.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
CHR

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió:Ale, ya he estrenado el FIFA 12... Primera impresion: esta jodido que te cagas :lol:

He perdido los 4 partidos jugados y en el que menos me han metido ha sido un 0-1, el resto los he perdido por tres d diferencia por lo menos.
Ahora es imposible ir a saco o te golean, hay que ir muy pausado, y lo de cambiar al portero me parece una fricada total. Habra que echarle horas, muchas horas, para hacerse con esa nueva defensa.
Aun asi, le pega 3 vueltas al PES, aunque este ultimo me ha gustado bastante comparado con el del año pasado.
Era dificil "superar" lo del año pasado :lol: Coincido, ha mejorado mucho.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y siguen haciendo remates de tijera desde mas allá de la frontal soltando cada zurriagazo... #-o
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Y siguen haciendo remates de tijera desde mas allá de la frontal soltando cada zurriagazo... #-o
En el PES? Si, y el portero igue haciendo de las suyas, pero aun asi es bastante jugable
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: En el PES? Si, y el portero igue haciendo de las suyas, pero aun asi es bastante jugable
Si lo estoy disfrutando y sufriendo a la vez con la DEMO :lol: no entiendo como siguen pasando esas cosas, joer al menos que chuten normal o empalmen pero no una tijera!!
CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió: En el PES? Si, y el portero igue haciendo de las suyas, pero aun asi es bastante jugable
Es que lo de los porteros no tiene nombre .confundido
Tolova

Mensaje por Tolova »

http://www.lasprovincias.es/20111006/ma ... 61116.html

Con la suscripción Gold o pagando un suplemento?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo también tenía esperanzas con GolT o C+ pero icon_burla
Para acceder a los servicios de los proveedores de televisión locales, excepto en el caso de RTVE, es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Además, para disfrutar de las plataformas de pago que se incorporan a este servicio, será necesario pagar la cuota del propio proveedor.
http://www.vandal.net/noticia/61236/xbo ... xbox-live/

Solo falta saber si es un precio mas barato del habitual, si la misma programación...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Yo también tenía esperanzas con GolT o C+ pero icon_burla
http://www.vandal.net/noticia/61236/xbo ... xbox-live/

Solo falta saber si es un precio mas barato del habitual, si la misma programación...
Pues si es así no le veo ninguna utilidad, la verdad.
Gartenzwerg

He conseguido ganar un partido en el nuevo Fifa goof.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió:He conseguido ganar un partido en el nuevo Fifa goof.
Yo los he perdido todos excepto contra el Barça, que lo he ganado 1-0
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero tienes el juego actualizado? Porque vamos, yo tengo unos cuantos partidos jugados ya, y el portero no me ha hecho ninguna cagada importante. Bueno, sí, una, pero lo achaco más a los llamados "momentos Konami"(minuto 89, Valencia 1, ManCity 0, así me clasificaba para la siguiente ronda de la Champions, con 1-1 no, y el juego no podía permitirlo xD) que a los porteros en sí, porque ha sido la única cagada que me ha hecho, la verdad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para consolas sale la actualización de plantillas el 11 sino he leído mal.
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Pero tienes el juego actualizado? Porque vamos, yo tengo unos cuantos partidos jugados ya, y el portero no me ha hecho ninguna cagada importante. Bueno, sí, una, pero lo achaco más a los llamados "momentos Konami"(minuto 89, Valencia 1, ManCity 0, así me clasificaba para la siguiente ronda de la Champions, con 1-1 no, y el juego no podía permitirlo xD) que a los porteros en sí, porque ha sido la única cagada que me ha hecho, la verdad.
1.- Centro bombeado desde el centro del campo, el defensa recula, el portero sale, el balon le pega en la pierna al defensa... GOL
2.- Lanzamiento de falta desde la izquierda, el balon pega en el larguero, luego en el palo y, cuando parece que va a salirse, el portero se lanza a por ella, le pega en la cabeza y... GOL
3.- Lanzamiento de falta de 30 metros, balon raso, el portero se lanza, le pasa el balon entre las manos y... GOL

Acojonante :|
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero que haceis jugando a esas mierdas? cojones ya, esperaos al 11 del 11 del 11 que sale el Skyrim y dejaos de juegos de "futbol" que no vale ninguno una mierda!

Que chingaos, mira que he visto tios chungos, pero vosotros sois la panda de chungos mas chunga que jamas he chingao. :x
Gartenzwerg

AjaX escribió:Pero que haceis jugando a esas mierdas? cojones ya, esperaos al 11 del 11 del 11 que sale el Skyrim y dejaos de juegos de "futbol" que no vale ninguno una mierda!

Que chingaos, mira que he visto tios chungos, pero vosotros sois la panda de chungos mas chunga que jamas he chingao. :x
El FIFA 12 es jodidisimamente bueno...

GOW 3? 8)
Tolova

Mensaje por Tolova »

Ya me he cansado de la defensa del Fifa. Volviendo a sistemas anteriores.

Mañana a probar el PES, a ver que tal
CHR

Mensaje por CHR »

Tolova escribió:Ya me he cansado de la defensa del Fifa. Volviendo a sistemas anteriores.

Mañana a probar el PES, a ver que tal
Te vas a reir. Yo me lo grabe ayer. Pero tremenda mierda de juego .confundido Ahora, me rei bastante con mi hermano mientras jugabamos :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

CHR escribió:
Te vas a reir. Yo me lo grabe ayer. Pero tremenda mierda de juego .confundido Ahora, me rei bastante con mi hermano mientras jugabamos :lol:
Joder, tengo un amigo que era igual que tu. Le parecía una mierda de juego porque no sabía jugar. Claro luego aprendió y ya no le he vuelto a ver un Fifa entre las manos.

Yo me quede con el PES 6 y voy metiendole los parches que salen cada año. El millor joc de futbol del continent 8)
CHR

Mensaje por CHR »

Perdona pero llevo siendo de Pes de toda la vida hasta que me harté de que Konami me tomara el pelo y me pasé a Fifa. Y este año he decidido darle una oportunidad para ver que tal estaba y sigo viendo que, pese a ciertas mejoras, no hay color entre un juego y otro.

No te equivoques, he jugado desde hace muchos años al PES y EA sigue dándole un señor repaso a Konami desde hace unos cuantos años al hacer un juego de fútbol. Y no lo digo para reirme de Konami, porque nada me gustaría más que hicieran un gran juego de fútbol, nunca he disfrutado tanto como en los PES de Play2 pero es que desde que salió la siguiente generación de consolas no han hecho un juego que este a la altura de la anterior.

PD: Y si me rio es porque hay cosas que pfff, son bastante ridiculas. Y porque me hace mucha gracia que con unas leves mejorías ya se hable de que es un gran juego y está a la altura de los últimos juegos de EA, cuando sigue habiendo una diferencia bastante grande.
guilly

Mensaje por guilly »

CHR escribió:Perdona pero llevo siendo de Pes de toda la vida hasta que me harté de que Konami me tomara el pelo y me pasé a Fifa. Y este año he decidido darle una oportunidad para ver que tal estaba y sigo viendo que, pese a ciertas mejoras, no hay color entre un juego y otro.

No te equivoques, he jugado desde hace muchos años al PES y EA sigue dándole un señor repaso a Konami desde hace unos cuantos años al hacer un juego de fútbol. Y no lo digo para reirme de Konami, porque nada me gustaría más que hicieran un gran juego de fútbol, nunca he disfrutado tanto como en los PES de Play2 pero es que desde que salió la siguiente generación de consolas no han hecho un juego que este a la altura de la anterior.

PD: Y si me rio es porque hay cosas que pfff, son bastante ridiculas. Y porque me hace mucha gracia que con unas leves mejorías ya se hable de que es un gran juego y está a la altura de los últimos juegos de EA, cuando sigue habiendo una diferencia bastante grande.
+1 como una casa,pero el sistema defensivo del Fifa 12 me está tocando las narices,y lo que mas me jode es que mi hermano es un puto viciao y ya lo controla y no soy capaz de ganarle un partido.
Responder