Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHEJOV
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHEJOV »

Optimus escribió: Consensuado con Braulio? Que Braulio tambien sabe ahora de tácticas? A la otra que haga una encuesta es su pagina/blog/loqueseaunai.com y entre todos decidimos, y luego algunos direis que no es un pelele... :idea:
Pero tu te crees esa chorrada del consenso?.Guaita habrá dicho esa parida como se le prodría haber ocurrido otra.
surix

Mensaje por surix »

¿Y por qué Parejo en casa y Tino fuera?

Para mí, por lo visto hasta ahora, Tino quedaría por delante de Parejo dentro y fuera. También es verdad que si no se le dan más oportunidades no podremos ver que puede ofrecer el jugador, pero no entiendo eso de uno para dentro y otro para fuera.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

surix escribió:¿Y por qué Parejo en casa y Tino fuera?

Para mí, por lo visto hasta ahora, Tino quedaría por delante de Parejo dentro y fuera. También es verdad que si no se le dan más oportunidades no podremos ver que puede ofrecer el jugador, pero no entiendo eso de uno para dentro y otro para fuera.
Hombre, se entiende que en casa nos atacan menos, por eso pueden optar por alguien con mas manejo, mientras fuera, que hay que defender mas, se busca a alguien con mas coraje. Me parece demasiado simplista para que sea en verdad una conversación entre un secretario técnico y un entrenador de primera.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Optimus escribió: Consensuado con Braulio? Que Braulio tambien sabe ahora de tácticas? A la otra que haga una encuesta es su pagina/blog/loqueseaunai.com y entre todos decidimos, y luego algunos direis que no es un pelele... :idea:
Y algunos os lo creeréis y todo...
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

En serio alguien confía en que Parejo pueda hacer de Banega? yo creo que Tino Costa es el mas indicado para jugar en ese sitio.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Yo estoy muy muy de acuerdo en la propuesta y alineacion futbolistica de Ruben y M.Alberto.Y de paso dejamos de ser los inventores del futbol,que cuando vamos siempre de guays y super modernos la cagamos.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Es una gran perdida la ausencia de Banega,pero hay que asumirlo.A mi ayer , sobre todo en la segunda mitad, me gustó mucho el Tino Costa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sempre ché escribió:Yo estoy muy muy de acuerdo en la propuesta y alineacion futbolistica de Ruben y M.Alberto.Y de paso dejamos de ser los inventores del futbol,que cuando vamos siempre de guays y super modernos la cagamos.
Pues a mi me parece salir a perder sí o sí.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Con ese once y ese juego no va a ir a Mestalla ni los gemelos de Rafaelbunyol.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Pues a mi me parece salir a perder sí o sí.

Pues a mí hacer el limpiaparabrisas como hacemos cuando no está Banega (y a veces cuando está) sí me parece arriesgar estúpidamente. Normalmente acaba en un pase en horizontal interceptado por el contrario o con una cesión comprometida al portero.

Ayer avanzábamos más cuando Ramí la reventaba que con tiquitaca.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Pues a mí hacer el limpiaparabrisas como hacemos cuando no está Banega (y a veces cuando está) sí me parece arriesgar estúpidamente. Normalmente acaba en un pase en horizontal interceptado por el contrario o con una cesión comprometida al portero.

Ayer avanzábamos más cuando Ramí la reventaba que con tiquitaca.
Lo puse hace poco, necesitábamos para mejorar el juego un Xabi Alonso que hiciera cambios de juego. Pero de ahí a jugar unicamente con pases largos desde los centrales (porque en lo que llevamos de temporada creo que Albelda ha hecho 4 pases hacia delante y ha perdido tres)... pues hay un trecho importante.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Lo puse hace poco, necesitábamos para mejorar el juego un Xabi Alonso que hiciera cambios de juego. Pero de ahí a jugar unicamente con pases largos desde los centrales (porque en lo que llevamos de temporada creo que Albelda ha hecho 4 pases hacia delante y ha perdido tres)... pues hay un trecho importante.
Vaya, ya sabemos de quien es la culpa de que el Valencia no juegue en largo.

Tienes tantas ganas de nombrar a Albelda que a veces usas un ventajismo escandaloso.

Porque si pones a Xabi Alonso como ejemplo, al que le tienes que dar caña es a Banega, principalmente.

Porque en el Madrid, Alonso es el que hace de Banega. Por eso juegan siempre a su lado o Khedira o Lass Diarrá. Y estos, yo no sigo al Madrid, (y por lo que veo tu tampoco :P ) pero no me parece que se caracterizen por su desplazamiento en largo.

Con lo bien que iba el debate, y al final te empeñas en llevarlo donde siempre.

Y no me hables ahora de comprension lectora ni de leches. Has vuelto a decir lo que querias decir.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Nooo cuando quiero decir que es un paquete lo digo abiertamente: Es un paquete que no jugaría en ningún otro equipo.

¿Vale? Ahora sigo. Jugamos con dos mediocentros. Uno es un crack (Banega por si no queda claro) el otro no. O es un gran jugador (Topal) o es un paquete (Albelda). Si creo que necesitamos sustituir a uno por otro que haga pases largos... Pues logicamente no voy a sustituir al que yo considero crack, o me planteo quitar al paquete o incluso considero sacrificar al gran jugador. Creo que así la explicación queda bastante clara.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Heisenberg escribió:En serio alguien confía en que Parejo pueda hacer de Banega? yo creo que Tino Costa es el mas indicado para jugar en ese sitio.
Pues yo creo que ninguno de los dos, o sea que pondría a los dos a la vez con Topal. Pero mejor me espero por si algún día juega Parejo a ver que tal lo hace.
Y como han dicho por ahí también le daría más bola a Aduriz.

Parejo Topal Tino Alba

Soldado Aduriz
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Lo puse hace poco, necesitábamos para mejorar el juego un Xabi Alonso que hiciera cambios de juego. Pero de ahí a jugar unicamente con pases largos desde los centrales (porque en lo que llevamos de temporada creo que Albelda ha hecho 4 pases hacia delante y ha perdido tres)... pues hay un trecho importante.
Cuando digo jugar al patadón no quiero decir jugar ÚNICAMENTE así. Pero que sea una opción. Es que ahora (salvo que el central no tenga otro remedio) no se contempla esa opción.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero es que con Topal-Albelda vas a jugar solo a eso.
CHR

Mensaje por CHR »

Con esos que habéis puesto nos iban a pasar como aviones. Ese medio del campo es más lento que un daltónico jugando al cubo de rubik .confundido
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Hablando el otro día con mi hermano, estuvimos de acuerdo en que pondríamos en los partidos de casa, o presuntamente fáciles, como el del otro día ante el Getafe, a Tino-Banega en el medio campo. Ahora sin Banega tengo la duda de si probar lo mismo cambiando a Banega por Parejo, creo que sí que probaría. Si el rival es más fuerte, Topal-Tino.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

tronecillillon escribió:Hablando el otro día con mi hermano, estuvimos de acuerdo en que pondríamos en los partidos de casa, o presuntamente fáciles, como el del otro día ante el Getafe, a Tino-Banega en el medio campo. Ahora sin Banega tengo la duda de si probar lo mismo cambiando a Banega por Parejo, creo que sí que probaría. Si el rival es más fuerte, Topal-Tino.
Al Guaita li han filtrat una cosa així; per a fora de casa Tino i a casa Parejo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

rourevalencià escribió: Al Guaita li han filtrat una cosa així; per a fora de casa Tino i a casa Parejo.
Ya, ya, pero yo digo Tino-Parejo en casa, y Topal-Tino fuera.
Responder