parece que va a arrancar a cantar una coplaDrakul escribió:Que foto mas chula de su página oficial de facebook:
Tino Costa
- S4M4
Re: Tino Costa
- Merovingio
El Tino sufre mucho en un doble pivote, y más si su acompañante es Albelda. Yo cada vez veo más claro que tenemos que pasarnos definitivamente al 4-3-3, con Topal y Banega fijos y Tino, Canales y Parejo dándose auténticas hostias por la vacante.
Los dos violinistas pueden jugar también en la línea de tres cuartos, y Tino es más necesario en partidos de brega o experiencia, por lo que puede haber minutos para los tres.
Los dos violinistas pueden jugar también en la línea de tres cuartos, y Tino es más necesario en partidos de brega o experiencia, por lo que puede haber minutos para los tres.
- sindelar
- Moderador
¿Se sabe cuándo va a ser comunitario Tino Costa? Creo que dijeron que sería durante ésta semana, pero no estoy seguro. Es un tema importante para el fichaje del central, así se podría abrir más el abanico de posibilidades.
- Sagan
- Moderador
Al final para lo del central da igual pero:sindelar escribió:¿Se sabe cuándo va a ser comunitario Tino Costa? Creo que dijeron que sería durante ésta semana, pero no estoy seguro. Es un tema importante para el fichaje del central, así se podría abrir más el abanico de posibilidades.
mañana a las 18 hs en beziers, a jurar la constitucion francesa!!! comunitario!!!
- Michelangelo
Por fin. Nos cerraba muchas puertas de cara a contrataciones. A ver si Braulio se trae para invierno otro Jonas.
- rourevalencià
tinocostalf tino costa
ya van tres fechas, y seguimos arriba....me parece que este año se puede!!!!
icon_ojitosToda la vida soñando con partidos como el de mañana ... Vamos Valencia!!!!
si no el poses et mate, Emery

- Edmore
Pues ayer no es que saliera muy animado, que digamos. Le vi pasota y un poco perdido.
- Blas
Edmore escribió:Pues ayer no es que saliera muy animado, que digamos. Le vi pasota y un poco perdido.
Pasota¿? .confundido
Perdido puede, aunque se excusa con el detallito de que por su zona rondaban unos tal Xavi-Cesc-Thiago ONFIRE pero el pasotismo no lo vi en ningún momento.
-
Es una pena que Tino no haya cogido más jerarquía en el equipo.
No llega a ser titular indiscutible.
Para mí, debería jugar siempre, como medio centro en el doble pivote, en el trivote e incluso para hacerle un sitio, de interior zurdo, estilo Kili
Pero intentaría encontrarle un sitio en todos los partidos. Por entrega, trabajo, entusiasmo que transmite y sobre todo, por el gol que tiene.
No llega a ser titular indiscutible.
Para mí, debería jugar siempre, como medio centro en el doble pivote, en el trivote e incluso para hacerle un sitio, de interior zurdo, estilo Kili
Pero intentaría encontrarle un sitio en todos los partidos. Por entrega, trabajo, entusiasmo que transmite y sobre todo, por el gol que tiene.
- haddock
- Contactar:
Para que Tino funcione debe jugar como volante en un medio campo de tres, o si seguimos con el 4-2-3-1, en la izquierda en el trío de mediapuntas, en posición menos avanzada y más centrado; incluso por la derecha buscando perfilar su disparo tirando diagonales.
Como medio centro puro, Banega o Parejo son mejores opciones.
- rourevalencià
Pot jugar amb ells perfectament el 60% de partitshaddock escribió:
- haddock
- Contactar:
En un 4-3-3 sí, por supuesto.rourevalencià escribió: Pot jugar amb ells perfectament el 60% de partits
- Daijiro
En el doble pivote junto con Banega no funciona nada bien.
-
Pues visto lo visto, casi hasta que de interior, oye. Pero un poco más cerca del área, por favor. Que de gente con gol no andamos sobrados.haddock escribió: En un 4-3-3 sí, por supuesto.
- Edmore
Cada vez me convence menos.
- CHEJOV
- Moderador
Ha comenzado bajo,pero su rendimiento va a estar fuera de toda duda.Edmore escribió:Cada vez me convence menos.
- Sagan
- Moderador
juancvillena escribió:@tinocostalf: Por ahora,solamente ayudo desde aca yfrog.com/h0vipmhpj" Este es el mosqueo q os hemos contado cuando Emery cambia el cmabio
Curioso, una hora después de poner mi reflexión primer raje (Tino Costa) hay varios jugadores muy quemados con el palo / zanahoria de Emery
-
segun han dicho estaba apunto de salir ...estaba ya hablando con caicedo y emery a cambiado de opinion
a mi parece bien que este enfadado eso demustra que le importa mucho jugar
- sindelar
- Moderador
+1valencianista1000 escribió:segun han dicho estaba apunto de salir ...estaba ya hablando con caicedo y emery a cambiado de opinion
Si el enfado se hace desde el respeto, me parece perfecto. Yo hubiera cambiado a Ever con los ojos cerrados, pero no sé si hubiera sacado a Tino.
- rourevalencià
M'ha sorprés el twitter de Tino però no sabia si posar-lo.
Jo sentint el partit han dit que Maduro ha tingut un toc i per això del canvi amb Albelda... era més llògic un Banega-Tino (emery thinking)
Jo sentint el partit han dit que Maduro ha tingut un toc i per això del canvi amb Albelda... era més llògic un Banega-Tino (emery thinking)