EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Patchouli

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Patchouli »

Esta tarde he visto la segunda película de Mijalkov, Una esclava del amor (o Una pieza inacabada para pianola). PELICULÓN, así en mayúsculas. El equilibrio entre el melodrama, la intriga bélico-revolucionaria y el cine dentro del cine es perfecto, el desarrollo del guión es muy bueno y el final inolvidable, y la ambientación es increíble, te mete de lleno en la agonía de la Rusia zarista. Me está encantando el estilo de Mijalkov (algo más tradicional aquí que en Amigo entre mis enemigos, que tenía una narración y un montaje más fragmentarios), qué bien hechas están sus películas.

Me la bajé de aquí, por si a alguien le interesa. Está en youtube en el canal de Mosfilm, pero sin subtítulos.

[video][/video]

The Penis attack escribió:mmmm... perdona, pero nunca digo nada que no se haya publicado en las criticas, o que no se vea en los trailers.
Será por trailers que prácticamente te revientan la película :D Y hablando de tráilers, ¿habéis visto el de Copito de nieve? ¿Por qué últimamente las películas que mezclan actores y dibujos animados suelen ser tan malas?

[video][/video]
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:
Publicar enlaces ES LEGAL en España a fecha de hoy, si no existe ánimo de lucro.
Ojo que el foro de Azkena (el antiguo) lo cerraron por lo de los enlaces de discos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues ante la duda la mas peluda
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Ojo que el foro de Azkena (el antiguo) lo cerraron por lo de los enlaces de discos.
Desde la sentencia del caso Sharemula, no se ha vuelto a cerrar ninguna web de enlaces que fuese sin ánimo de lucro. Parece que el reglamento de la Ley Sinde, que cambiaría la legislación notablemente, se quedará en el limbo dada la inminencia del cambio de gobierno.

Podéis poner enlaces, yo los pongo en mi perfil de facebook y no pasa nada.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Pues que hablen los dueños del foro para ver si se puede ir adelante con la iniciativa o no.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Estando cinetube, peliculasyonkis, vagos y tal para que neceitamos llenar esto de links?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Home es podria fer un blog i ahí la liem, el que vullguera postejar tindria les claus per privat i ja està.
Blas

Mensaje por Blas »

Si esta tarde/noche alguien tiene pensado ir al cine que no se lo piense; Mientras duermes PELICULÓN alabar2.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Este sábado voy a ver Tintín en 3D. icon_ojitos

Hablan muy bien de ella.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Edmore escribió:Este sábado voy a ver Tintín en 3D. icon_ojitos

Hablan muy bien de ella.
GANAZAS icon_ojitos

Solo estoy escuchando maravillas de esta pelicula.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

pues si habeis leido los libros olvidaros, porque el secreto del unicornio mezcla cuatro libros distintos (a parte del que da nombre al film)... salen escenas del pais del oro negro, stock de coque, las 7 bolas de cristal, y el asunto tornasol.... y otras literalmente se las inventa.

No esperaba nada del made in USA ... pero bien, boyero dice que a los personajes los han reducido a panfilos de manual.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Vengo de verla y me ha encantado. El guión no da respiro, y técnicamente la película es espectacular; el plano secuencia de la persecución en Marruecos es tremendo.

Si queréis ver una adaptación ajustada al estilo de los cómics posiblemente no os guste, es un refrito (muy bien ensamblado, por otra parte) y está muy pasada de vueltas. Pero es muy divertida, y como película de aventuras me parece muy buena, no porque sea espectacular visualmente sino porque te mantiene en vilo, está muy bien narrada.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Patchouli escribió:Vengo de verla y me ha encantado. El guión no da respiro, y técnicamente la película es espectacular; el plano secuencia de la persecución en Marruecos es tremendo.

Si queréis ver una adaptación ajustada al estilo de los cómics posiblemente no os guste, es un refrito (muy bien ensamblado, por otra parte) y está muy pasada de vueltas. Pero es muy divertida, y como película de aventuras me parece muy buena, no porque sea espectacular visualmente sino porque te mantiene en vilo, está muy bien narrada.
Si te ha gustado a ti uffffffff.
The Penis attack

[youtube]U0wQXw-UtSE[/youtube]

Rock "n" Rolla esa peli que todavia no se como calificar... el ruso es una satira de Abramovic?? icon_postomapalito

si soys adictos al Gran Theft auto San Andreas os flipara. Tiene puntos de humor, pero en general es lenta y algo aburridilla, tres historias separadas que confluyen en un misma trama. Con algun salto temporal. Es una puta satira britanica.... joder es que lo del Ruso lo han hecho pensando en Abramovic fijo :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

The Penis attack escribió:
Rock "n" Rolla esa peli que todavia no se como calificar...
Yo te ayudo; Jodida maravilla
el ruso es una satira de Abramovic?? icon_postomapalito
Pues claro
pero en general es lenta y algo aburridilla
Hay que tener valor para decir eso, ojala te violen.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Rock 'n Rolla, Lock&Stock y Snatch son 3 peliculones.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tintín esta muy chula coleguis.

La adapatación de las siete bolas de cristal y el templo del sol tengo entendido que será en una nueva película en la que Peter Jackson y Spielberg cambiarán sus papeles (vamos, que para la próxima el director será Pedro J)
The Penis attack

AjaX escribió: Yo te ayudo; Jodida maravilla
Pues claro
Hay que tener valor para decir eso, ojala te violen.
si me viola la morenitza contable yo me dejo... :?:
The Penis attack

Lujapez escribió:Rock 'n Rolla, Lock&Stock y Snatch son 3 peliculones.
rock n rolla tiene algunos gags y momentos que son geniales, pero solo le llega a Snatch a la cintura.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

The Penis attack escribió: rock n rolla tiene algunos gags y momentos que son geniales, pero solo le llega a Snatch a la cintura.
Creía que era el único que lo pensaba.
Responder