.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, actualizo el FIFA 12 y la partida guardada se va a la mierda confused.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bufff, ya no queda nada :D

[video][/video]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El juego definitivo de guitarra?

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-U ... index.aspx

Rocksmith is a music video game produced by Ubisoft similar to Guitar Hero, Rock Band, Power Gig: Rise of the SixString and Offbeat Guitarist, and based on the technology in Guitar Rising.[2] The game's main focus is the unique feature that allows players to plug in virtually any guitar and play.[3] It will be released on three platforms: Microsoft Windows, PlayStation 3 and Xbox 360.
Lo mejor de todo es que podrás tocar con tu propia guitarra, es decir, cualquier guitarra eléctrica será válida. Simplemente tendrás que conectar por USB la consola (PS3 y XBox 360) a través del cable jack y ya podrás jugar. Obviamente, no necesitarás un amplificador y la música la escucharás a través de tu televisión o la salida de audio de la misma. En lo referente al modo de juego, será tal cual a como estábamos acostumbrados (viendo las notas de las canciones en la pantalla, como se puede intuir en la foto que os adjuntamos en el post), pero ahora con cuertas y trastes de verdad. Tocarás según tu nivel, habrá varias pistas de guitarra (rítmica y solista) y como cabría esperar, tendrá todos los efectos de los posibles pedales. Habrá modo multijugador, tablas de acordes interactivas, mini-juegos para mejorar determinadas técnicas y una garantía de diversión garantizada.

Parece ser que tendrá sobre 45 canciones y entre ellas podremos encontrar algunas de Nirvana, los Rolling Stones, David Bowie, Interpol o The Animals, entre otros. Según nos dicen, el juego “incluirá canciones antiguas y modernas, clásicas y contemporáneas, rápidas y lentas, fáciles y diabólicamente complicadas”, y que habrá muchas que no están disponibles en otros juegos. Vamos, que habrá vicio para rato, y de paso aprenderemos a tocar la guitarra. Por si era poco, además se baraja la posibilidad de que la marca de guitarras Gibson venda conjuntamente el videojuego con una guitarra de verdad por un precio aproximado de 200 dólares/euros, pero es un acuerdo que no está cerrado por el momento.
Videos
http://www.youtube.com/results?search_q ... smith&aq=f
Rubén

Mensaje por Rubén »

El tracklist, a priori, es una basurilla. Mola porque te permite coger soltura para solear (aprender solos con una tablatura es un puto infierno) y aprender escalas (creo que lleva ejercicios para practicar la pentatónica).

Ahora sólo falta ver si los cables de Dealextreme funcionarán con este juego (en PC, claro) para poder piratearlo con todas las de la ley.

Ah, para quien esté pensando comprarse una guitarra creo que es una opción bastante buena: juego, cable y guitarra por 199$. Y la guitarra es una Epiphone (2a marca de Gibson); una Epiphone trapera pero Epiphone al fin y al cabo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:El tracklist, a priori, es una basurilla. Mola porque te permite coger soltura para solear (aprender solos con una tablatura es un puto infierno) y aprender escalas (creo que lleva ejercicios para practicar la pentatónica).

Ahora sólo falta ver si los cables de Dealextreme funcionarán con este juego (en PC, claro) para poder piratearlo con todas las de la ley.

Ah, para quien esté pensando comprarse una guitarra creo que es una opción bastante buena: juego, cable y guitarra por 199$. Y la guitarra es una Epiphone (2a marca de Gibson); una Epiphone trapera pero Epiphone al fin y al cabo.
Pintaza. :?:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo cada día entiendo menos a los que dicen que el FIFA es realista. Una mierda. Un juego en el que cualquier rival es Messi y el Rayo parece el Barça es de todo menos realista. Menuda mierda de juego.
Blas

Mensaje por Blas »

Me están entrado unas ganas más tontas de volver a jugar al Grand Theft Auto... icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A los que gusten de MMOs, hoy se puede pillar el Rift gratis: http://www.greenmangaming.co.uk/games/m ... tion-rift/
Digamos que es el clon de WoW que más éxito ha cosechado, y tiene bastantes suscriptores. Yo lo probaré.
Blas escribió:Me están entrado unas ganas más tontas de volver a jugar al Grand Theft Auto... icon_ojitos
Está el pack de TODA la saga en Steam a 7€ :D
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

Alguien ha jugado al Demon Souls? no lo conocia hasta ahora que he visto que va a salir el nuevo y tiene buena pinta
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Eugeni escribió:Bufff, ya no queda nada :D

[video][/video]
i per al COD tampoc goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Día 1: ODIO la nueva defensa del fifa.
surix

Mensaje por surix »

Cuesta acostumbrarse, pero si mientras defiendes dejas apretado el botón verde (A) para "aguantarles" un poco no se mofan tanto. Creo que es pillarle el truco porque si entras de golpe o cuando no sea el momento adecuado en dos pases se quedan sólos y te marcan. A mí también me desespera, pero creo que se va mejorando con el tiempo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El FIFA, cuanto más juego contra la CPU, menos me gusta. A falta de que la conexión me vaya bien y pueda jugar online.

La IA de tus compañeros está a AÑOS LUZ del PES. En el mal sentido, obviamente. El Impact Engine parece que se ha creado para que no existan las cargas, un simple roce es falta(o penalty, que ayer me pitaron dos en un partido que yo aun no sé de donde se los ha sacado). Ya sin hablar de que un Racing parece el Barça, y todos sus jugadores, Messis.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eugeni escribió:El FIFA, cuanto más juego contra la CPU, menos me gusta. A falta de que la conexión me vaya bien y pueda jugar online.

La IA de tus compañeros está a AÑOS LUZ del PES. En el mal sentido, obviamente. El Impact Engine parece que se ha creado para que no existan las cargas, un simple roce es falta(o penalty, que ayer me pitaron dos en un partido que yo aun no sé de donde se los ha sacado). Ya sin hablar de que un Racing parece el Barça, y todos sus jugadores, Messis.
¿Pero tú no te la habías pirateado?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Edmore escribió: ¿Pero tú no te la habías pirateado?
PC :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pedrito le gana de cabeza a Rami, o quemo el juego o bajo el nivel de clase mundial porque vaya tela... el barça lleva 3 en 50 minutos..
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Pedrito le gana de cabeza a Rami, o quemo el juego o bajo el nivel de clase mundial porque vaya tela... el barça lleva 3 en 50 minutos..
Es una mierda de juego, sinceramente.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

De la medicina del FM2012 no se sabe nada aun?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack Sparrow escribió:De la medicina del FM2012 no se sabe nada aun?
Original, hombre, que para 20 euretes que cuesta... :D
doemarin

Mensaje por doemarin »

La medicina está jodida creo, porque piden activación via Steam :roll:
Responder