Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:Pos això que he posat que fins ara Braulio portava "Fegonlis i Matiés i Ramis (ojo! este m'agrada)" i ara ja va portant bon producte nacional que per lo vist és l'únic que és caviar i per a mostra de lo merda que són els estrangers es varen posar a parlar de Leandro "gos-pixant". Home el Cortés va dir que el li hauria pegat un tir al cap quan feia eixa celebració...
Temporada del Doblet: 10 estrangers en el VCF
Temporada actual: 12 estrangers en el VCF

Hei, però rés, farem vòre que el VCF només ha tingut estrangers des de fa 5 anys per a que el neonazi Martí estiga tranquil...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A vore que tota esta moguda ve de que com no va cap a la selecció "colorá" estan espantats i enyoren els 5 6 o 7 que anaren...

..que no sé jo on posa que el VCF tinga que ser un surtidor de la selecció d'Espanya, colló i si ara el millor futbol posem per cas els proxims anys una explosió del futbol belga o holandés van a refusar tindre 3 i 3 perquè serien més que els "nacionals"??

A banda d'açò si es posaren seriosos i analitzaren bé vorien que és molt millor tindre un Feghouli que un Canales (a ple rendiment i en pla crack per posar un exemple), l'espanyol va a ser més car de mantindre i van a emportar-se'l els dos que ja sabem, simplement perquè estiga de moda i per a netejar imatge, és el més normal que el VCF només tinga 1 o 2 internacionals o cap per la pell de bou, i sí un brasiler un parell d'argentins algun europeu de l'est, francesos.... (com tota la vida) és que és més sa inclús, no sé què penseu..?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Si ganásemos la liga y en el once titular habitual sólo hubiese un español, lo más probable es que éste fuese a la Eurocopa. La buena marcha del equipo es la que hace a la gente internacional, más que la cantidad de españoles que haya en el equipo.
Que Curro Torres fue a un mundial.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió: Temporada del Doblet: 10 estrangers en el VCF
Temporada actual: 12 estrangers en el VCF

Hei, però rés, farem vòre que el VCF només ha tingut estrangers des de fa 5 anys per a que el neonazi Martí estiga tranquil...

¿10 en la 2004?

Yo cuento 8, incluyendo a Fabio Aurelio, que jugó 4 ratos (literal, eh?)

En la alineación de la final de Goteborg solo hay dos extranjeros, Ayala y Carboni. Y en la del primer partido de liga de este año, hay 5. Y con peso en el equipo.

Y yo no digo que sea ni bueno ni malo eso, pero el ejemplo de la 2004 no es bueno, me parece.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:
¿10 en la 2004?

Yo cuento 8, incluyendo a Fabio Aurelio, que jugó 4 ratos (literal, eh?)

En la alineación de la final de Goteborg solo hay dos extranjeros, Ayala y Carboni. Y en la del primer partido de liga de este año, hay 5. Y con peso en el equipo.

Y yo no digo que sea ni bueno ni malo eso, pero el ejemplo de la 2004 no es bueno, me parece.
Ah, vale, entonces te parece mucho más lógico el discurso chovinista de Martí. Decir que un equipo es mejor o peor por la cantidad de extranjeros que tiene es ridículo... como lo es Martí.

Para mí un buen jugador lo es si es bueno, y no importa si es español o bielorruso. Lo demás, lo dejo para los xenófobos.

Pero nada, tú quédate con los detalles.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Y por cierto, eran 10 extranjeros en la 2003-2004.
tronecillillon

sindelar escribió:Y por cierto, eran 10 extranjeros en la 2003-2004.
Según Histoche, 9 extranjeros jugaron algún minuto en liga.
rourevalencià

És que a mi me fa molta gràcia que siga o compte com "estranger" Tino Costa o Rami, tipos que els veus super llatins o mediterranis i Barragán no que és d'allà la punta del Ferrol... vinga va.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió: Según Histoche, 9 extranjeros jugaron algún minuto en liga.
Lo he visto en valenciacf.es y salen 10 futbolistas foráneos, ¿De los Santos jugó esa temporada algún partido? Es con el que tengo más dudas.
tronecillillon

sindelar escribió: Lo he visto en valenciacf.es y salen 10 futbolistas foráneos, ¿De los Santos jugó esa temporada algún partido? Es con el que tengo más dudas.
En Histoche, que es lo que yo he consultado, salen De los Santos y Diego Alonso, pero no jugaron ningún partido en liga. Creo que jugarían algún partido de pretemporada antes de ser traspasados/largados y por eso aparecen en las estadísticas de ese año.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Temporada 2001/02 CAmpeones de Liga

Pellegrino/ Ayala/ Anglomá/ Djukic/ Carboni/ Fabio Aurelio/ De los Santos/ Serban/ Aimar/ Kily/ Carew/ Illie

Me salen 12
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

12 en la primera liga de Benítez y 9 en la segunda.
Y todo esto ¿para qué era? :-k
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió:12 en la primera liga de Benítez y 9 en la segunda.
Y todo esto ¿para qué era? :-k
El Martí ayer estaba nerviosete en la Taula porque fichábamos demasiados extranjeros. Viene a cuento de que en otras temporadas también habían "guiris" y no pasaba nada...

Edit.- También dijo que se ficha a Parejo porque P. León se niega a venir. Vamos, que no tiene ni pajolera idea.
tronecillillon

sindelar escribió: El Martí ayer estaba nerviosete en la Taula porque fichábamos demasiados extranjeros. Viene a cuento de que en otras temporadas también habían "guiris" y no pasaba nada...

Edit.- También dijo que se ficha a Parejo porque P. León se niega a venir. Vamos, que no tiene ni pajolera idea.
Valencianos: 7 en cada liga de Benítez, 6 ahora (no cuento a Alcácer).
rourevalencià

L'equip de Carrusel Deportivo Valenciano;

Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Guaita va sin mandíbula. ...
Cai

Mensaje por Cai »

Lo de Folgado es tremendo, parece que hemos perdido 0-4, que gentuza tenemos de periodistas.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Cai escribió:Lo de Folgado es tremendo, parece que hemos perdido 0-4, que gentuza tenemos de periodistas.
Sí, yo también he escuchado al anti-valencianista ese cuando volvía por la radio. Haga lo que haga el Valencia siempre le parece todo mal, menuda agonía da el amargado. Me da la sensación de que es un triste que paga sus frustraciones con el VCF, el día que le vea apoyar al Valencia se acaba el mundo
rourevalencià

EStem fotuts per qualsevol lloc....

Dieoachosatlético
#46valorado como el 9º mejor
11.sep.2011 | 00:17

Soy del atleti, y reconozco que he visto a los de la sexta bastante colchoneros...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

rourevalencià escribió:EStem fotuts per qualsevol lloc....

Eugeni en el fil del partit escribió:Per cert, no he vist el partit, sols l'últim quart d'hora(estava currant), però en eixe quart... la retransmissió de la Sexta ha sigut extremadament partidistica cap a l'Atlètic o m'ha paregut a mi? Més que de normal, inclòs. L'àrbitre no pita falta a favor seu, "es falta, es falta, no se como la pita al revés", ix un baló fora tocat per Silvio, "por qué pita saque de puerta? yo diría que es córner", donen 4min d'afegit, "i deberían dar 5, o 6, o 7 si hiciera falta!". Durant un moment he pensat que podría ser Kiko que estava amb ells, però no m'ho pareixia :lol:
:D
Responder