EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió:
Pues yo he intentado verla 2 veces y no he podido acabarla :oops:

Cual es mi castigo seño? :lol:
ya que estamos.... yo si pude verla rel tirón, pero me parecio una gran KK , siendo finos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió: ya que estamos.... yo si pude verla rel tirón, pero me parecio una gran KK , siendo finos.
#-o
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Imagen

Película para ver con los amigos, absurda a más no poder, pero te ríes.

[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Anoche ví Eolomea, una película de ciencia-ficción de Alemania del Este que me ha gustado mucho. Le tiene un aire a Solaris (son del mismo año, por cierto) pero desde otro enfoque, es una película introspectiva pero bastante desenfadada. Está muy bien.

Si os interesa, está en mediafire en VOS.

[video][/video]
Jack

Mensaje por Jack »

Patchouli escribió:Anoche ví Eolomea, una película de ciencia-ficción de Alemania del Este que me ha gustado mucho. Le tiene un aire a Solaris (son del mismo año, por cierto) pero desde otro enfoque, es una película introspectiva pero bastante desenfadada. Está muy bien.

Solaris... la solaris de Tarkovski?? la de 3 horas??? No la verion americana no... la de Tarkovski... Pues va a ser que no he podido nunca con el cine de este hombre... y eso que me he leido libros escritos por él (que no se que es peor, si una peli rusa... o un libro escrito por un ruso :lol: :lol: )
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Solaris empecé a verla en youtube pero la tuve que dejar de ver por la mitad y ahora me da pereza ponerme a verla xD El caso es que me estaba gustando, tampoco es tan lenta como me esperaba y cuanto llegan a la estación se pone interesante. Y la famosa escena de la autopista, que mucha gente dice que es muy larga y no aporta nada, me gustó mucho, más que nada porque siempre me han encantado las carreteras y los túneles, y la autopista metropolitana de Tokio es una pasada.

Por cierto, a Tarkovsky no le gustaba nada 2001 (que aún no he visto).

[video][/video]

Otra película que me he visto es la secuela de La increíble ¡pero cierta! historia de Caperucita Roja (aquella película de dibujos de hace unos años que parodiaba el cuento), que me la encontré de casualidad. No tenía ni idea de que ésto existía ni se me habría ocurrido, porque la primera estaba bien pero la final se desinflaba y la cosa no daba para mucho más. Bueno, el caso es que me la he bajado y vaya, bastante floja. Me lo he pasado bien y se me ha hecho muy corta, pero te tiene que gustar mucho el cine de animación, porque el guión es malo de narices xD Se la ha pegado bien en la taquilla, así que no sé si se llegará a estrenar por aquí.

[video][/video]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Veo que el nivel cultural filmico esta por los suelos...

Blade Runner = KK?
Tarkhovski un peñazo?

Iros a tomar por culo :P

Bueno, lo que he visto en este mes y medio

Código: Seleccionar todo

Equilibrium 	2002 	Feature 	6 	7.7 	105,925 	3 days ago
	Una historia verdadera 	1999 	Feature 	9 	8.0 	39,132 	6 days ago
	Saw IV 	2007 	Feature 	5 	5.9 	52,906 	6 days ago
	Saw III 	2006 	Feature 	6 	6.2 	70,685 	6 days ago
	Super 8 	2011 	Feature 	7 	7.5 	56,292 	1 week ago
	Saw II 	2005 	Feature 	6 	6.7 	88,931 	1 week ago
	Cypher 	2002 	Feature 	6 	7.0 	13,811 	1 week ago
	Darkness 	2002 	Feature 	6 	5.3 	10,788 	1 week ago
	Dark City 	1998 	Feature 	6 	7.8 	75,015 	1 week ago
	Bienvenidos al sur 	2010 	Feature 	5 	6.4 	928 	2 weeks ago
	Bienvenidos al Norte 	2008 	Feature 	6 	7.0 	9,334 	2 weeks ago
	Malditos bastardos 	2009 	Feature 	8 	8.3 	251,879 	2 weeks ago
	Donnie Darko 	2001 	Feature 	7 	8.2 	252,995 	2 weeks ago
	El hombre de al lado 	2009 	Feature 	8 	7.1 	649 	3 weeks ago
	Razas de noche 	1990 	Feature 	4 	6.1 	6,303 	3 weeks ago
	Un cuento chino 	2011 	Feature 	7 	7.2 	779 	3 weeks ago
	Kaydara 	2011 	Feature 	6 	- 	- 	3 weeks ago
	Sucker Punch 	2011 	Feature 	7 	6.2 	65,902 	3 weeks ago
	Fringe: al límite 	2008 	TV Series 	8 	8.6 	22,059 	3 weeks ago
	Amanecer de los muertos 	2004 	Feature 	6 	7.4 	87,614 	3 weeks ago
	El vagón de la muerte 	2008 	Feature 	4 	6.3 	22,345 	3 weeks ago
	Los cronocrímenes 	2007 	Feature 	6 	7.2 	9,194 	3 weeks ago
	Zombi 	1978 	Feature 	6 	8.0 	48,626 	3 weeks ago
	Un funeral de muerte 	2007 	Feature 	6 	7.3 	38,308 	1 month ago
	Oldeuboi 	2003 	Feature 	7 	8.4 	123,085 	1 month ago
	Ink 	2009 	Feature 	6 	6.8 	9,314 	1 month ago
	El estudiante 	2009 	Feature 	7 	7.0 	384 	1 month ago
natxo

Mensaje por natxo »

CHR escribió:
Pues yo he intentado verla 2 veces y no he podido acabarla :oops:

Cual es mi castigo seño? :lol:
Yo me he dormido con ella 3 veces. :lol:
The Penis attack

otra vez dando por saco con las pelis que he visto esta semana. :(

Sin limites (Limitless)

[youtube]THE_hhk1Gzc[/youtube]

está dentro del genero tan de moda sobre la menta humana y sus recovecos. Aunque esta parte de una premisa falsa.. la manida leyenda de que solo utilizamos el 20% de nuestro cerebro... ojala, pero no, usamos el 100% , aunque lo que diferencia a Einsteins de pepicos es que unos consiguen sacarle todo el potencial a su materia gris y otros no. La protagoniza un "escritor" vago, fracasado, incapaz de escribir una palabra en meses, se encuentra con su antiguo cuñado, que está metido de comercial en una farmaceutica y le da una drogra nueva, una pastilla, que le dice que saldrá al mercado en un año, y que que hace que la gente alcanze el 100% del uso de su cerebro... vamos, quien la toma pasa de un lerdo a ser el tio más genio del universo. Aunque tiene peligrosos efectos secundarios, muy explotados en cierta parte de la cinta.

Bueno, la trama transcurre de forma lenta (creo que son casi 2 horas de peli) resultando que la famosa pastilla lleva en circulación decadas pero solo entre una elite determinada (insinua que los "top" del mundo lo son porque se la toman), el pobre pardillo entra en una guerra de de trapicheos , persecuciones y dramas varios (muchos personales) para conseguir más pastillas cuando se le acaban las que se agencia (no desvelo como, porque sino destripo la peli) con los poderosos... y bueno.. bastante rollete, un 6 sobrao, pero no creo que merezca pasar más allá del 6,5 siendo generosos.

Cold Prey (I, II y III)

[youtube]kU-IMPPbj-Y[/youtube]

Fabuloso descubrimiento el mio. Una saga de pelis de terror nórdicas que ha reventado los registros, récords, y toda clase de mediciones de audiencia y ventas en los países de la antigua Unión Kalmar. Os recomiendo empezar la trilogía por la III (el origen) para entenderla mejor. Realmente no trata nada nuevo, es la historia que hemos visto desde los 80 tocada en mil formatos, pelis y demás. Pero el aire chic del cine nord-europeo le ha dado un aire fresco a un formato tan manido. Bueno, los típicos adolescentes que se van de finde/vacaciones al bosque/montaña y se encuentran con la leyenda de un niño perdido y un hotel de montaña abandonado... todos van desapareciendo, sexo adolescente por aqui y por alla... un asesino casi inmortal, sangre, siempre sobrevive uno..etc. Le doy un 6-6,5.. para pasar una tarde de domingo o una noche entre semana sin nada que hacer son fabulosas.

Super 8

[youtube]5o3C92YNXME[/youtube]

Un bomboncito, si la veis lo teneis que hacer con el traje de peter-pan puesto, sino a parte de aburriros la vais a destrozar... porque hay unos cuantos diálogos y escenas que si te pones a buscarles la lógica te cagas en la película. Creo que JJ Abrams ha intentado "crear" el ET de las nuevas generaciones.. tiene mucho de ET pero versionado según el s XXI , aunque la peli trasncurra en los 70/80. Los genios son los niños, sobre todo el gordo, un puto crack :lol: , hay risas, suspense, trata casi todos los temas. Bastante entretenida. Le pongo un 7 largo.
Gartenzwerg

nn
Última edición por Gartenzwerg el 05 Sep 2011 09:47, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Este finde:

Retribution

Imagen
Cine japo de terror sin sangre ni guarrerias varias. Muy decente. 6/10

Primer

Imagen
Peli de CF hecho con 7000$. Esta lograda, pero llega un momento que te pierdes. Una idea similar a los Cronocrimenes pero hecha 3 años antes. 6/10

Fargo

Imagen
Esta supongo que la conmoceis todos. Genial. 8/10
YORX

Mensaje por YORX »

Yo, siguiendo con pelis míticas me he empezado a ver la saga de Star Wars, que hacía muchos años que no las veía. icon_ojitos

Me comentó un amigo que aún quedan por hacerse tres más, no sabía eso.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Voy a verla esta noche, a ver qué tal...

Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Joseriver escribió:Voy a verla esta noche, a ver qué tal...

Imagen
A mi me gustó.

Luego sigue con:

Imagen
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

La de Too Big To Fail ya la había visto, y no está nada mal, sobre todo para entender esa época.

La de The Company Men... a ver, me ha gustado, pero el final pues no...
► Mostrar Spoiler
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Muy típica, sobre todo en cuanto a humor, pero está entretenida y el mensaje ecologista es más contundente de lo habitual.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Imagen

Una de las mejores pelis de los últimos 20 años, en mi opinión. Y pensar que tiene la friolera de 18 años...
The Penis attack

:( todavia me acuerdo de cuando se estrenó, aun tengo un peluche del merchandasing que sacaron con forma de dinosaurio. Bastante buenos por cierto.... hace 18 años era un niño inocente que vivia feliz ajeno al mundo icon_ojitos

PD: Tambien daban cromos y pines en los bollycaos :D , los pines tambien los tengo todavia... icon_wee
natxo

Mensaje por natxo »

Es que el merchandising de JP fue brutal, los peluches esos de tela se salían icon_ojitos
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Puede que influya el factor nostalgia, pero en general el merchandising de los 80-90 molaba mucho.

Personalmente no me gusta Jurassic Park, pero desde luego es un peliculón. Las secuelas sobraron, la segunda me parece muy mala y la tercera no la he visto pero dicen que es aún peor.
Responder