.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tolova »

Yo al final paso del sistema defensivo. Juego para divertirme, no para sacarme un master en sistemas defensivos de los videojuegos, y ya me estaba tocando los huevos.
CHR

Mensaje por CHR »

Que puto desespero de sistema defensivo. Contra algún amigo aun tiene un pase, pero contra la consola es dejarles controlar todo el partido y que te lleguen como quieren. Voy a aguantar algún tiempo más a ver si me habitúo pero la paciencia se me acaba. Si es que no meten el pie ni los siguen coño! :x

Ni el Valencia el año pasado defiende peor con esta mierda!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHR escribió:Que puto desespero de sistema defensivo. Contra algún amigo aun tiene un pase, pero contra la consola es dejarles controlar todo el partido y que te lleguen como quieren. Voy a aguantar algún tiempo más a ver si me habitúo pero la paciencia se me acaba. Si es que no meten el pie ni los siguen coño! :x

Ni el Valencia el año pasado defiende peor con esta mierda!
Es acostumbrarse, yo veo mas desesperante que cualquier tuercebotas parezca Messi
CHR

Mensaje por CHR »

Es que conforme defiendo cualquier tuercebotas parece Messi :lol:
Gartenzwerg

CHR escribió:Es que conforme defiendo cualquier tuercebotas parece Messi :lol:
Me refiero a que cualquiera te hace un doble recorta, un quiebro, ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno finalmente me han regalado el fifa asique ya no hay dilema :lol:

Ya os contaré que tal se me da defender, de momento mal con la demo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

el ultimo fifa que jugue fue el 09, el 10 lo toqué muy poco, y el sistema defensivo y los sistemas en general, ya dejaban bastante que desear, parece que se han superado. Era muy chungo robar pelotas y parar delanteros, ni jugando con el chelsea la liga irlandesa podias disfrutar, ganar un partido era jodidisimo... por lo menos a mi siempre me costó un huevo habituarme a los cambios del fifa de una edición a otra en los primeros partidos, era un perder tras perder, hasta que te hacias. Aunque personalmente del 09 al 10 vi una perdida de calidad en la forma de jugar y dirigir un equipo. Una cosa es dar opciones tacticas y alternativas, y otra tener que tener el carnet de entrenador.

Pero lo que más me jode de los juegos no es la jugabilidad, es la cada ves más acuciada perdida de ambiente futbolistico. En el 09 el ambiente en los estadios era más que aceptable, quizá el que más en muchas ediciones, en el 10 ponian musiquita de timbales o algo asi, y practicamente sin animación.. y lo del PES no sé, solo he jugado a tres ediciones y por compromismo... en plan ir a casa de un amigo a pasar la tarde y poco más... aun recuerdo aquella que hacian ruido de cristales rotos a cada gol que metias....

Eso si el PES en celebraciones tras ganar un titulo y en ambientes previos (tifos y tal) no tiene competencia... en el FIFA da bastante rabia ganar un titulo y que no pase nada... o como mucho que corran como putas tras un gramo de coca en plan locas. El ritual de las copas para mi es importante, y siempre me ha jodido eso del FIFA.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Gartenzwerg escribió: Me refiero a que cualquiera te hace un doble recorta, un quiebro, ...
Eso siempre me ha dado mucho asco de los FIFAs
CHR

Mensaje por CHR »

Pero si en el Fifa 09 y 10 es muy fácil defender, solo con dos botones te basta. Lo malo es que con cualquier jugador podías hacer regates. El problema es que han pasado de un extremo a otro, y eso tampoco es.
guilly

Mensaje por guilly »

Bueno,este fin de semana ya le he pillado el truco a defender y se nota mucho en lo que a diversión se refiere.La clave está en ir aguantando al contrario con la x o el botón de bregar.No resulta tan frustrante si lo haces así.Yo siempre he sido bastante bueno jugando al fifa y ganaba bien en galáctico,asiq empecé jugando en clase mundial y me pasaban por encima,asiq lo q he hecho es empezar a jugar el modo carrera en profesional y tengo que decir que me encanta.Sigo perdiendo partidos pero no como antes,ademas los resultados finales no son abultados,me está empezando a gustar bastante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:Bueno,este fin de semana ya le he pillado el truco a defender y se nota mucho en lo que a diversión se refiere.La clave está en ir aguantando al contrario con la x o el botón de bregar.No resulta tan frustrante si lo haces así.Yo siempre he sido bastante bueno jugando al fifa y ganaba bien en galáctico,asiq empecé jugando en clase mundial y me pasaban por encima,asiq lo q he hecho es empezar a jugar el modo carrera en profesional y tengo que decir que me encanta.Sigo perdiendo partidos pero no como antes,ademas los resultados finales no son abultados,me está empezando a gustar bastante.
La X de PS3, ¿no? Que equivale a la A o verde en Xbox.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo se podría decir que ya me he habituado a la nueva defensa del FIFA 12. El cambio es bastante importante, más si cabe cuando ahora estabas acostumbrado a pegar tu jugadores a los del rival y ahora como que hay un escudo protector que lo impide. Yo por lo menos, de tanta tensión que le pongo, me acaban doliendo un poco las manos.

Pero bueno, bien, al final aprendes a hacerle pantalla a los rivales y a meterte por medio apretando a la X (PS3). Lo que yo no uso es el círculo, que es cuando sacan la pierna o meten el cuerpo. Es complicado porque si no lo haces a tiempo te quedas totalmente vendido. Se podría decir que es una manera de defender bastante más realista.

Como cosas malas, hay veces que pasa el balón cerca de alguno de tus jugadores y van andando en vez de interceptarlo, no responde rápidamente a lo que ejecutas con el mando.
Algunos pases se van lejísimos cuando realmente quieres pasarla a uno que tienes al lado. Y los porteros en el 1vs1 son demasiado buenos. Aunque por suerte existe la manera de aumentar considerablemente el porcentaje de aciertos en esas jugadas.
Los campos a veces parecen pequeños.

Con todo, en general bastante bien. No hay señales de estancamiento y mejora ciertas cosas.
Gartenzwerg

Es mas jodido pero muchisimo mas entretenido, aunque a veces te toca mucho la moral
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ni FIFA ni PES, Football Manager 2012!

Aunque creo que los stats del Valencia los ha puesto Albelda, puesto que Topal salía de primeras como transferible :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió:Ni FIFA ni PES, Football Manager 2012!

Aunque creo que los stats del Valencia los ha puesto Albelda, puesto que Topal salía de primeras como transferible :lol:
Sale el 21, no?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack Sparrow escribió: Sale el 21, no?
Sí, pero ya está la demo en Steam.

Por cierto, se supone que una de las características que definen a V. Ruiz es su salida de balón en largo... pues el FM no piensa lo mismo xD
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió: Sí, pero ya está la demo en Steam.

Por cierto, se supone que una de las características que definen a V. Ruiz es su salida de balón en largo... pues el FM no piensa lo mismo xD
I fora de Steam no està? Es que em fa perro registrar-me, pero no se jo si podré esperar fins al divendres :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eugeni escribió:Ni FIFA ni PES, Football Manager 2012!

A ver si el 2012 me convence más que los anteriores, porque para superar al 2007..
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Lo "malo" de los FM es que hasta Febrero/Marzo estarán sacando parches que solucionan bugs importantes y que no actualizan la partida grabada.
De momento sigo con el 11, con el Mirandés en Primera goof. y el Chori Domínguez como estandarte goof.
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿Tenéis algún enlace de descarga de la demo del Fifa 2012 para la PS3?
Responder