Lo debo haber entendido mal, porque yo he entendido que lo que costaba 40 millones era la estructura que soportaba la cubierta.hastings escribió: No, yo creo que ha dicho que con 130 millones se hace un campo nuevo, bonito y tal, PERO SOLO CON LA TRIBUNA CUBIERTA
Que toda la estructura esa de acero que rodeaba el estadio y que soportaba toda su cubierta, suponía un coste adicional de unos 40 millonacos más de euros
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
confused.franvinya escribió:
Lo debo haber entendido mal, porque yo he entendido que lo que costaba 40 millones era la estructura que soportaba la cubierta.
No estamos hablando de lo mismo?
Las 50 y pico vigas esas de acero que rodean el campo, no?
Si ponen eso, la cubierta la acabaran.
Joder, que aquí en Valencia no nos gusta tener cosas provisionales, sin terminar. icon_silb
-
- AjaX
Coño, Palop demostrando que es imbecil! Que raro, che.
- Drakul
- Moderador
Roberto Martin-Macho Raga
Hola! Te escribo en nombre de GENERAL DE PIE!
Somos Héctor, Juan Carlos y Roberto. Nos hemos cambiado de RADIO EXPRESS a la MEGARADIO. Estamos haciendo el mismo programa pero ahora en la 107.1.
Tenemos nueva página del programa. La página de Locos Por el Fútbol y la de Deporte Express ya no la utilizamos. Nos gustaría que nos acompañases en esta nueva aventura.
El programa lo emitimos de Lunes a Viernes de 14.00-15.00. En este os informamos en ESPECIAL de la actualidad del Valencia y de todo el deporte valenciano en general(Levante, Power, Tenis, Motor).
Estamos en LA MEGA RADIO 107.1.
Esta es nuestra nueva página :
http://www.facebook.com/pages/General-d ... 1832678057
Simplemente hay que darle a "Me gusta" EN LA PÁGINA DEL PROGRAMA (ABAJO ESTA EL ENLACE) y ya puedes comenzar a participar con nosotros!
Saludos del equipo de GENERAL DE PIE!
General de Pie
- Drakul
- Moderador
Pues yo siempre estaré a favor de Palop entre estos dos (aunque Cañizares haya sido posiblemente el mejor portero de la historia del Valencia)AjaX escribió:Coño, Palop demostrando que es imbecil! Que raro, che.
- Gartenzwerg
Palop hace una coña y la rubia salta cual elefante en una cacharreriaDrakul escribió: Pues yo siempre estaré a favor de Palop entre estos dos (aunque Cañizares haya sido posiblemente el mejor portero de la historia del Valencia)
- AjaX
Palop hace una "coña" directamente para ofender, y Cañizares le responde con bastante mas clase de la que tiene Palop. El que queda como el culo es el Palop.
- Gartenzwerg
Lo que le pasa a la rubia es que le d rabia qu le digan la verdad, que se da mas hostias que un ciego en un bordilloAjaX escribió:Palop hace una "coña" directamente para ofender, y Cañizares le responde con bastante mas clase de la que tiene Palop. El que queda como el culo es el Palop.

- AjaX
No te digo que no, ademas que Cañizares parece de estos que si hablas de ellos tiene que ser para bien o "se enfada y no respira". Eso no quita que Palop haya quedado como el culo con ese comentario y que Cañete haya demostrado mas "elegancia" dejandolo como a un rabioso 

- Edmore
Sevillisto_Red Jorge González
@
@santicanizares @Palop1 @Fievre21 Cañete, ¿y si lo dijera de broma? ¿quien haría público sus odios? No quiero acusar, pero piensalo. Abrazos
hace 5 horas
»
SANTIAGO CAÑIZARES
santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
@
@Sevillisto_Red igual me equivoco, pero la broma es pensar que era una broma...
hace 5 horas
»
Jorge González
@
@santicanizares No entiendo.
hace 4 horas
»
SANTIAGO CAÑIZARES
@
@Sevillisto_Red pues que no creo que sea una broma, y creo que es bastante ingenuo pensarlo...
hace 4 horas
»
Jorge González
@
@santicanizares No creo que vaya con segundas, pero aunque no les conozca, conozco situaciones así, por eso les doy mi humilde opinión.
hace 4 horas
en respuesta a ↑
SANTIAGO CAÑIZARES
@santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
@Sevillisto_Red absolutamente respetable y lastima que no crea que sea cierta... un saludo...
hace 4 horas vía Twitter for iPhone
respuestas ↓
»
huevofrito_vcf
huevofrito_vcf huevofrito_vcf
@
@santicanizares @Sevillisto_Red DRAGON SANTI..la envidia es mala..algo resentido sta?? k se limite no ser un suplenton.. t llevaba el agua??
hace 3 horas
»
David Galvan
GalvaLG David Galvan
@
@santicanizares eres el numero 1
hace 3 horas
@
@santicanizares @Palop1 @Fievre21 Cañete, ¿y si lo dijera de broma? ¿quien haría público sus odios? No quiero acusar, pero piensalo. Abrazos
hace 5 horas
»
SANTIAGO CAÑIZARES
@
@Sevillisto_Red igual me equivoco, pero la broma es pensar que era una broma...
hace 5 horas
»
Jorge González
@
@santicanizares No entiendo.
hace 4 horas
»
SANTIAGO CAÑIZARES
@
@Sevillisto_Red pues que no creo que sea una broma, y creo que es bastante ingenuo pensarlo...
hace 4 horas
»
Jorge González
@
@santicanizares No creo que vaya con segundas, pero aunque no les conozca, conozco situaciones así, por eso les doy mi humilde opinión.
hace 4 horas
en respuesta a ↑
SANTIAGO CAÑIZARES
@santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
@Sevillisto_Red absolutamente respetable y lastima que no crea que sea cierta... un saludo...
hace 4 horas vía Twitter for iPhone
respuestas ↓
»
huevofrito_vcf
huevofrito_vcf huevofrito_vcf
@
@santicanizares @Sevillisto_Red DRAGON SANTI..la envidia es mala..algo resentido sta?? k se limite no ser un suplenton.. t llevaba el agua??
hace 3 horas
»
David Galvan
GalvaLG David Galvan
@
@santicanizares eres el numero 1
hace 3 horas
- Gartenzwerg
Alguien lleva la cuenta del numero de coches petados por la Barbie? :D
- extremoduro
Palop va de graciosete y le hace una broma pesada a alguien que no es su amigo. Y Cañizares le mete un buen ZAS en toda la boca. Por una vez el capullo no va a ser el bueno de Cañete.
Ah, y no entiendo como alguien se puede posicionar del lado de Palop...
Palop no le llega a Cañizares ni a la altura del cimbrel.

- Gartenzwerg
De la misma forma que yo no entiendo que otros se posicionen del lado de la Barbieextremoduro escribió:Palop va de graciosete y le hace una broma pesada a alguien que no es su amigo. Y Cañizares le mete un buen ZAS en toda la boca. Por una vez el capullo no va a ser el bueno de Cañete.
-
¿Palop demostrando que es un rencoroso? Bah, tonterías.
- osnacla
- Moderador
La verdad es que los dos dejan bastante que desear en el asunto, uno por nombrarle sin venir a cuento y el otro por seguir comentando la jugada con personas desconocidas. Pero vamos, no es nada nuevo, tanto uno como el otro han demostrado en muchas ocasiones que como personas no valen un pimiento.
- cartmanvcf
No nos equivoquemos, Palop era igual de imbécil que Cañizares, es pura física, los polos del mismo signo se repelen.
- Gartenzwerg
Palop puede ser un capullo, que de hecho lo es, pero lo de la Barbie no se queda atras ni de lejos. Solo hay que leer algunas cosas suyas en twitter, acepta las criticas de forma cojonudacartmanvcf escribió:No nos equivoquemos, Palop era igual de imbécil que Cañizares, es pura física, los polos del mismo signo se repelen.

-
dos cracks
-
Pero en este caso el primero en abrir la boca es Palop, así que la respuesta de Cañizares aquí la veo totalmente normal. Que no nos caiga bien no significa que todo lo que haga esté mal.Gartenzwerg escribió: Palop puede ser un capullo, que de hecho lo es, pero lo de la Barbie no se queda atras ni de lejos. Solo hay que leer algunas cosas suyas en twitter, acepta las criticas de forma cojonuda