Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
KILU

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por KILU »

Va butifarros, que entráis al trapo enseguida. Hicisteis un buen partido y punto. Nos vemos en el Campo Nuevo!.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KILU escribió:Va butifarros, que entráis al trapo enseguida. Hicisteis un buen partido y punto. Nos vemos en el Campo Nuevo!.
Se reanudan las obras? icon_ojitos
doemarin

Mensaje por doemarin »

Dejaos de politiqueos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Uy eso mismo dijo Pep: Nos esperan a la vuelta icon_ojitos

Miralo el macarra, parece que te esté esperando a la salida. :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Jack Sparrow escribió: Se reanudan las obras? icon_ojitos
icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CurvaMAKempes escribió:Desde CN10 lamentamos que un grupo numeroso diese una mala imagen al @valenciacf y al proyecto de curva nord.

Era una prueba muy dificil a superar, y no fuimos capaces. Cerramos todos los perfiles de CURVA NORD MARIO ALBERTO KEMPES indefinidamente.

Ahora a tomar las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

Vamos a trabajar en una sola dirección, CN10 APOLITICA quien no le parezca bien, que nos evite el tener que rechazarlo.
vlcianet escribió:se dijo que NO política ayer y desde antes que llegara el Barsa hasta que llegó constantes (sigo)

cánticos contra Barsa y Catalunya por parte de Yomus. No quemos eso y hay que solucionarlo

Todos queremos una grada de animación y la mayoría queremos que sea Apolítica. Todos debemos Colaborar para conseguirla!
CATS

Mensaje por CATS »

Facheitor ya ha hecho de las suyas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

[video][/video]
cyber

Mensaje por cyber »

Mientra estén los yomus jamás va a ser apolítica. Así que una de dos, o se les manda a tomar por el culo o el proyecto va hacia el fracaso.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió:[video][/video]
Y qué tiene esto de malo? Ha existido siempre en el fútbol y seguirá existiendo. Si queréis les ponemos la alfombra roja. Y si alguien se siente ofendido, es bobo, porque no deja de ser una forma de "intimidación" o de meter presión al rival.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Preguntaselo a los responsables de la curva que no les ha gustado y ya veremos que pasa con la curva finalmente por los Yomus y el GAV...
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió:
Y qué tiene esto de malo? Ha existido siempre en el fútbol y seguirá existiendo. Si queréis les ponemos la alfombra roja. Y si alguien se siente ofendido, es bobo, porque no deja de ser una forma de "intimidación" o de meter presión al rival.
Tiene de malo que en teoría es un grupo apolítico y que insultos a una comunidad autónoma vienen sobrando.
Sagan escribió:Preguntaselo a los responsables de la curva que no les ha gustado y ya veremos que pasa con la curva finalmente por los Yomus y el GAV...
La gentuza es gentuza y siempre seguirá siendo gentuza. Para mi la solución está clara.
Última edición por cyber el 22 Sep 2011 22:32, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Tolova escribió: Y qué tiene esto de malo? Ha existido siempre en el fútbol y seguirá existiendo. Si queréis les ponemos la alfombra roja. Y si alguien se siente ofendido, es bobo, porque no deja de ser una forma de "intimidación" o de meter presión al rival.
Ese tipo de bobos son la única esperanza de la humanidad y más concretamente, del deporte. El deporte es tan cívico que debe ser apolítico para ser MÁS político. Cualquier partidismo cutre y más relacionado con la creación de grupos de choque sólo puede empobrecer la dimensión política global que el deporte tiene cuando éste se muestra neutro, como un espacio impermeable.

Y no sólo eso, es que más concretamente ese tipo de actuaciones dañan seriamente la maltrecha imagen del Valencia cuando esta ha tenido gracias a los nuevos fichajes la mejora más significativa de los últimos 5 años. Cuando volvemos un poco a flote.

Y ya, más concretamente todavía... los acuerdos están para cumplirlos. Las palabras definen al hombre. Si se había acordado una grada de animación apolítica va a tener que ser apolítica. Sea una tontería o no, no respetar eso te convierte en el peor gusano, en el último excremento de la tierra.
Tolova

Mensaje por Tolova »

CATS escribió: Ese tipo de bobos son la única esperanza de la humanidad y más concretamente, del deporte. El deporte es tan cívico que debe ser apolítico para ser MÁS político. Cualquier partidismo cutre y más relacionado con la creación de grupos de choque sólo puede empobrecer la dimensión política global que el deporte tiene cuando éste se muestra neutro, como un espacio impermeable.

Y no sólo eso, es que más concretamente ese tipo de actuaciones dañan seriamente la maltrecha imagen del Valencia cuando esta ha tenido gracias a los nuevos fichajes la mejora más significativa de los últimos 5 años. Cuando volvemos un poco a flote.

Y ya, más concretamente todavía... los acuerdos están para cumplirlos. Las palabras definen al hombre. Si se había acordado una grada de animación apolítica va a tener que ser apolítica. Sea una tontería o no, no respetar eso te convierte en el peor gusano, en el último excremento de la tierra.
Si, será que tenemos en este país un grave problema con los ultras y demás gente que les rodea. Para mí esto es igual que las patadas dentro del campo, lo que pasa en el terreno de juego, ahi queda. Vamos, no veo por ningun lado ninguna noticia de que un grupo de catalanes han sido perseguidos por blaveros con paellas en las manos y que han sido vilmente agredidos con fartons y rociados con horchata. Se canta, se intenta intimidar, se acaba el partido y a casa. Como ha pasado toda la vida, y como seguirá pasando. Igual que cuando a nosotros nos cantan el "Valencianos, yonkis y gitanos", el que se ofenda es bobo.

La imagen del Valencia se ha dañado una bestialidad, de hecho somos portada del New York Times por gamberrismo y por haber hecho esos cánticos.

En lo del acuerdo si que estoy de acuerdo. Aunque el mismo me parece una chorrada y bajo mi punto de vista debería ceñirse a banderas, simbología y demás. Insisto, lo que pasa en el campo se queda en el campo.
CATS

Mensaje por CATS »

Tolova escribió: Si, será que tenemos en este país un grave problema con los ultras y demás gente que les rodea. Para mí esto es igual que las patadas dentro del campo, lo que pasa en el terreno de juego, ahi queda. Vamos, no veo por ningun lado ninguna noticia de que un grupo de catalanes han sido perseguidos por blaveros con paellas en las manos y que han sido vilmente agredidos con fartons y rociados con horchata. Se canta, se intenta intimidar, se acaba el partido y a casa. Como ha pasado toda la vida, y como seguirá pasando. Igual que cuando a nosotros nos cantan el "Valencianos, yonkis y gitanos", el que se ofenda es bobo.

La imagen del Valencia se ha dañado una bestialidad, de hecho somos portada del New York Times por gamberrismo y por haber hecho esos cánticos.

En lo del acuerdo si que estoy de acuerdo. Aunque el mismo me parece una chorrada y bajo mi punto de vista debería ceñirse a banderas, simbología y demás. Insisto, lo que pasa en el campo se queda en el campo.
Yo no los he visto en el campo nunca. Y no conozco ningún dicho que rece "lo que pasa en la grada queda en la grada". Los ultras no son rugbymen dispuestos a darse un tercer tiempo. Es más, es que la peor mierda la hacen fuera de la grada.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Por eso ayer se rompen las lunas del autobús del Barça y los aficionados culés salen por patas. Vaya, cosa que si que hicieron ellos con nuestros aficionados hace 3 años y que vuestros odiados Yomus fueron quienes les defendieron.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Una pregunta que no viene al caso, si es la afición contraria la que empieza a cantar "valencianos, yonkis y gitanos" "puta valencia, puta valencia" ¿Hay que seguir siendo respetuosos y esas cosas? Porque yo me niego a respetar a la afición del Barcelona cuando históricamente siempre nos han cantado eso cuando han jugado en Mestalla...

¿Y el árbitro que? ¿Nadie ha pensado en el respeto a los árbitros?

A mi que se insulte al rival con el que juegas ese mismo partido no me parece mal, son cosas que lleva el fútbol asociadas. Decirme una afición que no haga eso durante un partido. Lo que me parece mal es que se empiece a cantar puta barça, puta madrid o puta levante cuando estás jugando ante un racing.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Me dejáis seguir insultando a los comentaristas de la sexta? :oops:
CATS

Mensaje por CATS »

cartmanvcf escribió:Una pregunta que no viene al caso, si es la afición contraria la que empieza a cantar "valencianos, yonkis y gitanos" "puta valencia, puta valencia" ¿Hay que seguir siendo respetuosos y esas cosas? Porque yo me niego a respetar a la afición del Barcelona cuando históricamente siempre nos han cantado eso cuando han jugado en Mestalla...

¿Y el árbitro que? ¿Nadie ha pensado en el respeto a los árbitros?

A mi que se insulte al rival con el que juegas ese mismo partido no me parece mal, son cosas que lleva el fútbol asociadas. Decirme una afición que no haga eso durante un partido. Lo que me parece mal es que se empiece a cantar puta barça, puta madrid o puta levante cuando estás jugando ante un racing.
Exacto. Lo cutre no es que se insulte al rival. Lo cutre es que no se insulta al rival, pero se insulta vía partidista a un rival político y a una serie de grupos y colectivos que no tienen nada que ver ni con el partido, ni con el Valencia ni con nada. Y más cutre aún es la intención apenas disimulada de por un lado camuflarse en un grupo mayor y por otro lado fagocitarlo con el tiempo, que es lo que hacen esos facheitors.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió: Exacto. Lo cutre no es que se insulte al rival. Lo cutre es que no se insulta al rival, pero se insulta vía partidista a un rival político y a una serie de grupos y colectivos que no tienen nada que ver ni con el partido, ni con el Valencia ni con nada. Y más cutre aún es la intención apenas disimulada de por un lado camuflarse en un grupo mayor y por otro lado fagocitarlo con el tiempo, que es lo que hacen esos facheitors.

Entonces cuando ese mismo grupo de fachas grita puta madrid puta capital entiendo que es el sector maulet radical no?

Si es que...
Responder