.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: pero si hasta en los hilos del PES se están quejando de los porteros!! icon_wee

Quizá en PC haya algún parche que aún no ha salido en xbox.
En los hilos de PES llenos de piratillas? :D

Que yo me cagué en los porteros en la demo, ojo. Pero en 6 o 7 partidos que he jugado a la versión final, con el parche 1.01, aun no me han hecho ninguna cagada, más bien al contrario. Igual ha sido mucha suerte, quien sabe. No puedo decir lo mismo del FIFA. Del FIFA que también tengo que comentar que mis jugadores, en mis primeros 4 partidos o así, se han metido 3 goles en propia puerta xDDDD

Y por cierto, al que me llame fanboy lo destruyo :?:
Que tengo los dos, originales, que lo sepáis :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Desviando un poco la pelea entre marikitas

Mirad quien ha comprado al Valencia
► Mostrar Spoiler
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ale, ya he probado el Pro. Me lo compre ayer por 39,90 en el Wolten ese o como se llame. Las primeras conclusiones tras 6 horas de juego en la 360:
-Va todo muy acelerado, se que se puede regular.
-Han mejorado los movimientos y ya no son simples robots, pero los sprints siguen pareciendo que corras en el aire: mucha carrera y poco avance
-La pelota hace cosas raras, pero ya no es un balón de playa. Prinicialmente es el rodar, que a veces parece mas hielo que césped y en otras parece de goma, pero no es algo continuo
-La IA de los compañeros sigue siendo lo mejor: los movimientos, demarques,... siguen siendo muy buenos, aunque el portero a veces hace cosas extrañas.
-El modo Soy una leyenda es buenísimo, mucho mejor que el de FIFA, pero en otros muchos aspectos el juego de EA sigue dándole un buen meneo.
-Con todo, el juego me parece mucho mejor que el 2011 y creo que esta vez no lo revendo, lo usare para el Soy leyenda (salvo que el del FIFA me convenza mucho)
:wink:
CHR

Mensaje por CHR »

Ya tengo el nuevo Fifa. Estoy disfrutando como un enano icon_ojitos

PD: El pro también lo tendré, que a mi hermano le gusta más y así lo pruebo en profundidad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Ya tengo el nuevo Fifa. Estoy disfrutando como un enano icon_ojitos

PD: El pro también lo tendré, que a mi hermano le gusta más y así lo pruebo en profundidad.
Tu no jugabas online, no? mejor porque hacen un "truco" de darle al "select" para manejar al portero y el equipo defensivamente se lo maneja la máquina en plan perro de presa y para atacar le dan al "select" otra vez y manejan ellos al equipo. panda de cabrones hay sueltos :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lo que en PES voy a poner los controles en todo automático. El pase lo tengo más o menos en Manual, que no llega al Manual del FIFA, pero se nota bastante, y da asco como los otros equipos no fallan ni un pase y van con esa ventaja añadida. En FIFA al menos sí puedo jugar en salas "solo Manual", donde para mí el juego sí mejora exponencialmente.
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿No comentáis la beta del Battlefield 3?
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Lo que en PES voy a poner los controles en todo automático. El pase lo tengo más o menos en Manual, que no llega al Manual del FIFA, pero se nota bastante, y da asco como los otros equipos no fallan ni un pase y van con esa ventaja añadida. En FIFA al menos sí puedo jugar en salas "solo Manual", donde para mí el juego sí mejora exponencialmente.
Hombre, yo es que en Fifa juego con casi todo(menos los tiros, en semi) en Manual. No me gusta nada los pases teledirigidos. Así se vuelve un juego muy simple. Cuando mañana juegue al Pro también me lo configuraré en la medida de lo posible en Manual, como mencionas.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

Rubén escribió:¿No comentáis la beta del Battlefield 3?
Yo es la primera vez que juego a un Battlefield y no me gusto mucho, sera la costumbre del CoD
Los graficos comparados con los de PC pues una mierda
Gartenzwerg

a ver los fanboys del PES:

-Como coño se pide la pelota en el modo Soy Leyenda? Porque estoy hasta los huevos de los inutiles de mis compañeros
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:a ver los fanboys del PES:

-Como coño se pide la pelota en el modo Soy Leyenda? Porque estoy hasta los huevos de los inutiles de mis compañeros
Te contestaría, pero la pregunta va para los fanboys y yo no lo soy. Así que nada.
► Mostrar Spoiler
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Te contestaría, pero la pregunta va para los fanboys y yo no lo soy. Así que nada.
► Mostrar Spoiler
luego lo pruebo :wink:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Una pregunta, estoy jugando al Fifa manager 2010 en modo carrera y cuando intento contratar personal (entrenadores y demás= me dice que mi presupuesto para salarios es demasiado bajo. ¿a que partida del presupuesto se carga? ¿a varios? Porque en salarios voy sobrado y me deja fichar jugadores sin problemas.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pero qué mierda de medias le han puesto al Valencia en el Fifa? Si somos peores que el Villareal!!!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya lo sé, que no se moleste nadie en buscar :)
CHR

Mensaje por CHR »

Tolova escribió:Pero qué mierda de medias le han puesto al Valencia en el Fifa? Si somos peores que el Villareal!!!
Pues sí. Y no me he parado a mirar las caras del Villarreal pero del Valencia creo que no se parece ni uno.

Menuda diferencia de trato en el tema de las caras de la Premier con el resto. No hay equipo en el que no se reconozcan a unos cuantos como mínimo. En España salvo Barça y Madrid y algunos muy muy famosos nada de nada.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Siendo realistas, hoy por hoy el Valencia tampoco tiene a alguien que sea de referencia y son todo futuros buenos jugadores. Quitando Soldado y alguno más.

Las únicas caras que podían haber personalizado habrían sido Albelda 8que este me imagino que sí lo estará, Soldado y Banega).

Me imagino que las medias del Villarreal más altas serán por el jubilado de Senna, Diego lopez, Marchena?¿, Rossi y Nilmar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Increíble, jugando a la demo del Pro como segundo jugador no se paran los jugadores :lol: Parece que hay un parche (actualización) en camino... por si a alguien le pasa ya sabe.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Callad ya con fifa y pro, que si os sacan de esos y COD vs Battlefield parece que os perdeis, mangarrufos! :P
Responder