Sergio Canales
- Eugeni
Re: Sergio Canales
Está jugando de mediocentro, pero partiendo desde la izquierda. No está jugando mal, es el que más participativo está siendo.
- Sagan
- Moderador
Lo malo es que tenga que llevar el todo el peso porque en la sub-21 hay mas jugadores "tocones" que en el VCF, está todo el rato combinando. Para un 4-3(5)-3(1) se puede probar.
- Sagan
- Moderador
2º de Canales :?:
Isco sustituido icon_burla
Isco sustituido icon_burla
- Eugeni
Vuelve a marcar Canales. Buen disparo.
- CHEJOV
- Moderador
Este chico es el nuvo Julen Guerrero pero sin ETA por detras.
-
http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/ ... 55553.html
H....DE P...!!! icon_bahhAún así, la calidad de los españoles no sabía de cerrojos y logró poner en apuros a su rival en diversas ocasiones hasta que Canales de nuevo se sacó un duro chut desde fuera del área para batir a Makaridze con algo de fortuna. El ex del Madrid había errado varias ocasiones claras, pero se rehizo para aumentar la diferencia en el marcador.
-
Bien Canales, bien.
El partido un poco coñazo. Tanto que cuando Canales ha marcado el segundo estaba viendo tenis en ese momento
El partido un poco coñazo. Tanto que cuando Canales ha marcado el segundo estaba viendo tenis en ese momento

- Blas
Spawn escribió:http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/ ... 55553.html
H....DE P...!!! icon_bahh
Ex¿? ein¡? pero si es mas del Madrid que nuestro

- CATS
Diré algo que os dará buen rollito: sobraba Isco. No es que Isco sea malo, sino que Milla es idiota y había elucubrado, probablemente borracho, una alineación sin extremos y con dos medios, un mediapunta sobón pero sin velocidad y un mediocentro. Eso con un lateral zurdo que además, no subía.
El resultado es que Canales ha ido a parar, por falta de espacio y por la sobonería bastante pesada de Isco a la banda derecha. Y ahí el malacitano hubiera sido mucho más útil, ya que no tiene el golpeo y la aceleración de la circulación que tiene Canales. Por lo tanto Canales quedaba mal escorado y sin espacio para dar último pase y golpear. Ha sido irse Isco y poner un extremo y el campo se ha abierto lo suficiente como para que Canales ocupara su posición y golpeara: gol.
El Milla por lo visto es un iluminado. Aquí nos quejamos de que Unai no sabe mejorar la parte más dificultosa del juego, la transición defensiva... y los hay por ahí que no entienden el revolucionario y nada útil concepto del jugador abierto a banda y el 2x1 en ataque con el lateral.
PS: Canales es una bestialidad
El resultado es que Canales ha ido a parar, por falta de espacio y por la sobonería bastante pesada de Isco a la banda derecha. Y ahí el malacitano hubiera sido mucho más útil, ya que no tiene el golpeo y la aceleración de la circulación que tiene Canales. Por lo tanto Canales quedaba mal escorado y sin espacio para dar último pase y golpear. Ha sido irse Isco y poner un extremo y el campo se ha abierto lo suficiente como para que Canales ocupara su posición y golpeara: gol.
El Milla por lo visto es un iluminado. Aquí nos quejamos de que Unai no sabe mejorar la parte más dificultosa del juego, la transición defensiva... y los hay por ahí que no entienden el revolucionario y nada útil concepto del jugador abierto a banda y el 2x1 en ataque con el lateral.
PS: Canales es una bestialidad
- Sagan
- Moderador
Canales toda la calidad que se quiera pero es una puta nena. Le hubiera ahorcado esta noche, tiene que aprender MUCHO a trabajar.
- rourevalencià
Es que a banda del que siga; que ja sabeu el que pense, no és ni organitzador ni bregador ni res de res, pot tindre la pilota però tal i com estava el partit no té sang per a estes batalles...
-
Yo lo que no entiendo es que salga Canales y se lleve una ovación. ¿Qué ha hecho para merecerse esa ovación? También ocurrió contra el Racing
- makina-che
¿Qué cojones queréis que haga si el Valencia no ha tenido la pelota?

- Blas
makina-che escribió:¿Qué cojones queréis que haga si el Valencia no ha tenido la pelota?![]()
No creo que sea noche para dale de palos, lo suyo es tener la bola y no ha tenido oportunidad pero sí que es verdad que ha demostrado que no es Gatusso precisamente... pero es algo que ya sabíamos cuando lo fichamos, debe de aprender a apretar y a explotarse físicamente en partidos de esta índole.
- Sagan
- Moderador
Correr y pelear balones, lo que se hace cuando no la tienes .confundidomakina-che escribió:¿Qué cojones queréis que haga si el Valencia no ha tenido la pelota?![]()
No es apalearlo, simplemente en un momento de pelear y ayudar al centro del campo no lo ha hecho, debe aprender si quiere jugar en el VCF, me temo que igual que Parejo.
-
Supongo que le quieren comunicar la ilusión que les genera. Pero, él y cualquiera, sólo por llevar en el pecho el escudo que lleva, se merece la ovación.doemarin escribió:Yo lo que no entiendo es que salga Canales y se lleve una ovación. ¿Qué ha hecho para merecerse esa ovación? También ocurrió contra el Racing
- makina-che
Gente que se indigna por aplaudir a Canales... lo que hay que leer. icon_eheh
- Sagan
- Moderador
Para mi meter a Canales de falso banda izquierda es regalar la banda, las condiciones de Canales son para estar en la mediapunta o en un trivote con poca responsabilidad, vamos como Parejo. Una cosa es poner a Tino de falso pero que trabaja como un cabrón y otra poner a la "cabrita", Canales mediapunta y ya está nada de inventos raros. Si aprende a curra, sufrir, presionar y tal es otra historia pero de momento eso no es real. Si esperamos que canales ayude a Mathieu o que haga una cobertura estamos pidiendo peras al olmo, Canales a tocar, dar pases "silvistas" y chutar cuando le caiga, que para eso está.
Por eso un 4-2-3-1 con canales en la izquierda me parece un suicidio salvo que Topal esté pendiente de la banda izquierda permanentemente.
Canales el descanso de Jonas para el 4-2-3-1, y Parejo o canales para el 4-3-3 como MCO sin responsabiliadd defensiva ninguna.
Es mi opinión. Por supuesto puedo equivocarme pero pensarlo, vosotros también :?:
Por eso un 4-2-3-1 con canales en la izquierda me parece un suicidio salvo que Topal esté pendiente de la banda izquierda permanentemente.
Canales el descanso de Jonas para el 4-2-3-1, y Parejo o canales para el 4-3-3 como MCO sin responsabiliadd defensiva ninguna.
Es mi opinión. Por supuesto puedo equivocarme pero pensarlo, vosotros también :?:
- CHEJOV
- Moderador
Contra el Sporting jugará de titular.
- Sagan
- Moderador
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esSergio Canales ha sido convocado por la selección sub 21 para jugar ante Croacia, correspondiente al XIX Campeonato de Europa: el 6 de octubre a las a las 20.30 horas, en el Estadio Gradski VRT, de la localidad de Osijek.