Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Sigo sin entender, no sólo el que le deis importancia a lo que digan cuatro juntaletras ignorantes (en este caso charlatanes), sino simplemente que perdáis horas con elllos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió:Sigo sin entender, no sólo el que le deis importancia a lo que digan cuatro juntaletras ignorantes (en este caso charlatanes), sino simplemente que perdáis horas con elllos.
+1.000.000.000.000.000.000.000
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No sé donde he leído a Hasting que Morata empezó pronto a rajar de Soler... No; en realidad antes de atizar a Soler, le azuzaba para que se cargara a Carboni y cuando este no le hizo caso, empezó a criticar al Presidente. Y ahora vamos ¿de donde vino tanta inquina contra Carboni? Pues justamente tanto él como Vidagany en Radio 9 empezaron a criticar cuando puso problemas a la renovación por 3 años de Albelda que tantos problemas ha traído y para la cual, Soler, negoció directamente con Albelda desautorizando al director deportivo que él había puesto (Carboni quería renovarle año a año). Recordemos al representante de Ayala (que este no renovó pese a la presión asfixiante de Morata&Vidagany) decir que iba a venir a Valencia a "cagar a trompadas a Carboni" en antena, con Morata mientras este le justificaba. Cierto es que el representante pedía tres millones de euros de comisión para renovar, no sé si alguien se llevaría parte de ello o no.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Sigo sin entender, no sólo el que le deis importancia a lo que digan cuatro juntaletras ignorantes (en este caso charlatanes), sino simplemente que perdáis horas con elllos.
Yo escucho la radio deportiva infinitamente menos de lo que hacía, en parte gracias a la aparición de los podcast que me permiten escuchar entre semana las 6 horas de programa semanales de la Rosa de los Vientos y en parte debido al hartazgo de los medios valencianos. Pero no le quites importancia... sí la tienen. Influyen en la gente y esta influye en el club.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

[quote="hastings/]
Si, te vas a los abuelos, pero ahí creo que influira algo más que la distancia. :lol:[/quote]
:oops: :x
En cuanto a Luis Furió, sé que es ilustrador y publica chistecitos. El del tebeo de Albelda creo que es su hijo.
Pero leo sus artículos, le veo bastante sensato y siguiendo su propia línea independiente, aunque por supuesto no siempre esté de acuerdo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Para mi no hay ninguna duda. El que mejor escribe en Valencia es Aleixandre. Cuando estaba Quique en el Valencia era bastante insoportable, debido a su quiquismo empedernido, pero una vez superada esa etapa es el único que sí va por libre.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ya no recordaba aquellos tiempos de Carboni como Director Deportivo y toda aquella mafia mediática.

Fue cuando el miserable de Vidagany dijo aquello de "Ayala es tot cor". Desde luego, en Valencia hay gente que nunca merecerá perdón.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:No sé donde he leído a Hasting que Morata empezó pronto a rajar de Soler... No; en realidad antes de atizar a Soler, le azuzaba para que se cargara a Carboni y cuando este no le hizo caso, empezó a criticar al Presidente. Y ahora vamos ¿de donde vino tanta inquina contra Carboni? Pues justamente tanto él como Vidagany en Radio 9 empezaron a criticar cuando puso problemas a la renovación por 3 años de Albelda que tantos problemas ha traído y para la cual, Soler, negoció directamente con Albelda desautorizando al director deportivo que él había puesto (Carboni quería renovarle año a año). Recordemos al representante de Ayala (que este no renovó pese a la presión asfixiante de Morata&Vidagany) decir que iba a venir a Valencia a "cagar a trompadas a Carboni" en antena, con Morata mientras este le justificaba. Cierto es que el representante pedía tres millones de euros de comisión para renovar, no sé si alguien se llevaría parte de ello o no.
No arrimes el ascua a tu sardina, que no tiene nada que ver con eso.
checheche escribió:
miércoles, noviembre 22, 2006
[centrar]. . .[/centrar]
Pensaban unos que tras acabar con el tronaor todo serían días de vino y rosas, pero no. Perico siempre ha ido contracorriente y ahora no iba a ser diferente. Lejos quedan los días en que bendijo la llegada de la familia Soler al Valencia. Perico, el patriota nos ha hecho ver que las cuentas del ladrillo presidencial no son de fiar.[centrar]. . .[/centrar]
Joder, que Soler la empezó a cagar nada más llegar, como aquel que dice. (la forma de cargarse a Ortí, algo que ya criticó Morata, que decía que había sido por un ataque de celos de Consuelo, ya que en la Supercopa, el que compartió mesa con toda la beautiful, Alberto incluido, fue Bonico, y no ellos, que eran los que ponían el dinero)

Al que sí que le gastó la coba Morata durante un par de años fue al padre, a Bautista, pero eso fue porque por su cruzada contra Roig.
Drakul escribió:Para mi no hay ninguna duda. El que mejor escribe en Valencia es Aleixandre. Cuando estaba Quique en el Valencia era bastante insoportable, debido a su quiquismo empedernido, pero una vez superada esa etapa es el único que sí va por libre.
¿ves,? más claro agua.

Cuando concuerdan con nuestras ideas son buenos, cuando no son insoportables.

Aunque sea el mismo tío, en este caso Aleixandre.

Demasiado se centra la atención sobre los periodistas en el foro.

Y son bastante irrelevantes en esto del futbol, donde cada uno tenemos nuestra opinión.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: La valla no me dejó ver el resto :lol:
Te has tropezado con ella :p
cyber

Mensaje por cyber »

Algo ha debido decir Emery en la rueda de prensa hoy porque está la gente picada
luisgonzalez03 Luis F. González
En qué Universidad ha estudiado Emery para decirle a un periodista lo que debe o no debe preguntar? por el #VCF

davidblaytapia David Blay
@luisgonzalez03 Es un rasgo típico de las personas mediocres en el uso de la palabra. Sabe que la puede liar dando explicaciones y lo evita
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Para mi no hay ninguna duda. El que mejor escribe en Valencia es Aleixandre. Cuando estaba Quique en el Valencia era bastante insoportable, debido a su quiquismo empedernido, pero una vez superada esa etapa es el único que sí va por libre.
+1

P.D. En ocasiones no estoy en nada de acuerdo con lo que dice,pero es el que mejor escribe.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: No arrimes el ascua a tu sardina, que no tiene nada que ver con eso.
Joder, que Soler la empezó a cagar nada más llegar, como aquel que dice. (la forma de cargarse a Ortí, algo que ya criticó Morata, que decía que había sido por un ataque de celos de Consuelo, ya que en la Supercopa, el que compartió mesa con toda la beautiful, Alberto incluido, fue Bonico, y no ellos, que eran los que ponían el dinero)

Al que sí que le gastó la coba Morata durante un par de años fue al padre, a Bautista, pero eso fue porque por su cruzada contra Roig.
¿ves,? más claro agua.

Cuando concuerdan con nuestras ideas son buenos, cuando no son insoportables.

Aunque sea el mismo tío, en este caso Aleixandre.

Demasiado se centra la atención sobre los periodistas en el foro.

Y son bastante irrelevantes en esto del futbol, donde cada uno tenemos nuestra opinión.
Claro como el agua. Cuando escriben bien, los criticamos en positivo, cuando escriben bobadas las criticamos en negativo, pero no es por eso, sino porque arrimamos el ascua a nuestra sardina.

Hasting, Morata es el periodista mas interesado de la historia. Deja que el AS regale la manta del Valencia y tendrás un pelota. Que la regale Marca y tendrás un enemigo. De hecho yo hasta le he oído hablar maravillas de Camps, trabajando en la SER, pero cobrando un montón por aquello del anuario valenciano deportivo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

http://fotos00.superdeporte.es/fotos/no ... losu~4.jpg

Esta es la foto que elige SD para su cabecera.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Michelangelo escribió:http://fotos00.superdeporte.es/fotos/no ... losu~4.jpg

Esta es la foto que elige SD para su cabecera.
¿Y que tiene de especial esta foto?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cartmanvcf escribió: ¿Y que tiene de especial esta foto?
Gabatxussos inside.

Per cert Drakul la manta no, però Morata va a regalar ARA la rèplica de la Copa del 08. la de Koeman :mrgreen:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cartmanvcf escribió: ¿Y que tiene de especial esta foto?
Pues que la primera impresión que puede dar es que Mathieu está fumando :lol: (no digo que a mí me la diera). Aunque supongo que influiría la hora en la que vi la foto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vale, pues tras muchos meses sin hacerlo, hoy he escuchado La Taula... y me parece que no volveré a repetir la experiencia, ¿Porqué hay jugadores que según ellos NUNCA deberían jugar en el VCF salvo por lesión de un compañero? Hablo de Alves y Feghouli.

No lo han dicho con esas palabras, pero joder... un poco de respeto.
serildo

Mensaje por serildo »

SoyTaronja escribió:A mí me gustaba Vicente Ordaz, de la Cope. Le empecé a escuchar el verano aquel en el que casi fichamos a Marcelo Salas. Me gustaba su estilo, un tío tranquilo y que comunicaba bien. Ya hace muuuucho que no le escucho.

La verdad es que no sé si seguirá en la Cope o por dónde andará, ni si estará envuelto en la mierda que cubre a gran parte del periodismo deportivo valenciano.

A mí también me gustaba mucho, el pobre vivió de todo de irse a Madrid a ser el segundo de Abellán a volver a Valencia y ser el jefe de los deportes cope, luego el año pasado con la llegada de la gente de la ser, paso a ser el que retransmitia los partidos del Levante.

Este año ya no esta en deportes cope después de muchos años, para bien o para mal. Ahora es el encargado de presentar las noticias para cope valencia. Lo que no se si es el jefe de informativos o el cargo que tendrá.
CATS

Mensaje por CATS »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10918.html
LA MANZANA DE EMERY
18 de septiembre de 2011

ANTONIO BADILLO | .-
Del mismo modo que una inspiradora manzana condujo a Newton a formular su teoría de la gravedad, Emery debería analizar los partidos de Genk y Gijón para concluir que en fútbol las cosas también caen por su propio peso. Ante un rival de potencial equiparable al de los belgas, no hizo falta atestar de peones el centro del campo bajo el estandarte de un 4-3-3 que profana los fundamentos de este equipo con ADN ofensivo. El Valencia ganó al tran tran, sin necesidad de acciones heroicas ni juego refinado. Faena de aliño. Triunfo por inercia y a dormir líderes.
No firmaron el partido de sus vidas, pero Canales, Pablo y Jonas llevaron electricidad en cada combinación. Un, dos, tres... gol. Un, dos, tres... larguero. Cuando a ellos, ausentes en el enmarañado debut europeo, se suma el brillo de esa moneda al aire llamada Banega, Soldado parece todavía más bueno. El primer paso en el camino hacia la victoria es querer andar. Ayer se jugó para ganar; en Genk la obsesión era no perder.
Aun así este Valencia que desfila entre pétalos de rosa debe ser cauto con las espinas. El laboratorio de Paterna ha de encontrar ya la raíz del conjuro que convierte la carroza en calabaza cuando agoniza la fiesta; la causa por la que el equipo termina sus partidos aculado, como si todo lo bueno ocurrido antes fuera mera alucinación.
Cuando Emery dé con la tecla podrá gritar eureka. Pero de momento tiene entre manos el proyecto de su vida: el Valencia líder, el del pichichi Soldado, el que reforzó a tiempo su defensa y se permite el lujo de convertir la portería en pasarela de Operación Triunfo.
Qué mejor sitio para la redención que Asturias, tierra de sidra. Bien pensado, la manzana ha sido el motor de la historia. Acabó con el paradisiaco chollo de Adán, abrió los ojos de Newton y hasta revolucionó el mundo de la informática. Más le vale a Emery aprender la lección, como hizo el científico, antes de que alguien le arrebate el venerado fruto y se lo ponga por montera para emular a Guillermo Tell.
Me parece bastante grave que no sepan ver un partido de fútbol sin cagarla de esa manera. Fue un 4-3-3 de inicio a fin, con Canales al lado de Éver y Jonas de extremo izquierda. Y tiene los huevos de decir que no para darse la razón. Increíble.

Ah, que por cierto, en estos partidos es en los que queda patente la diferencia entre sistema y esquema o dibujo. El Valencia lleva ya varios partidos jugando a lo mismo, pero con ajustes de dibujo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

De todas formas, decir que "un 4-3-3 que profana los fundamentos de este equipo con ADN ofensivo" cuando en la misma jornada el Barça ha metido 8 con el mismo sistema es de tener cierta deficiencia mental.
Responder