Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mono Canalla

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Mono Canalla »

Edmore escribió:Se ve que ha hecho esta mañana otra el Banega.
Ha llegado tarde, y le han llevado con su coche al entrene y él estaba en la parte trasera de su coche tumbado.
:idea:
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según he leido en SD y twitter jueves tenía que entrenar por la tarde y no fue dejando tirado a un fisio que había ido para el, y viernes por la mañana llego tarde y en la parte de atrás de un coche dormido o tumbado.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 41618.html
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A éste chaval definitivamente le falta un hervor, ni asesores ni gaitas, lo que tiene es más cara que un sacoperras.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:A éste chaval definitivamente le falta un hervor, ni asesores ni gaitas, lo que tiene es más cara que un sacoperras.
:lol:

Pues si, es una decepción, como siempre habrá que escuchar motivos pero... ¿tanto le cuesta centrarse y no hacer el tonto?
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Viene desde Argentina, el chaval estaría cansado :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esguince de Ballantines?
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Según he leido en SD y twitter jueves tenía que entrenar por la tarde y no fue dejando tirado a un fisio que había ido para el, y viernes por la mañana llego tarde y en la parte de atrás de un coche dormido o tumbado.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 41618.html
Según dijeron en R9, habló con Voro para decirle que no iba a ir a entrenar (entrenamiento voluntario) y que no pasaba nada.

En cuanto a lo de llegar dormido, si hubiese llegado borracho se sabría. Es bastante probable que sufriese jet lag (que es una putada) y hubiese pasado mala noche. Pero claro, mezclar Banega y SD es lo que tiene
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Tolova escribió: Según dijeron en R9, habló con Voro para decirle que no iba a ir a entrenar (entrenamiento voluntario) y que no pasaba nada.

En cuanto a lo de llegar dormido, si hubiese llegado borracho se sabría. Es bastante probable que sufriese jet lag (que es una putada) y hubiese pasado mala noche. Pero claro, mezclar Banega y SD es lo que tiene
Claro, ahora resulta que es el único que sufre jet lag. JET TONIC ES LO QUE SUFRE. A este tío le falta una primavera, todo lo bueno que quieras, pero indisciplinado como el sólo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Borracho, fiestero, putero y todo lo que queráis: Ya habéis visto hoy lo que es el Valencia sin Banega.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues nada, le consentiremos todo lo que sea necesario.

Hombre no me fastidies, estarás de acuerdo que el Mallorca es una puñetera banda, que haciendo lo que debes hacer durante todo el partido a estos les ganas con la gorra.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Pues nada, le consentiremos todo lo que sea necesario.

Hombre no me fastidies, estarás de acuerdo que el Mallorca es una puñetera banda, que haciendo lo que debes hacer durante todo el partido a estos les ganas con la gorra.
Sin Banega (y sin Jonás) no tenemos fútbol. Juega el arrastrao en el centro que es una lacra para el juego, que será "molt bon xic" pero tú y yo somos mejores personas sin duda y no estamos en el Valencia. Con Banega se disimula mas porque lo tienes todo el partido queriendo el balón, pero con gente mas regularilla da el cante que no jugamos a nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Sin Banega (y sin Jonás) no tenemos fútbol. Juega el arrastrao en el centro que es una lacra para el juego, que será "molt bon xic" pero tú y yo somos mejores personas sin duda y no estamos en el Valencia. Con Banega se disimula mas porque lo tienes todo el partido queriendo el balón, pero con gente mas regularilla da el cante que no jugamos a nada.
Drakul, Parejo ha querido el balón durante el tiempo que ha estado, que no es igual de bueno que Banega sí, pero hoy con 10 Albeldas ganas, no me jodas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por Dios... con diez Albelda no le ganas ni al Cullera. Solo se disimula si juega con Banega; es una lacra que no sabe dar un pase bien, que no sabe elegir pase, que solo tira hacia atrás. Hoy el equipo no es capaz de tirar cuatro pases seguidos contra el Mallorca (he dicho Mallorca no manchester United) y de eso la culpa no es de Soldado, que está arriba, ni de Pablo que está aun lado... la culpa de eso es del centro del campo que era una castaña pilonga.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Después de lo de ayer, mi confianza en este señor es nula.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Se acabó ya darle más oportunidades a este jeta. Que ya son muchas temporadas. Esta claro que aquí no va o no quiere explotar, asi que que se pire rapidito.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Pues a mi me pareció de lo poco salvable ayer.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi solo me pareció el mejor del equipo, yo lo tiraría de Valencia.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Yo creo que el VCF le viene grande, o almenos el puesto de centrocampista-organizador-defensivo-pivote-atacante-omnipresente. Alomejor jugando mas arropadito en el centro del campo...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Podrá ser un superclase (cuando le da la gana o puede con el culo), pero lo que no puede permitirse el lujo el Valencia es depender de un tío irresponsable que según el día le da por querer jugar o no, siendo de lo más irregular que hay en el fútbol.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Cuántos balones le robaron por gilipollas? Cuantas veces por aguantar la pelota demasiado se la robó un alemán viniendo por detrás?
Por no hablar de los pases faciles al contrario...

Que no, que ya está bien.
Responder