sin ánimo de ofender), porque dejando aparte el nuevo sistema defensivo en el cual tienes que estar más pendiente y trabajar más a la hora de defender a mi el equipo cuando lo manejo me responde la mar de bien. Ahora cuando juego al Pro sigo viendo como a los jugadores les cuesta un mundo dejar de ser unos parapléjicos a la hora de controlar un balón :lol:

Yo es que disfruto más cuando el juego es fluido pero real. Con el pro eso no lo puedo ver porque doy tres pases o cuatro y de esos tres o cuatro me puedo creer la mitad. .confundido
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió: Pues será porque eres bastante malo(sin ánimo de ofender), porque dejando aparte el nuevo sistema defensivo en el cual tienes que estar más pendiente y trabajar más a la hora de defender a mi el equipo cuando lo manejo me responde la mar de bien. Ahora cuando juego al Pro sigo viendo como a los jugadores les cuesta un mundo dejar de ser unos parapléjicos a la hora de controlar un balón :lol:
No me considero malo(tampoco bueno), se me suele dar bien el online en general. Pero o me dices donde hay para cambiar parámetros como apoyo o desmarques, o la IA de tus compañeros es una puta mierda(sistema defensivo aparte, que he llegado a acostumbrarme) en la cual, si tu no los desmarcas manualmente, no se desmarcan ni a tiros, por muy Ultraataque que sea tu táctica. Y si por alguna de aquellas se desmarcan, se van a desmarcar mal, no hay veces que vais dos hacia la portería y el jugador que no tiene el balón, en vez de buscar el espacio para el pase de la muerte viene a buscarte a ti, molestando más que ayudando.

Te recomiendo que juegues algunas partidas más al PES. Si puedes dejar de lado las animaciones y el aspecto en general, verás de lo que hablo. Que cojas la pelota con el central y subas hacia arriba y veas como el mediocentro va a tapar tu posición... eso aun no lo he visto en FIFA.

Mirad, algo que me acaba de pasar. No es precisamente lo que comentaba, pero también se trata de la IA. Estoy haciendo el desafío que hay ahora, hay que marcarle tres goles al Zaragoza con el Barça. Marco uno, me paso medio partido atacando, y llegan una vez(haciendo la triquiñuela que hace la máquina para no quedarse en fuera de juego el 99% de las veces) y pasa esto...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104093225

O esto(eso sí, antes es penalty de Alves):

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/103389241

Y porque no me pongo a hablar del "Impact Engine" en sí, porque si no, no acabo en toda la noche :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Un día Estos hablare de los porteros del PES
CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió:Un día Estos hablare de los porteros del PES
No, creo que lo mejor es no decir nada. Puedes aburrirte si empiezas :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Cuando los Fanboys decidan hablar de videojuegos que me avisen :D
CHR

Mensaje por CHR »

AjaX escribió:Cuando los Fanboys decidan hablar de videojuegos que me avisen :D
Antes ya mencionamos el Zelda :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió: Antes ya mencionamos el Zelda :D
Pero de la Wii, hombre, estoy hablando de videojuegos! :?: [/Fanboy]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió: No, creo que lo mejor es no decir nada. Puedes aburrirte si empiezas :lol:
Siempre os pregunto lo mismo: Lo tenéis original? :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Siempre os pregunto lo mismo: Lo tenéis original? :D
Hombre, si me vas a decir que los piratones le han metido mods, pues vale. Pero entonces ya no es el PES es un engendro NO PROGRAMADO por Konami. :idea:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Me estoy bajando el Skyrim ¿Qué os ha parecido a los que ya lo habéis jugado?

Llego también tarde a este pero veo que el Zelda nuevo es un juegazo...en estos momentos me da pena no tener la Wii.
Tolova

Mensaje por Tolova »

No se supone que cuando creas una cuenta en Xbox live te regalan un mes de suscripción gold?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:No se supone que cuando creas una cuenta en Xbox live te regalan un mes de suscripción gold?
Si, con un gamertag nuevo, correo nuevo y tal... no se puede usar los ya existentes.
Responder