Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- rourevalencià
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Cats i Mario Alberto abans de executar els seus plans, en esta versió l'Stewart no molesta, diu que està d'acord icon_silb :-k

- El Cabaç
Sr_Munny escribió:Desde luego hay opiniones que a mi me alucinan.
El sábado la afición del patético SE COMIO MESTALLA. Si lo que queréis es eso pues nada... adelante. Pero yo prefiero mil veces lo que se vivió contra el Racing.
Que habrá capullos entre los miembros de la grada joven??? Seguro, como los hay en este foro o en el autobús 71 que coges para ir a trabajar y no por ello vas a ir andando.
Y ojito que de este foro al único forero que han estado a punto de linchar una docena de yomus fue al que os escribe y a dos amigos así que mucho cariño no les tengo. Pero es que lo que quiero es que animen no irme de cañas con ellos.
Y con el tema de los insultos y tal... señores esto es futbol y se insulta y que? Me vais a decir que cuando le rompieron la camiseta a Zigic solo arqueasteis una ceja en señal de desprobacion? Venga no me jodais, viene el rival se le insulta y luego te vas a tu casa y tan amigos... O de verdad os pensáis que cuando los patéticos te cantan valencianos yonkis y gitanos lo gritan desde el convencimiento mas absoluto? Pues no, es una chorrada para calentar y punto. Forma parte del futbol, y repito siempre y cuando no se llegue a la violencia de ningún tipo.
Yo por lo menos estoy hasta los cojones que 2 autobuses de aficionados rivales manden callar Mestalla.
+ 10000000000000000000000
- Sagan
- Moderador
Según han puesto los dirigentes de La Curva en su foro:
"SOLO SE CANTARA A FAVOR DEL VCF, no vamos a tolerar mas fallos por parte de curva nord. AVISO NAVEGANTES.
Quien quiera cantar contra cataluña que eliga otra ubicación paralela."
"Aceptaremos a todo el mundo con ganas de animar al ValenciaCF, pero no aceptaremos a aquellos que pretendan saciar su ego, o saciar el ego de los politicos o ideales a los que siguen, recordad, nuestros colores son los de la Real Senyera, si, porque en ellos se refleja nuestro escudo, y es a él al que debemos animar, al ValenciaCF, pero dejemos la política a parte, al menos fuera de la grada, pues no se puede ni se quiere cambiar la manera de pensar de nadie, pero debemos respetarnos todos y aceptar las normas de la Curva.
Acordaos que el dia 21 hay concentración, no desviemos el tema, va chavales que conseguiremos nuestro objetivo!"
-
La soga alabar2.rourevalencià escribió:Cats i Mario Alberto abans de executar els seus plans, en esta versió l'Stewart no molesta, diu que està d'acord icon_silb :-k
- tofolet
Insistixc, no sóc contrari a l'existència d'un grup d'animació, és més, ho posaré en positiu, m'agradaria tindre en Mestalla un grup d'animació, lo que no m'agraden són els privilegis, el sentir-se més importants o la violència.Vcf83 escribió:El barça tiene grupos de animación, y ESTE AÑO han pedido una grada joven para juntarse y se la han hecho. Pero tienen la ubicación del fondo del campo desde hace muchísimos años.
En la Premier, hay muchisimos grupos Headhunters de Chelsea, ICF del West Ham, the Kop en Liverpool, The Herd en el Arsenal, la Suicide Squad del Burnley, los Zulus del Birmingham o la Red Army del United. Entre otros muchisimos que me dejo de 1ª 2ª y 3ª de la barclays premier league. Insisto en que quien quiera opinar de fondos, ultras y supporters debe conocer el tema para no tener que desmentir yo cada error.
- tofolet
No entenc, en este debat d'una grada d'animació, les teues referències al valencià, la valenciania i la terra valenciana... pero bé, són coses que passen.anticatalanista escribió: El típico defensor del valenciano (mentira), de la valenciania (mentira) y de la tierra valenciana (3ª y ultima mentira) que echa por tierra la animacion, que seguro que no viajas nunca y la gente que suele viajar el 95% se encuentra en dicha grada y puede gastarse menos dinero y sin embargo tu porque eres tan guay, sueltas eso de mas privilegios.. en fin serafín alabar2. si todos son como tu... ole, en Valencia nunca conseguiremos nada.
Efectivament, no viage mai seguint al VCF, tampoc pense que això m'inhabilite per a opinar. I com dic adés, no sóc contrari a una grada d'animació, pero tampoc fer-la per damunt de tot i per damunt del dret d'atres socis i accionistes. Simplement és això.
- tofolet
Si és aixina, perfecte, precíssament em referia ad això, sense privilegis.Vcf83 escribió:¿Privilegios? ¿que clase de privilegios? Porque yo pago mi pase como todo el mundo, tengo acciones que me han costado como a cualquiera y me pago mis viajes (por mi cuenta o con mi grupo claro, porque si es un viaje organizado por las peñas te sale a 600 euros como en el caso Gelsenkirchen).
Pero estoy seguro de que cumplo unas obligaciones que bien merecerian dichos privilegios, como tener que estar desde las 9 de la mañana un sabado pintando para que el dia de la presentación quede un tifo que a todo el mundo le gusta pero no saben el curro que lleva por ejemplo. Y no los exijo.
- CATS
Me gusta su política anti-vcf83. Esperemos que la mantengan, porque es realmente importante para la imagen general de CN y del propio Valencia no tener deslices garrafales como el del cinturón-bufanda y los cánticos contra Catalunya.Sagan escribió:Según han puesto los dirigentes de La Curva en su foro:
- KILU
¿Qué privilegios, distintos a los del resto de socios y accionsitas, tienen estos grupos?
- KILU
!!!!Sr_Munny escribió:Desde luego hay opiniones que a mi me alucinan.
El sábado la afición del patético SE COMIO MESTALLA. Si lo que queréis es eso pues nada... adelante. Pero yo prefiero mil veces lo que se vivió contra el Racing.
Que habrá capullos entre los miembros de la grada joven??? Seguro, como los hay en este foro o en el autobús 71 que coges para ir a trabajar y no por ello vas a ir andando.
Y ojito que de este foro al único forero que han estado a punto de linchar una docena de yomus fue al que os escribe y a dos amigos así que mucho cariño no les tengo. Pero es que lo que quiero es que animen no irme de cañas con ellos.
Y con el tema de los insultos y tal... señores esto es futbol y se insulta y que? Me vais a decir que cuando le rompieron la camiseta a Zigic solo arqueasteis una ceja en señal de desprobacion? Venga no me jodais, viene el rival se le insulta y luego te vas a tu casa y tan amigos... O de verdad os pensáis que cuando los patéticos te cantan valencianos yonkis y gitanos lo gritan desde el convencimiento mas absoluto? Pues no, es una chorrada para calentar y punto. Forma parte del futbol, y repito siempre y cuando no se llegue a la violencia de ningún tipo.
Yo por lo menos estoy hasta los cojones que 2 autobuses de aficionados rivales manden callar Mestalla.
- CATS
¿Te parece poco el que no los castren por Ley (o por reglamento interno de origen privado)? Tanto el estado como el mercado lo que piden es eugenesia... y se les da un derecho disruptor, un mazazo a la mano invisible y al estado hegeliano de tres pares de narices.KILU escribió:¿Qué privilegios, distintos a los del resto de socios y accionsitas, tienen estos grupos?
- KILU
Sagan escribió:Según han puesto los dirigentes de La Curva en su foro:
El rollo Flanders sobra en este tipo de grupos. Ni el "puta cataluña" ni el "puta madrid, puta capital" creo que tengan connotación política alguna. Yo, catalán, en mis años mozos de general de pie he cantado el "puta cataluña" con todas mis fuerzas lo mismo que yo, reconocido facha ande los haiga, me he reventado la garganta con el "puta capital".
- KILU
CATS escribió: ¿Te parece poco el que no los castren por Ley (o por reglamento interno de origen privado)? Tanto el estado como el mercado lo que piden es eugenesia... y se les da un derecho disruptor, un mazazo a la mano invisible y al estado hegeliano de tres pares de narices.
Uhmmm, deja que piense ... ¿el huevo?
- Sagan
- Moderador
Parece que quiera joder pero ahora que volvéis con lo de privilegios tengo una pregunta que me ha surgido al ver el precio de los abonos por otro asunto:
No estoy seguro pero viendo los abonos ¿Yomus y Gol Gran no pagan menos que los precios que corresponden a otras esquinas?

Me refiero, ¿ellos pagan como grada joven (231 €) o el precio que corresponde a esos sectores 1 y 10 (348 €)? ¿Alguno lo sabe?
No estoy seguro pero viendo los abonos ¿Yomus y Gol Gran no pagan menos que los precios que corresponden a otras esquinas?

Me refiero, ¿ellos pagan como grada joven (231 €) o el precio que corresponde a esos sectores 1 y 10 (348 €)? ¿Alguno lo sabe?
- Sr_Munny
Con dos cojones oye...KILU escribió:
Uhmmm, deja que piense ... ¿el huevo?
- KILU
[video][/video]
¿Os imagináis esto en Mestalla?. Pa cagarse, tú.
¿Os imagináis esto en Mestalla?. Pa cagarse, tú.
-
Tienes rodilleras en Decathlon para seguir chupandole la polla a Rourevalencià y Mario Alberto con la máxima comodidad ;)CATS escribió: Me gusta su política anti-vcf83. Esperemos que la mantengan, porque es realmente importante para la imagen general de CN y del propio Valencia no tener deslices garrafales como el del cinturón-bufanda y los cánticos contra Catalunya.
La política en el campo ni me va ni me viene subnormal, lo he dicho 1000 veces y lo seguiré diciendo. En el campo futbol y la política en la calle. Tu si que eres un desliz garrafal, tu madre debió llorar como una magdalena al parirte :D
-
¿Piensas antes de escribir? Por curiosidad icon_palomitasCATS escribió: ¿Te parece poco el que no los castren por Ley (o por reglamento interno de origen privado)? Tanto el estado como el mercado lo que piden es eugenesia... y se les da un derecho disruptor, un mazazo a la mano invisible y al estado hegeliano de tres pares de narices.
-
A título personal te puedo decir que he pagado 365 euros por mi pase, en la ubicación correspondiente a Yomus y con la cuota de socio incluida.Sagan escribió:Parece que quiera joder pero ahora que volvéis con lo de privilegios tengo una pregunta que me ha surgido al ver el precio de los abonos por otro asunto:
- tonino
- Contactar:
Oye 1983 o cómo te llames ¿ Porque no dejas de dar por saco e insultar ?.
Deberías tener un poco más de respeto ¿ No te parece ?
Deberías tener un poco más de respeto ¿ No te parece ?