Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
tonino
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Pues sí, un poco borde si que ha estado, al fin y al cabo únicamente le pregunta dónde se puede ver su programa electoral, si le llega a meter caña lo deportan directamente.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Rajoy dijo en su twitter que era su equipo el que se encargaba de la cuenta, salvo cuando firmaba como MR, que sí es él.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mario Alberto escribió: Si mi hija de 15, me pregunta sobre algo específico de política le daré mi opinión y le rebatiré las creencias que yo considere que están equivocadas porque es mi hija. Pero la llevarían claro sus amigas si quisieran llevarme a un debate con ellas. No tengo otra cosa mejor que hacer.
Ací en el foro es clava/clavava gent d'ixa edat i molts entravem en la discussió.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eduardo La Ley escribió: Ací en el foro es clava/clavava gent d'ixa edat i molts entravem en la discussió.
Mal fet. Encara que moltes voltes no es discutixca soles amb ell, sino que és una discussión on han intervingut moltes persones.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

No entiendo muy bien eso de que con cierta edad no puedes hablar de política. Hay más de uno con derecho a voto que no tiene ni zorra de lo que está votando, por ejemplo.

Que además, en este caso solo pregunta donde se puede ver el programa, no entra en debates más profundos. Y obviamente que no es el propio Rajoy quien responde. Curiosa reacción por parte del partido que pretende rebajar la edad de responsabilidad penal, se ve que con 15 años puedes ir a la cárcel pero no hablar de política.
Mario Alberto

cyber escribió:No entiendo muy bien eso de que con cierta edad no puedes hablar de política. Hay más de uno con derecho a voto que no tiene ni zorra de lo que está votando, por ejemplo.

Que además, en este caso solo pregunta donde se puede ver el programa, no entra en debates más profundos. Y obviamente que no es el propio Rajoy quien responde.
¿Quién dice que no puedas hablar de política? Y de toros, y de física nuclear, y de la solidicación del cemento o de la influencia de las moscas en los movimientos sísmicos. A los 15 años, a los 8 y a los 3. Pero no le pidas a nadie que hable contigo si no quiere o que le interese lo que tú digas.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Entrevisten a Joan Baldoví en Publico, i bé el millor els comentaris dels progres espanyols, sense desperdici, uns amics.
"Los partidos minoritarios están más cerca de la gente"

Joan Baldoví, de 53 años, representará a Compromís-Equo en el Congreso de los Diputados

http://www.publico.es/espana/409156/los ... e-la-gente
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Mario Alberto escribió:Esto sí que me parece gravísimo. No por la trascendencia en sí, sino por hacerlo con nocturnidad, alevosía y postelectoralidad. Ahora recuerdo a Botín rogándole a ZP que agotara la legislatura. :idea:

¿De verdad nadie va a comentar este hecho?
Es de lo más grave que ha hecho este Gobierno en 8 años, por el trasfondo de la propia decisión.

Y qué poco se investigan estas cosas por parte de los medios.
rourevalencià

SoyTaronja escribió:
¿De verdad nadie va a comentar este hecho?
Imagen

Mentrestant a Islandia a la puta càrcel els enviaren i :

Imagen
Mario Alberto

rourevalencià escribió: Imagen

Mentrestant a Islandia a la puta càrcel els enviaren i :

Imagen
Esa noticia es imbécil. Yo puedo aumentar desde mi 1500 un 1% y subo 15, y tú aumentar el triple que yo, un 3%, desde tu 400 y aumentar 12.

Es como cuando lees las previsiones de la venta on line de tal producto son un aumento ¡del 100%! ¿Y cuanto se vendía on line? Un 1% :| Ah, vale, subirán un 1%

Leonard Cohen
...

bat-che

Mensaje por bat-che »

"La solución no es dimitir; el problema es colectivo"
Imagen

Yo creo que Kilu deberia ponerse a este en la firma, al estilo de la de ZP.
cyber

Mensaje por cyber »

Mire, pensar que uno es en sí mismo el problema o la solución sería un ataque de ego. Uno tiene un papel pero la tarea es colectiva.
Menudo personaje icon_relol Como no soy egocéntrico, pues no dimito aunque tenga al partido en una progresión de convertirse en tercera fuerza en las próximas autonómicas.
rourevalencià

Tranquils que ara vindrà Romeu el renovator icon_ojitos

Bono ha dit hui que quan acabe el Congrés nacional vol que el seu president cride un ¡Viva España! perquè no és un crit de la dreta :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

El exalcalde de Gandía, Orengo, hubiera sido un buen candidato. Honrado, cercano a la gente y alejado de las tonterías oficiales del PSPV. Si aún fuera alcalde sería el principal cargo que les quedaría, y tendría fuerza, pero después de perder las elecciones dudo que ya esté para muchas cosas.

Y a nivel nacional, si meten a Bono, Rubalcaba o a Chacón el PP ya tiene garantizado el Gobierno hasta 2019 por lo menos.
rourevalencià

fraferfa Fran Ferri
segons els pressupostos el canon de la formula 1 son 90,8 milions i la preparació del circuit 6,03 milions d'euros.... quina barbaritat!
Sobrados, segur que estan ben invertits i es multipliquen una vegada les necessitats bàsiques estan ben cobertes...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El 22 de diciembre es el sorteo de Navidad ¿no?. Pues ése dia nos toca el Gordo.

http://www.expansion.com/2011/11/28/eco ... 83767.html
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:El 22 de diciembre es el sorteo de Navidad ¿no?. Pues ése dia nos toca el Gordo.

Que bueno es Rajoy... nada mas entrar y el mismo día va a salir mucha gente de la crisis :D
tofolet

Mensaje por tofolet »

tonino escribió:El 22 de diciembre es el sorteo de Navidad ¿no?. Pues ése dia nos toca el Gordo.

Per a rematar, el primer consell de ministres podia ser el 28 :D
Optimus

Mensaje por Optimus »

Imagen
bat-che

Mensaje por bat-che »

Consell y Barberá se desentienden del saqueo de la sociedad Emarsa
La alcaldesa de Valencia: "Yo no tenía nada que controlar"

Cuanto más avanza el caso Emarsa, en el que se investiga el metódico saqueo al que fue sometida la sociedad pública que depuraba el agua de Valencia, más quema. Después de varias semanas tratando de evitar toda mención al asunto, ayer la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Consell, por boca de su consejero de Hacienda, José Manuel Vela, abordaron la cuestión para tratar de eludir responsabilidades en el escándalo.
"Yo no tenía nada que controlar"; "la que tiene que actuar es la justicia", declaró Barberá, que añadió que cada vez que abre el periódico tiene "la misma sensación que tiene todo el mundo con estas noticias". El consejero de Hacienda afirmó que Emarsa no dependía de la Generalitat y agregó que no conocía "para nada" a la entidad, que fue exprimida hasta la quiebra después de haber costeado toda suerte de caprichos a sus directivos, varios de ellos cargos del PP.
Ahora entiendo porque la culpa de todo la tenía ZP. Aquí en Valencia nadie sabe nada ni tiene responsabilidades en nada. icon_silb
Cerrado