icon_relolLujapez escribió: Uy, uy, muy pendiente estás de lo que ocurre en el norte, no serás una butifarra camuflada? Qué va a pensar el bueno de anticatalanista?? :(
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
-
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
-
Si, solo faltaba. Todos tenemos calor, pero te aseguro que muchisimo mas el que se pasa el partido saltando, dando palmas y dejandose la garganta. Ya me diras en que te afecta a ti o a cualquier otro el que algunos vayan descamisados.Charliet escribió:espero que en las normas de comportamiento se les imponga que no puedan ir descamisados, lo de retozarse entre sudores mejor en las saunas. En muchos municipios no se puede ir por la calle sin camisa bajo sanción y todo el estadio va vestido, todos tenemos calor pero somos educados.
¿Tambien en todos los lugares está prohibido fumar, quieres que lo prohiban en Mestalla?
- Mario Alberto
No estaría mal, la verdad. O por lo menos que sólo se pueda fumar en los vomitorios.Vcf83 escribió:Si, solo faltaba. Todos tenemos calor, pero te aseguro que muchisimo mas el que se pasa el partido saltando, dando palmas y dejandose la garganta. Ya me diras en que te afecta a ti o a cualquier otro el que algunos vayan descamisados.
¿Tambien en todos los lugares está prohibido fumar, quieres que lo prohiban en Mestalla?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Lio
¿Y toleraríamos que la gente entrara y saliera de las filas de asientos molestando a todo el mundo durante el partido para ir a fumar a los vomitorios?Mario Alberto escribió:
No estaría mal, la verdad. O por lo menos que sólo se pueda fumar en los vomitorios.
- Mario Alberto
No creo que se levantara nadie. Me refería a antes y al descanso.Lio escribió: ¿Y toleraríamos que la gente entrara y saliera de las filas de asientos molestando a todo el mundo durante el partido para ir a fumar a los vomitorios?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Que no mario alberto que no, que la cuestión es quejarse. La gente estaría yendose a fumar cada dos por tres y mas en un partido dificil como puede ser contra el barça o contra el madrid. Un fumador habitual no está 45 minutos seguidos sin fumar y menos en un partido de futbol, y eso te lo digo yo de primera mano.Mario Alberto escribió: No creo que se levantara nadie. Me refería a antes y al descanso.
Igual que a vosotros os molesta que la gente vaya descamisada o fume, a mi me molesta que no animen o que piten. ¿habria que prohibirlo? seguro que os parecería una locura que se echase a la gente del campo por no animar. Pues es lo mismo.
- Sagan
- Moderador
No es lo mismo... yo me tengo que comer 10 cigarros por partido gracias al fumador compulsivo que tengo al lado, me estoy jodiendo mi salud.
Y que conste que entiendo que en un pabellón abierto como es Mestalla se permita fumar, pero la comparación no es acertada, si quieres con lo de los descamisados si, con al salud de cada uno no.
Y que conste que entiendo que en un pabellón abierto como es Mestalla se permita fumar, pero la comparación no es acertada, si quieres con lo de los descamisados si, con al salud de cada uno no.
- Mario Alberto
No, si yo fumo. Pero nunca si molesto a los demás.Vcf83 escribió:Que no mario alberto que no, que la cuestión es quejarse. La gente estaría yendose a fumar cada dos por tres y mas en un partido dificil como puede ser contra el barça o contra el madrid. Un fumador habitual no está 45 minutos seguidos sin fumar y menos en un partido de futbol, y eso te lo digo yo de primera mano.
Igual que a vosotros os molesta que la gente vaya descamisada o fume, a mi me molesta que no animen o que piten. ¿habria que prohibirlo? seguro que os parecería una locura que se echase a la gente del campo por no animar. Pues es lo mismo.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Miraló en positivo, estás fumando gratis, que al precio que está el tabaco no es ninguna tontería.Sagan escribió:No es lo mismo... yo me tengo que comer 10 cigarros por partido gracias al fumador compulsivo que tengo al lado, me estoy jodiendo mi salud.

Respecto a lo de joderte la salud por estar al lado de alguien que fuma un ratito el Domingo es muy relativo, vamos es algo absolutamente indemostrable. Te aseguro que te perjudica más el aire que respiramos en las ciudades, los transgénicos o el pescado que comes, o muchas otras cosas, pero bueno ese es otro tema.
PD
No soy fumador.
-
Coincido con Franvinya, te aseguro que el humo que te puedas tragar de un fumador durante 90 minutos es Mestalla no afecta a tu salud ni 1/10 parte de lo que afecta vivir en una ciudad con tantos millares de coches por ejemplo.
Pero no desviemos el tema, la cuestión es que parece que hay que poner pegas, y si no las hay se inventan y ya está.
Ya me dirá Charliet en que le afecta que haya alguien descamisado en el campo, es como si yo me quejase porque hubiese una señora con el pelo morado...
Pero no desviemos el tema, la cuestión es que parece que hay que poner pegas, y si no las hay se inventan y ya está.
Ya me dirá Charliet en que le afecta que haya alguien descamisado en el campo, es como si yo me quejase porque hubiese una señora con el pelo morado...
- Rubén
Todo encaja. Pero qué necesidad había de copiarle un cántico al Madrid? Será que no habrá canciones para adaptar. Los italianos suelen tener gracia para esas cosas, fijáos más en ellos.Rubén escribió:Siempre ha sido una canción a la que le he encontrado poca gracia por la rima facil, pero es importada de Madrid y no se le pueden pedir peras al olmo.
-
Es un caso claro de desigualdad de sexos porque si hubiera tias en la grada joven y se quitaran la camiseta no solo no protestaría nadie, sino que las jalearíamos a que se quitaran el resto de ropa.Vcf83 escribió:Coincido con Franvinya, te aseguro que el humo que te puedas tragar de un fumador durante 90 minutos es Mestalla no afecta a tu salud ni 1/10 parte de lo que afecta vivir en una ciudad con tantos millares de coches por ejemplo.

Eso si sería una grada de animación como Dios manda, y te aseguro que no haría falta desalojar a los abuelos, el que no palmara de la excitación estaría encantado, y si hay que desalojar a alguno se le desaloja sí o sí.¡ Faltaría más !.
- Sagan
- Moderador
Os aseguro que molesta mucho mas 10 cigarros a 30 centímetros que humo de coches disuelto en el aire, y de salud uno mas concentrado que otro pero bueno hay muchas cosas ya malas no es cuestión de ir añadiendo, de todas formas es otro tema y que no va a ningún sitio.
Y hablando ya del tema del hilo, a ver que noticias salen pasado mañana de la reunión con el club.
Y hablando ya del tema del hilo, a ver que noticias salen pasado mañana de la reunión con el club.
- CATS
Los fumadores que se jodan, hay que machacarlos hasta que les sea imposible mantener su vicio. Además, fumando no se puede animar convenientemente, hay que alcanzar un número adecuado de decibelios por persona.
Que por cierto, vcfacheitor, no sé a qué viene la alusión a la estelada. Yo soy catalán en muchos aspectos, pero no me interesa el nacionalismo. Sencillamente valoro mis apellidos y sus orígenes. Si desprecias a Catalunya sin mediar razonamiento entonces yo soy catalanista obligado. Yo y cualquier persona que tenga un poco de dignidad y "valencianía". Y me da igual que me vengan Drakul y Clemenza con su dignidad de espaldas mojadas, yo no me siento manchego.
Que por cierto, vcfacheitor, no sé a qué viene la alusión a la estelada. Yo soy catalán en muchos aspectos, pero no me interesa el nacionalismo. Sencillamente valoro mis apellidos y sus orígenes. Si desprecias a Catalunya sin mediar razonamiento entonces yo soy catalanista obligado. Yo y cualquier persona que tenga un poco de dignidad y "valencianía". Y me da igual que me vengan Drakul y Clemenza con su dignidad de espaldas mojadas, yo no me siento manchego.
-
Comprendo que sí eres catalán en muchos aspectos, pidas respeto hacia Catalunya,pero el mismo respeto que pides hacia Catalunya,pideló también para el resto de España,me parece muy lamentable que el domingo pasado dia de la Diada que es él dia de la fiesta de catalunya en vez de convertirse en una fiesta, se convirtió en un dia de odio hacia lo que no es exclusivamente catalán con quema de banderas de España que es la bandera que nos representa a todos los españoles en el cual también incluyo catalunyaCATS escribió:Los fumadores que se jodan, hay que machacarlos hasta que les sea imposible mantener su vicio. Además, fumando no se puede animar convenientemente, hay que alcanzar un número adecuado de decibelios por persona.
-
Mira si son mala gente que celebran la Diada el día de los atentados de las Torres Gemelas. No había otro día, no.
- Heisenberg
Subnormales hay en todos lados, pero lo que no puede ser es generalizar tanto, en Catalunya no todos somos independentistas es mas diría que ni un tercio lo son pero claro es muy fácil meternos a todos en el mismo saco.ANTIMESETA escribió: Comprendo que sí eres catalán en muchos aspectos, pidas respeto hacia Catalunya,pero el mismo respeto que pides hacia Catalunya,pideló también para el resto de España,me parece muy lamentable que el domingo pasado dia de la Diada que es él dia de la fiesta de catalunya en vez de convertirse en una fiesta, se convirtió en un dia de odio hacia lo que no es exclusivamente catalán con quema de banderas de España que es la bandera que nos representa a todos los españoles en el cual también incluyo catalunya
-
Y luego pides respeto para tu condado de mierda. Que cojones tienes para ser tan intolerante y luego hablar de fachas. Leete antes de comentar que pareces retrasado (con todos los respetos para los retrasados)CATS escribió:Los fumadores que se jodan, hay que machacarlos hasta que les sea imposible mantener su vicio. Además, fumando no se puede animar convenientemente, hay que alcanzar un número adecuado de decibelios por persona.
Desprecio a Cataluña, y como yo muchísima gente, por culpa de bobos como tú, que quieren respeto y no lo demuestran hacia los demas.
Ah, por cierto, el fascismo no es precísamente la corriente política que me representa :D
- Sparragow
Como pican los idiotas 

- Drakul
- Moderador
Coño, con lo bien que había ido la discusión las dos últimas páginas y ya volvéis a sacar los insultos a pasear. Discutid algo mas elegante por favor, se puede y vosotros mismos lo habíais demostrado. Tengo otras cosas que hacer además de leerme el foro y borrar insultos.