Al final van al mercadona tots junts i es pillen per a fer una paella amb productes hacendado... i s'acabatonino escribió:En estos precisos momentos mi mujer está viendo el final de LOST ¿ Que os apostais a que viene y me lo cuenta ?

Al final van al mercadona tots junts i es pillen per a fer una paella amb productes hacendado... i s'acabatonino escribió:En estos precisos momentos mi mujer está viendo el final de LOST ¿ Que os apostais a que viene y me lo cuenta ?
rourevalencià escribió: Al final van al mercadona tots junts i es pillen per a fer una paella amb productes hacendado... i s'acaba
ese final es mucho mejor que el originalrourevalencià escribió: Al final van al mercadona tots junts i es pillen per a fer una paella amb productes hacendado... i s'acaba
Segurament sóc un geni i no ho sé, i pobre sense cognom jueu.S4M4 escribió: ese final es mucho mejor que el original
Va sí, no se nota res que es en pla: venga nenes! rapidito que se acaba el tema tu el otro pim pam fundido aleee las sub-trames para los easter eggs de los blue-rays :?:Rubén escribió:Pues a mí el final de Lost me gustó. Yo creo que si ves más allá de la tercera temporada de esa serie ya has de saber a lo que vas.
Y a mí que no me acabó la serie... vi la primera temporada a ver si me enganchaba pero nanai...Mario Alberto escribió:Ya he visto el último capítulo de Entourage. Como siempre me pasa en estos casos, me he quedado un poco huérfano: me falta alguien. Dejaré de ver a unos amigos entrañables.
Ya dije páginas atrás que Breaking Bad no me acababa nadaYORX escribió:
Qué será lo próximo? Que empieces a ver Breaking Bad y digas que no te engancha tampoco???? Empieza a verte esa si no lo has hecho aún, a ver que tal...
Lo tuyo no es normal XD Ni el padrino, ni Breaking bad... icon_postomapalitoJoseriver escribió: Ya dije páginas atrás que Breaking Bad no me acababa nada
Me he puesto a ver "24" y lo mismo me pongo con "Sons of Anarchy"
Pf, ya ves. Le estoy cogiendo una manía al Joseriver este...YORX escribió:Lo tuyo no es normal XD Ni el padrino, ni Breaking bad... icon_postomapalito
Moderadores, haced vuestro trabajo!
Buena serie:YORX escribió:
Lo tuyo no es normal XD Ni el padrino, ni Breaking bad... icon_postomapalito
No, a ver, en serio. Creo que lo dije unas páginas atrás (unas cuantas): no me acaba de gustar Breaking Bad porque no disfruto una serie en la que el protagonista es un hombre adulto con cáncer que necesita dinero para su familia. Que luego el argumento será tremendo, pero de primeras ya me incomoda.YORX escribió:
Lo tuyo no es normal XD Ni el padrino, ni Breaking bad... icon_postomapalito
Si te lees el libro te parecerá que va demasiado rápidoJoseriver escribió: El padrino ya dije que me parecía lenta, pero lenta lenta.
A ver, vale, eso te da yuyu...pero bueno, si me dijeras que durante toda la serie se pasa diciendo, "ay, que malito estoy, tengo cáncer...esto es lo peor, etc" pues te entendería. Pero en verdad, eso al final es lo de menos. Si te la vieras entere me darias la razón.Joseriver escribió: No, a ver, en serio. Creo que lo dije unas páginas atrás (unas cuantas): no me acaba de gustar Breaking Bad porque no disfruto una serie en la que el protagonista es un hombre adulto con cáncer que necesita dinero para su familia. Que luego el argumento será tremendo, pero de primeras ya me incomoda.
El padrino ya dije que me parecía lenta, pero lenta lenta.
No puedo, se me enrolla por detrás de la rodilla :?:YORX escribió:Si te la vieras entere me darias la razón.