Imagen

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Grifon

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Grifon »

Garrido huele a muerto...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Líder en solitario. 20 puntos de 24. 6 victorias consecutivas. Sencillamente impresionante.
Spawn

Mensaje por Spawn »

AMUNT escribió:Líder en solitario. 20 puntos de 24. 6 victorias consecutivas. Sencillamente impresionante.
Con un par... =D>
Edmore

Mensaje por Edmore »

icon_alabanza icon_alabanza
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Impresionante todo lo de ayer, desde el ambiente en la jaula al juego del equipo hasta el recibimiento a los jugadores a las dos de la mañana lanzando tracas y fuegos artificiales, el miercoles a recibir a la Real Sociedad y aunque bajemos puestos tarde o temprano que bajaremos bastantes, lo que esta por delante....esta por delante, lo unico malo la seguridad privada del Villarreal que no permitio entrar camaras de fotos a la jaula, ni hacerse fotos fuera del estadio con los jugadores que no iban concentrados, encima la policia nacional nos mando apunto de llegar el autobus del lud a una plaza de detras de el Madrigal, menos mal que hicimos la trececatorce y nos escapamos todos por otro lado para recibir a nuestro equipo.

Pd: Juan Carlos Garrido (el y su familia valencianistas confesos....luego mas tarde antivalencianista) esta ''MORTIMER'', y ademas segun aficionados del Villarreal CF si no se lo carga el presidente se lo van a cargar los jugadores.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Increíble, disfrutarlo icon_alabanza
CHR

Mensaje por CHR »

Enhorabuena líderes! :)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Me voy a cambiar de equipo icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Yo mas que por la situacion deportiva, estoy muy contento por la situacion del club, hemos pasado en apenas cuatro temporadas de: que el anterior presidente Pedro Villarroel llamara a su aficion: ''ratas y subnormales'' ahora que hay ferias granotas donde tienes los jugadores con los aficionados, un presidente accesible, de antes que eramos noticia por ventas de partidos, compra de arbitros o primas a terceros ahora con un ascenso limpio, de antes como a mi me han dicho en Murcia: ''los jugadores vienen en taxi porque no tienen para pagar autobus''...ahora con dos millones de superavit, un cambio total...y ademas entra la pelotita, los puntos negros de Quico: el equipo B era un desastre pero este año va mejor, y la subida de pases 40 euros a los dos fondos...donde estamos la gente con menos poder economico.
Gartenzwerg

Iborra10 escribió:Yo mas que por la situacion deportiva, estoy muy contento por la situacion del club, hemos pasado en apenas cuatro temporadas de: que el anterior presidente Pedro Villarroel llamara a su aficion: ''ratas y subnormales'' ahora que hay ferias granotas donde tienes los jugadores con los aficionados, un presidente accesible, de antes que eramos noticia por ventas de partidos, compra de arbitros o primas a terceros ahora con un ascenso limpio, de antes como a mi me han dicho en Murcia: ''los jugadores vienen en taxi porque no tienen para pagar autobus''...ahora con dos millones de superavit, un cambio total...y ademas entra la pelotita, los puntos negros de Quico: el equipo B era un desastre pero este año va mejor, y la subida de pases 40 euros a los dos fondos...donde estamos la gente con menos poder economico.
Lo de la feria mola mucho, yo estuve in rato y la carne tenía una pinta cojonuda
Blas

Mensaje por Blas »

Lástima que levantinistas de pura cepa hayan pocos, según tengo entendido y corregidme si me equivoco, de cada 10 levantinistas 8 son merengones.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Blas escribió:Lástima que levantinistas de pura cepa hayan pocos, según tengo entendido y corregidme si me equivoco, de cada 10 levantinistas 8 son merengones.
És més problema de "valencians" que no són dels seus clubs, i això és fa més latent és un club que no ha fet res en els últims 100000000 anys.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Conozco a dos chicos (uno del Madrid y otro del Barça) y se sacan entre los dos el pase del Levante U.D. en Gol Alboraya Bajo, y antes que empiece la temporada se dividen la liga en dos y unos partidos va a uno y el otro a otros, el del Madrid va el partido del Madrid y el del Barça al del Barça, y conozco en primera persona dos personas que lo mas redondo que habian visto antes era una rueda de un coche y no les gustaba el futbol, se sacaron el pase famoso de los 20 euros, y ahora casi parecen ultras, nosotros en el Levante U.D. no somos como dijo Arzallus, que ellos pedian el RH vasco para ser aceptados, en el Levante U.D. aceptamos a todo el mundo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:Me voy a cambiar de equipo icon_ojitos
Si ya eres sapo,que se te ve el "plumero".
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Blas escribió:Lástima que levantinistas de pura cepa hayan pocos, según tengo entendido y corregidme si me equivoco, de cada 10 levantinistas 8 son merengones.
No te equivocas
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió: No te equivocas
Ahora es diferente, 10% de levantinistas, 45% de madridistas y 45% de cules
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Gartenzwerg escribió: Ahora es diferente, 10% de levantinistas, 45% de madridistas y 45% de cules
Pero es que tampoco tiene nada de raro, en muchas ciudades que nunca han estado representadas en Primera buena parte de la afición es del equipo local y luego del Madrid o del Barcelona. Si el Valencia hubiera jugado durante prácticamente toda su historia entre Segunda y 2ª B con escarceos por 3ª seguramente no habrían habido fricciones con el Madrid ni el Barça y muchos aficionados se identificarían en mayor o menor medida con uno de los dos para poder disfrutar del fútbol al más alto nivel.

Si el Levante se consolida en Primera y en unos años juega la Europa League y pelea por la Champions desaparecerán los simpatizantes de Madrid y Barcelona.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Yo pensaba que hoy palmaban, pero no... y suman otra victoria.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Joseriver escribió:Yo pensaba que hoy palmaban, pero no... y suman otra victoria.
En el minuto 92,el tercer gol
Responder