Merovingio escribió:
¿De verdad estás comparando la capacidad ofensiva de Lass, o especialmente Khedira, con la de Albelda? Tiene que ser una broma, y eso que ninguno de los dos es santo de mi devoción...
De todas maneras, Alonso, que es un gran jugador, no tiene la capacidad asociativa de Banega, ni de lejos. La comparación no es válida porque son jugadores completamente diferentes.
Y el juego del Madrid es más directo y vertical que el que intenta proponer Unai, tú mismo reconoces que no has visto muchos partidos. El Real Madrid es un equipo letal, rapídisimo, especialmente a la contra. Una cobra. Xavi Alonso es el lanzador, no un organizador.
Bueno, aunque el tema no iba por ahí, aquí te dejo esto.
Sobre Khedira, en un foro madridista, después de ganar 0-2 a los franceses.
benosteles escribió:Dejando de lado su poco tacto con el balón creo que su lentitud es el peor de sus defectos.Ojala tuviéramos a alguien mejor pero de momento es lo que tenemos, entre el y Lass me quedo con Khedira.
hitzeko escribió:La culpa es de Khedira. De Xabi desde luego que no es. El alemán da un cante en este equipo titular impresionante.
Es buen suplente, pero hasta ahí. Limitado a más no poder.
Yon92 escribió:Me da vergüenza que Khedira sea titular indiscutible en el Madrid. En el Barcelona seguramente le limpiaría las botas a los del filial. No me gusta nada que no tengamos a nadie mejor que Khedira o que no sepamos si Granero lo puede hacer mejor que él.
benosteles escribió:Pero entonces a quien ponemos???
A Granero que se toca los huevos para correr?
O a Lass que corre pero igual nos atacan por su desorden táctico??
hitzeko escribió:Las hadas mueren y los niños lloran cuando Khedira tiene el balón.
Esta te la apuntas para Albelda, Drakul.
Algunos no son tan bordes como el hitzeko este y lo defienden?
zam escribió:Khedira bien bien, no juega nunca. CUMPLE muchas veces, por que tácticamente es muy correcto y físicamente es potente y trabaja una barbaridad. Por eso juega y por eso, aunque se vea poco, mejora la media más que un Lass protagonista. PERO como fútbolista es una cosa muy limitada, acierta uno de cada 6 pases, llega con peligro pero no acaba nada en condiciones y va a tarjeta por partido. Seguramente mejorará, pero mientras podíamos tener a un tío ahí en condiciones, joer.
Y así, todos los que quieras. Y estos ven el Madrid.
Resumiendo, que al lado de Alonso no suele jugar un virtuoso del fútbol, por lo que parece, al igual que pasa aquí en Valencia, y que quizás los forofos de unos equipos y otros nos parecemos más de lo que pensamos ( o deseamos)