Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

Por eso lo digo. Al Villarreal de Garrido da asco verlo jugar.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sr_Munny escribió: Con hiddink el valencia jugaba al futbol que daba gusto verlo. El problema es que el equipo era muy muy justito.
En casa jugaban como los ángeles, y fuera de casa perreaban de lo lindo. Mira, voy a buscar las estadísticas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió: Con hiddink el valencia jugaba al futbol que daba gusto verlo. El problema es que el equipo era muy muy justito.
Es uno de los entrenadores de los que mejor recuerdo guardo en Mestalla. Sin embargo aquel equipo tenía el mismo defecto que tiene el de Emery de este año y es que no llegaba a las segundas partes. Y yo no lo recuerdo como un tan mal equipo, jugador por jugador, solo que eran muy vividores y acomodados... vamos...

Se ha de decir que Hiddink ha variado su estilo posteriormente, hace un juego mas solido y mas fuerte en defensa.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió: Es uno de los entrenadores de los que mejor recuerdo guardo en Mestalla. Sin embargo aquel equipo tenía el mismo defecto que tiene el de Emery de este año y es que no llegaba a las segundas partes. Y yo no lo recuerdo como un tan mal equipo, jugador por jugador, solo que eran muy vividores y acomodados... vamos...

Se ha de decir que Hiddink ha variado su estilo posteriormente, hace un juego mas solido y mas fuerte en defensa.
Bueno, antes de llegar al Valencia ya ganó una Copa de Europa, y la eliminatoria ante el Madrid fue ante todo por juego sólido y fuerte en defensa.
Curioso lo que dices de las segundas partes, porque aquí tuvo como preparador físico a Jorge Simó (fue mi profe de gimnasia en el cole :) ), y al irse al Real Madrid se lo llevó, es decir, estaba muy contento con ese aspecto.
Por otra parte, lo que he dicho antes de la diferencia entre los partidos de casa y los de fuera, entra dentro de lo normal, no era para tanto como yo recordaba. El primer año, 30 puntos en casa contra 18 fuera. El segundo, 28-19.
Con Emery, 40-22, 44-27 y 35-36.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

aquel vcf era un equipazo, pero no teniamos banquillo, como la mayoria de equipos de la epoca. El defecto de Hiddink esque renegaba de la preparación fisica.. solo llegavamos con gasolina a fallas. Bueno y la farandula que tenia... Penev era un crack de la noche.. hasta en las pretemporadas en holanda se escapava con la recepcionista (por la ventana) a las tantas de la noche... :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y lo bien que nos vendrían ahora los golitos de aquel mediapunta con el "10" a la espalda que tenía Hiddink, porque ahora los de atrás no rascan ni uno.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo recuerdos partidos brutales, aquel valencia-barça que palmamos 3-4 fue con el en el banquillo no?

Pero es cierto que el valencia era blandito blandito.
hastings

Mensaje por hastings »

tonino escribió:Y lo bien que nos vendrían ahora los golitos de aquel mediapunta con el "10" a la espalda que tenía Hiddink, porque ahora los de atrás no rascan ni uno.
Hombre, como que es el cuarto mayor goleador de la historia del club.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Yo recuerdos partidos brutales, aquel valencia-barça que palmamos 3-4 fue con el en el banquillo no?

Pero es cierto que el valencia era blandito blandito.
Juraría que sí. Los Valencia - Barça de la época era de lo mejorcito que podía verse. Fernando, Penev, Laudrup, Stoichkov, Koeman, Arias, Camarasa... comandados por Cruyff y Hiddink, casi nada.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Esa fue la época en que nos desacimos de Voro y Nando, dos grandes jugadores que triunfaron en el Depor, y de Leonardo, que luego fue un crack mundial en el PSG y el Milan. ¿Seguro que no estaba Llorente amortizando por ahí?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mono Canalla escribió:Esa fue la época en que nos desacimos de Voro y Nando, dos grandes jugadores que triunfaron en el Depor, y de Leonardo, que luego fue un crack mundial en el PSG y el Milan. ¿Seguro que no estaba Llorente amortizando por ahí?
Es que la oferta de los japoneses por Leonardo era "escandalosamente, escandalosa". Yo también la hubiera aceptado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

sindelar escribió: Es que la oferta de los japoneses por Leonardo era "escandalosamente, escandalosa". Yo también la hubiera aceptado.
Simplemente se prefirió apostar por Belodedic, todavía no había llegado la era Roig y posterior entrada de El Amortizador.
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió: Simplemente se prefirió apostar por Belodedic, todavía no había llegado la era Roig y posterior entrada de El Amortizador.
No haddock, no lo recuerdo así.

Leonardo llega en la 91-92 (lo trajo Roberto Gil, el del te cosetes) y jugó junto a Belodelici la 92-93.

Luego no sé porque motivo Hiddink no lo quiso y se fue cedido al Sao Paulo.

Y cuando entra Roig a finales de la 93-94 lo primero que hace es tirar al Palomo, hacer que vuelva Hiddink y traspasar a Leonardo a los japoneses.

Y luego va y ficha a Parreira, que lo tenía de titular en la selección brasileña del 94.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hastings escribió:No haddock, no lo recuerdo así.

Leonardo llega en la 91-92 (lo trajo Roberto Gil, el del te cosetes) y jugó junto a Belodelici la 92-93.

Luego no sé porque motivo Hiddink no lo quiso y se fue cedido al Sao Paulo.

Y cuando entra Roig a finales de la 93-94 lo primero que hace es tirar al Palomo, hacer que vuelva Hiddink y traspasar a Leonardo a los japoneses.

Y luego va y ficha a Parreira, que lo tenía de titular en la selección brasileña del 94.
Posiblemente tienes razón, pero creo recordar que había que descartar una plaza de extranjero y lo vendimos al Kashima Antlers; no se si nos quedamos con Belo ... mi memoria no es muy allá.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pero uno no era lateral (¿zurdo?creo) y el otro central?
Mono Canalla

Leonardo lateral izquiero, pero en París lo subieron a interior izquierdo entrando hacia el medio. Belededici era líbero. Qué grande Leonardo, recuerdo ese gol por la escuadra, ese otro que se regateó hasta al portero...
Mono Canalla

No hay en youtube videos de Leonardo con el Valencia, pero esta esto:

haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mono Canalla escribió:Leonardo lateral izquiero, pero en París lo subieron a interior izquierdo entrando hacia el medio. Belededici era líbero. Qué grande Leonardo, recuerdo ese gol por la escuadra, ese otro que se regateó hasta al portero...
Ése último que dices fue enorme, vaya golazo.

Por cierto, vaya risa cuando forcejeando con un rival se le salió la polla por el camal y lo fotografiaron.
cyber

Mensaje por cyber »

La portada del Super mola, solo se acuerdan del Levante para lo que les interesa. "Las lecciones de JIM". Qué largas que son las temporadas como para ir poniendo ese tipo de titulares.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

cyber escribió:La portada del Super mola, solo se acuerdan del Levante para lo que les interesa. "Las lecciones de JIM". Qué largas que son las temporadas como para ir poniendo ese tipo de titulares.
solo faltaria que a final de temporada el valencia no estuvira delante del levante o algo.. sea con emery o con pascual
Responder