Sergio Canales
-
Re: Sergio Canales
Solo faltaba que a todo lo que tenemos, ahora se añadan las lesiones. Primero Maduro 4 meses, ahora Canales, que parece que estará por ahí.
En fin, mucho ánimo y a recuperarse pronto.
En fin, mucho ánimo y a recuperarse pronto.
- makina-che
Precisamente se lesiona un jugador que a mí particularmente me aportaba ilusión. Muchos ánimos a Canales y que se recupere cuanto antes.
- Lio
Putada. Es uno de esos jugadores que estaba cogiéndose poco a poco y, personalmente, a mí de los que más me ilusionaban. Mucho ánimo al chaval.
No hay otra. Es la hora de Parejo...
No hay otra. Es la hora de Parejo...
-
Alguien puede aclararme si Canales se lesiona de tanta gravedad por la segunda entrada, o es por forzar y seguir jugando después de la primera entrada que recibe.
- rourevalencià
Ni una ni l'altra, xafa mal i kaput, com el basc. Estava el camp blanet amb altres tacos igual no hauria passat res.
- Rubén
No creo que pueda saberse si se lesionó por forzar, y si puede saberse y es así no van a decirlo. Yo creo que sí se rompe del todo por forzar. Pero bueno, los fisios y el médico le atienden, ven en 15 segundos que no tiene nada y, junto con el jugador, deciden que puede seguir en el partido.franvinya escribió:Alguien puede aclararme si Canales se lesiona de tanta gravedad por la segunda entrada, o es por forzar y seguir jugando después de la primera entrada que recibe.
- CHEJOV
- Moderador
Creo que ya está roto a la primera,solo que la zona está "muy caliente" y la rotura es parcial.Gurpegui da la referencia.
- Joseriver
Pues yo creo que las molestias del principio eran indicativas, y que la entrada le acabó de romper. Pero (y pongo el PERO en mayúsculas) las molestias del principio están a la orden del día y es imposible saber si va a acabar en rotura o si es una simple molestia. Si a partir de ahora hay que encender las alarmas porque un jugador tenga molestias no acabamos los partidos.
Así que, para mí, muy mala suerte.
Así que, para mí, muy mala suerte.
- S4M4
también nos cepillamos a uno del Bilbado no (Gurpegui)? a ver si hay algo chungo en el campo
-
Yo también tengo esa impresión, pero el que lo podría decir mejor es el propio jugador.Rubén escribió: No creo que pueda saberse si se lesionó por forzar, y si puede saberse y es así no van a decirlo. Yo creo que sí se rompe del todo por forzar. Pero bueno, los fisios y el médico le atienden, ven en 15 segundos que no tiene nada y, junto con el jugador, deciden que puede seguir en el partido.
La rodilla es muy jodida, te anestesian y en caliente no sientes nada, sigues jugando pero eso está inestable y al final lo que podría haber sido un mes se convierte en seis.
- sindelar
- Moderador
Bueno, después de todo, la cosa no ha ido tan mal. Ánimo Canales. :!:@SergioCanales Sergio Canales
Buenas impresiones en las pruebas de hoy en Madrid. El viernes operacion.Muchas gracias a tod@s, espectacular el apoyo.
-
rossi tiene para 6 meses..se lesiono ayer por la noche y le operan esta noche..ami me da la sensacion de que somos muy lentos en todo esto
- Sparragow
Rossi no está cedido, Canales si.valencianista1000 escribió:rossi tiene para 6 meses..se lesiono ayer por la noche y le operan esta noche..ami me da la sensacion de que somos muy lentos en todo esto
- Kirtash
Guerpegui será operado el día 24 de noviembre.Jack Sparrow escribió: Rossi no está cedido, Canales si.
-
Irá por la Seguridad Social, y con los recortes presupuestarios ya se sabe ...Kirtash escribió: Guerpegui será operado el día 24 de noviembre.
-
Tampoco entiendo yo tanta prisa. En una lesión de 6 meses ganar un día, o hasta una semana no compensa una posible precipitación.valencianista1000 escribió:rossi tiene para 6 meses..se lesiono ayer por la noche y le operan esta noche..ami me da la sensacion de que somos muy lentos en todo esto
Será de libro la lesión de Rosi.
- sindelar
- Moderador
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Se confirma lo peor: Canales estará 6 meses fuera de los terrenos de juego. lloron2.
Se confirma lo peor: Canales estará 6 meses fuera de los terrenos de juego. lloron2.
- Edmore
Vaya mierda. Y con Candel después, 2 meses más.
- Gartenzwerg
Es lo que tiene tener a un nutricionita de jefe de los servicios medicosEdmore escribió:Vaya mierda. Y con Candel después, 2 meses más.