pues que quieres que te diga, prefiero a Montalt.. anti-albelda, anti-lolo , rajón por definición.... este al menos es autentico y no se esconde tras un personaje.
The Penis attack escribió:pues que quieres que te diga, prefiero a Montalt.. anti-albelda, anti-lolo , rajón por definición.... este al menos es autentico y no se esconde tras un personaje.
Donde se va Fransisco?
Sí. Un tío que se cree ingenioso y por encima de los demás, y no es nada del otro mundo. Y si le replicas, se enfada y no respira.
Eugeni escribió:
Sí. Un tío que se cree ingenioso y por encima de los demás, y no es nada del otro mundo. Y si le replicas, se enfada y no respira.
Y Guaita se rumorea que se va a la SER.
y el otro que es? un tip pedante que se cree inventor del periodismo y va perdonando vidas por ahi. Y ademas ultimamente le ha dado al lametón.
La taula tampoco es nada del otro mundo eh, 1 hora de noticias donde el peso reside en los responsables de sección y luego la tertulia que estan todos tronaos y el moderata participa lo justo.
No me va ninguno, pero creo que está clarísimo que Montalt es muuucho peor. Sobretodo teniendo en cuenta lo cabezón que es. O es lo que él dice o nada. Y eso manejando tertulias y demás no creo que sea muy bueno...
No es que fuese muy pro-Guaita, pero también me parecía de lo más decente de la taula.
Yo ya hace meses que no escucho la taula con normalidad. Si no es algún día suelto en que haya surgido alguna noticia de interés, por alguna entrevista que pueda ser interesante, o por circunstancias determinadas como por ejemplo ayer, que quería escuchar cómo iba el Valencia (total pa lo que dijeron), no suelo molestarme. Llegó un momento en que me harté. Lo que está claro es que con el insufrible Montalt va a ser cuestión de huir definitivamente.