.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Descargándola y con un pendrive.
Y yo no tengo problemas con ningún juego, ¿tú sí? .confundido
- Edmore
Los juegos nuevos de ahora tienen una version de firmware más nueva de lo que la tengo. (ahora están por las versiones 3.60 y 3.70 y yo tengo la 3.50 y en principio dicen que no puedes jugar hasta que saquen un parche.CHR escribió:Descargándola y con un pendrive.
Probaré lo de la demo.
- Sagan
- Moderador
Cuanto mas juego a lala demo del pes mas me desquicia, hay momentos que parece que mola, está divertido... y de repente tu jugador se para en mitad de carrera como no respondiendo al mando analógico confused. o l apilla robben/ribery/eto'o y se regatean a 5 jugadores sin que puedas ni hachearlos con quiebros/animaciones que se pasan por el forro todas las leyes de la física y la biomecánica
o Sneijder que chute desde donde chute de falta o en juego es gol confused.
Mes está pasando igual con los dos juegos, ninguno me convence del todo aunque ya manejo bastante mejor la nueva defensa del FIFA.
No entiendo como han podido publicar una demo con un bug tan claro como que se pare en medio de una carrera, ofensiva o defensiva, que jodienda...

Mes está pasando igual con los dos juegos, ninguno me convence del todo aunque ya manejo bastante mejor la nueva defensa del FIFA.
No entiendo como han podido publicar una demo con un bug tan claro como que se pare en medio de una carrera, ofensiva o defensiva, que jodienda...
Última edición por Sagan el 19 Sep 2011 17:21, editado 1 vez en total.
-
El último que tenemos, el Dead Island, lo probó mi hermano y funciona perfecto. No se si ese es de los que tienen nuevo firmware. De todas formas creo que nuestra consola es de las antiguas y no tienen problemas con las nuevas protecciones, si mal no recuerdoEdmore escribió: Los juegos nuevos de ahora tienen una version de firmware más nueva de lo que la tengo. (ahora están por las versiones 3.60 y 3.70 y yo tengo la 3.50 y en principio dicen que no puedes jugar hasta que saquen un parche.
Probaré lo de la demo.
- Eugeni
En Xbox? Yo, jugando a las dos demos en PC aun no me ha pasado eso. En todo lo demás estoy deacuerdo, eso sí xDSagan escribió: No entiendo como han podido publicar una demo con un bug tan claro como que se pare en medio de una carrera, ofensiva o defensiva, que jodienda...
- Sagan
- Moderador
Yo creo que es algún problema con el stick analógico de dirección porque con la cruceta de abajo parece que no se para, mas les vale mejorar eso de cara a la versión final porque en xbox todo el mundo juega con el analógico y si se para o se gira como quiere mal asunto... y no es mi mando, he probado con otro mando y en otros juegos funciona perfectamente.
Dejo un vídeo de champions, sin duda el ambiente y la recreación es lo mejor, los movimientos y pases sin mover casi el pie o en posición imposible lo peor, la cámara que ha puesto un ful
:
[video][/video]
Dejo un vídeo de champions, sin duda el ambiente y la recreación es lo mejor, los movimientos y pases sin mover casi el pie o en posición imposible lo peor, la cámara que ha puesto un ful

[video][/video]
- Gartenzwerg
lo de las previas y tal lo ves dos veces y ya esta. Que si, qeu muy mono, pero lo que interesa es el partido y ahi tiene una pinta de ful que echa patrasSagan escribió:Yo creo que es algún problema con el stick analógico de dirección porque con la cruceta de abajo parece que no se para, mas les vale mejorar eso de cara a la versión final porque en xbox todo el mundo juega con el analógico y si se para o se gira como quiere mal asunto... y no es mi mando, he probado con otro mando y en otros juegos funciona perfectamente.
Dejo un vídeo de champions, sin duda el ambiente y la recreación es lo mejor, los movimientos y pases sin mover casi el pie o en posición imposible lo peor, la cámara que ha puesto un ful:
[video][/video]
- Edmore
:xCHR escribió: El último que tenemos, el Dead Island, lo probó mi hermano y funciona perfecto. No se si ese es de los que tienen nuevo firmware. De todas formas creo que nuestra consola es de las antiguas y no tienen problemas con las nuevas protecciones, si mal no recuerdo
- Eugeni
De verdad una ful? Me gustaría ver un partido CPU vs CPU en el FIFA.Gartenzwerg escribió: lo de las previas y tal lo ves dos veces y ya esta. Que si, qeu muy mono, pero lo que interesa es el partido y ahi tiene una pinta de ful que echa patras
-
A mi lo que me importa es cuando tu juegas y al parecer el pro sigue siendo en ese sentido bastante lamentable .confundidoEugeni escribió: De verdad una ful? Me gustaría ver un partido CPU vs CPU en el FIFA.
- Eugeni
Por qué? Por tener peores animaciones que el FIFA?CHR escribió: A mi lo que me importa es cuando tu juegas y al parecer el pro sigue siendo en ese sentido bastante lamentable .confundido
En la IA de los jugadores(tanto de tu equipo como del equipo rival) no hay color. Y en PES la mayoría de los equipos tienen un estilo marcado, coge la demo de PES12 y juega contra el Tottenham y contra el Rangers, a unos les verás intentar entrar por banda constantemente con Lennon y Bale, y a los otros verás a 10 colgados del larguero y tirándole balones largos al delantero para que la baje. En cambio, en FIFA, en la máxima dificultad, todos son clones del Barça, y Munitis parece Messi.
Por eso digo que para jugar online, entiendo que a alguien pueda gustarle más FIFA, al fin y al cabo son gustos, pero offline, en cuanto a IA, y modos de juego, el PES barre a FIFA de calle.
Sin contar que para mí, FIFA es más un simulador de rugby que de fútbol, recuerdo en el FIFA10 como, jugando online, el rival, con Carew, hacía unos destrozos que ni Mark Lenders, cuando llevaba el balón. Y en el 11 seguía bastante igual.
- Sagan
- Moderador
Por eso han cambiado la defensa en el 12, ya no hay pin-pon ni pressing-catch.
-
Pues salvo el modo en el que manejas a un único jugador me sigue pareciendo en el global muchísimo mejor juego el Fifa, hasta jugando contra la CPU. Con el Pro me quedé en el 2008 aburrido de meter siempre los mismos goles a la máquina. Y en las demos que me he ido bajando año tras año he podido comprobar que en ese sentido poco a cambiado. Asi que sumado a que a dia de hoy es más un juego arcade de fútbol y para nada un simulador me quedo con el juego de EA de calle. Y más cuando este año han arreglado el pinball que fue el año pasado. Y pese a ello seguía siendo mejor juego que el de Konami .confundido
De todas formas ni tu me vas a convencer ni yo a ti de cual te gusta más. Tú sigues jugando al Pro porque te gusta lo que te ofrece y a mi personalmente dejó de gustarme hace mucho lo que ofrecía. Y con el Fifa igual te pasará a ti.
De todas formas ni tu me vas a convencer ni yo a ti de cual te gusta más. Tú sigues jugando al Pro porque te gusta lo que te ofrece y a mi personalmente dejó de gustarme hace mucho lo que ofrecía. Y con el Fifa igual te pasará a ti.
- Gartenzwerg
A mi concretamente en el PES 5 de XboxCHR escribió:Pues salvo el modo en el que manejas a un único jugador me sigue pareciendo en el global muchísimo mejor juego el Fifa, hasta jugando contra la CPU. Con el Pro me quedé en el 2008 aburrido de meter siempre los mismos goles a la máquina. Y en las demos que me he ido bajando año tras año he podido comprobar que en ese sentido poco a cambiado. Asi que sumado a que a dia de hoy es más un juego arcade de fútbol y para nada un simulador me quedo con el juego de EA de calle. Y más cuando este año han arreglado el pinball que fue el año pasado. Y pese a ello seguía siendo mejor juego que el de Konami .confundido
- Tolova
¿Qué tal el Dead Island?
- Sagan
- Moderador
Vamos a trolearle a Eugeni y su religión proísta :?:
[video][/video]
[video][/video]
- Edmore
icon_relolSagan escribió:Vamos a trolearle a Eugeni y su religión proísta :?:
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Espero que ahora troleo al fifa:
[video][/video]
[video][/video]
Y ahora FiFA en estado puro:
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Y ahora FiFA en estado puro:
[video][/video]
- Edmore
El trenecito de los del Arsenal es de lo mejor (aprecen Guti y Raúl) icon_relol
Y la lesión esa supera a la triada con creces. xD
Y la lesión esa supera a la triada con creces. xD
- surix
Joder que risa el vídeo de los fallos, sobre todo el primero de la pierna pa'rriba. Brutal.